USA learns - Curso gratuito de inglés ¡imbatible!

Imagen citytracer.com

Arjuna me escribe para enseñarme un curso de inglés relativamente reciente patrocinado por el Gobierno americano, que me ha dejado realmente sorprendida. Se llama USA learns (Estados Unidos aprende)

El curso está pensado para los inmigrantes hispanos que viven en Estados Unidos, pero puede ser utilizado por cualquiera interesado en aprender inglés americano. Traduzco, a continuación, la reseña sobre el curso realizada por el Departamento de Educación del Gobierno americano:

"Según se accede al curso, los usuarios pueden escoger las intrucciones en inglés o en español y seleccionar el nivel de inglés que necesitan (beginner o intermediate). Una vez en los módulos, las instrucciones están casi exclusivamente en inglés. El curso de principiantes, ofrece 20 unidades con temas tales como el calendario, lugares donde ir, familias, ropa, dinero y compras. Para los alumnos de nivel intermedio, hay ejercicios más difíciles que les ayudarán a mejorar sus actuales habilidades de lectura y escritura."

Veréis que son casi todo vídeos con transcripciones, entretenidos, sencillos, fáciles de entender. Realmente no sé que hacéis leyendo a estas líneas. ¡Id a probarlo ahora mismo! Nota: Si la chica morena que aparece de la nada te cansa, dale a "skip intro".

¡Muchas gracias Arjuna!

************

Novedades

Os preguntaréis donde pongo todas estas páginas que van a apareciendo continuamente en la red. Pues, he estado reorganizando mis dos "English Factories".

La primera "My English Factory 1" contiene ahora los enlaces más importantes que he mencionado alguna vez en el blog clasificados por temas: audios, vídeos, leer, escribir, ejercicios, etc. y "My English Factory 2" es un curso de inglés organizado por niveles, con ejercicios y todo tipo de recursos. Podéis encontrarlas en el menu horizontal del blog para aprender inglés, se llaman "recursos 1" y "recursos 2! Más no se puede pedir. ¡Qué los disfrutéis!

Imprimir

8 comentarios :

MGR dijo...

Muchas gracias por el enlace!!

starwish dijo...

Excelent!!! :D
Thank you very much!!
C'ya

Nina dijo...

awesome!!

Anónimo dijo...

Mónica, soy Licenciado en Filología Inglesa, te doy la enhorabuena por tu blog. Me parece una herramienta muy útil para aquellos interesados en este idioma. Estas invitada a pasar por mi humilde Blog personal.
Un saludo

Monicats dijo...

Alvaro Muchas gracias. Si sigues con tu blog, un día no será humilde. Un saludo,

Anónimo dijo...

Hola gracias por exelente información..para las personas que ya tienen un poco de conocimiento del ingles decirles que tengo un canal en youtube donde eh subido videos de canciones en ingles con letra, vamos una especie de karaoke me encanta practicar de esta forma se hace mas fácil el aprendisaje.si se animan a visitar mi canal esta es la dirección http://es.youtube.com/livevirtual, y si quieren una cancion en especial comentarlo en mi canal y me dare el tiempo de subirla para que practiqueis..un saludo a todos hasta luego..

Mireia Albiol dijo...

Muchas gracias por el enlace. Lo he estado mirando i me parece una gran herramienta para empezar con el inglés o para repasar conceptos.

Luego quería felicitarte por la pàgina. Me parece una idea genial y una forma de ayudarnos a aprender cada día más inglés sin exasperarnos.

Gracias!

JazáB dijo...

FELICIDADES POR EL RE-MAKER DE USA LEARNS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...