Escribir en inglés con "Paragraph Punch"

Buscando material para enseñar a escribir en inglés di con este curioso software llamado "Paragraph Punch.

Esto es lo que nos dicen en su página:

"Paragraph Punch ayuda al usuario en el proceso de redacción de párrafos simples. Desde una redacción preestablecida los usuarios desarrollan una idea y redactan las oraciones que definen el tema, el cuerpo del escrito y las conclusiones.

El sitio proporciona ejercicios interactivos que guían al usuario paso a paso a través de preparación de la redacción, la redacción, la organización, edición, reescritura y la publicación."

Puedes probar la versión de prueba gratis aquí.

Tienes que elegir un tema (topic) que empieza con una pregunta.

El primer tema dice: Has ganado un viaje a Hawai y puedes llevar a una persona contigo. ¿A quién llevarías y por qué? Haces clic en "select" abajo y escribes la contestación a la pregunta con pocas palabras. Por ejemplo: "Mi mejor amigo" "my best friend". Con tus contestaciones el programa va haciendo un esquema de tu redacción. Cuidado: Si escribes contestaciones más largas, no te saldrá bien el esquema.

Creo que este "Paragraph Punch" te servirá, sobre todo, para organizar tus redacciones en inglés. Anímate a probarlo, es gratis.

Imprimir

1 comentarios :

piponazo dijo...

En mi opinión no le veo mucha utilida a este tipo de herramientas. Lo he estado probando y te paras más en pensar que es lo que tienes que hacer, que en centrarte en que quieres escribir. Pero bueno, habrá gente a quién le sirva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...