Estoy sin conexión a internet

Estoy sin conexión a internet y ahora escribo con la conexión de un vecino.

Estoy como una pelota de ping-pong entre Telefónica y Yacom. Teléfonica dice que es un problema de Ya.com (mi proveedor de internet)y Yacom dice que es problema de Telefónica (la dueña de los cables).

Había leído que el servicio de atención al cliente de Ya.com era inexistente. Pues, créanselo. No sólo te dejan sin conexión "sine die" si no que además te sacan las tripas obligándote a llamar cien veces a su maldito 902 y según les dé: o bien te dejan colgado, o bien te dicen que llames a otro número otra vez porque no te pueden pasar, que te llamará un técnico dentro de dos días (que veo que pueden ser 30 o una eternidad). (¡Y yo que me había ido a Ya.com para escapar de Telefónica! Ya no tengo dónde escapar).

En Ya.com me han dicho además que si quiero un router nuevo (caso de ser el router el problema, que tampoco es seguro) tengo que esperar tres semanas a que me lo envíen ellos porque si compro uno en un comercio al no estar configurado por ellos no se hacen responsables.

Así que señores, a no ser que el vecino me preste su conexión no puedo contestar dudas ni correos. Lo siento.

Imprimir

5 comentarios :

Cata's dijo...

Vuelve a Telefónica mujer: hay un servicio post-venta como Dios manda, atención en 48h etc.

horacion dijo...

Te explico: Mi nivel de inglés es bastante bueno ya que asistí a colegio bilingüe desde chiquito, pero lo que me falta es la incorporación de caudal léxico para poder así disfrutar la prosa de cualquier escritor. Entoces Cómo puedo ejercitar mi vocabulario?, existe alguna página, programa o método especifico que me ayude a incorporar el léxico faltante más rapidamente?

Sergio dijo...

Después de pasar por varios proveedores Ono es el mejor con diferencia. Además tiene su propio cable.

Suerte Mónica!

Mariano dijo...

Hola como estan? muy bueno el blog, le scuento que tengo una web del Club Atlético Tigre la direccion es www.catigre.es.tl espero les guste saludos www.catigre.es.tl

Pepe Rubianes dijo...

Ante todo felicitarte por tu blog. Lo he descubierto hoy y ya sé que será un referente para mi y mi dura batalla con el inglés. Con respecto a los proveedores de acceso a internet hay que decir que quizás sea mas fácil que todos los españoles tengamos un inglés equiparable al de Laurence Olivier a que dichas compañias nos dejen de provocar la rabia y el llanto. No hay recetas ni compañias mágicas. Un problema con ellos es como una maldición divina.
Lo que es divina, insisto, es tu página. Gracias. Javier.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...