¿Unos días en Inglaterra?



Publicidad

Nos escriben desde el condado de Surrey, al sudeste de Inglaterra, para ofrecernos la oportunidad de alojarnos durante unos días en una de las zonas más bellas del Reino Unido. Si estás ya programando tus vacaciones de verano o simplemente te apetece hacer una escapada, no te pierdas este post.

Roberto Reboredo
Colaborador de "El Blog Para Aprender Inglés"




CABAÑA DEL PARQUE DE ASHTEAD (Ashtead Common)

Por muy poco dinero podéis disfrutar de Londres y su frondoso extrarradio. Nosotros nos encargamos de los traslados desde el  aeropuerto y cargamos tu nevera para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar tu estancia. La cabaña tiene capacidad para un máximo de seis personas y está situada en uno de los lugares más bellos de Inglaterra. 

El Common Ashtead  (Parque de Ashtead), está situado en Surrey, a aproximadamente 20 minutos de la estación de metro de Wimbledon y a unos 40 minutos del centro de Londres. Su pueblo, de 14.000 habitantes, es extenso y muy tranquilo y cuenta, además, con un pequeño casco histórico que no puedes dejar de visitar. Se trata, junto con Kent, de una de las zonas más bonitas de Inglaterra. 

La cabaña es ideal para aquellos que aman la naturaleza y el deporte. Los aficionados al  tenis, a la bicicleta de montaña y sobre todo, los atletas o duatletas, encontrarán en este parque un entorno ideal para la práctica de su deporte favorito (haz clic en las imágenes para agrandar). 


Encontrarse cada día con ciervos, ardillas o zorros es lo cotidiano...pero, además, la gran variedad de aves del parque sorprenderán al visitante de la cabaña. Las preciosas urracas (Eurasian Magpie) son sus visitantes más asiduas.


La cabaña está equipada con todo lo necesario para que disfrutes al máximo de tu estancia: desde juguetes para los más pequeños hasta raquetas, patinetes, bicicletas, reproductor y películas en DVD e incluso una PlayStation con una amplia variedad de juegos. Por supuesto, la cabaña cuenta, además, con acceso a Internet y una cocina equipada con nevera. Esta tiene lo suficiente y lo básico para cocinar dos o tres días sin que tengas que pagar ni un euro más.

Y si lo tuyo es el deporte, podrás jugar en la pista de tenis por tiempo ilimitado, así como también disfrutar de algunos de los torneos de tenis más importantes del mundo, como por ejemplo el emblemático Grand Slam de Wimbledon. 

Te facilitamos, además, todo el material necesario para estudiar inglés: diccionarios, libros de consulta, guías turísticas de Londres, etc. Pero todavía hay más. Por unos cuantos euros, podrás tener a tu disposición a un profesor particular que te ayudará a mejorar tu inglés durante tu estancia. Nosotros nos encargamos de buscar al profesor que mejor se adapte a tus necesidades y a tu nivel. No importa si eres principiante o tienes un nivel intermedio o avanzado. 


No esperes más y contacta con nosotros para ampliar información. Llámanos por teléfono o envíanos un email para saber más sobre la ubicación, precios, servicios disponibles, etc. Estaremos encantados de facilitarte toda la información personalizada que necesites.

No dejes pasar esta oportunidad. Los vuelos a Inglaterra con Easy Jet o Ryan Air (no incluidos en el precio) son muy económicos y no debes dejarlos escapar.  
                                               
   INFORMACIÓN: 00 44 7415867862 
Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...