Audios de inglés británico

Es difícil encontrar audios de inglés británico; no hay duda que internet está dominado por el inglés americano.



Alguien me hizo esta petición hace ya un tiempo: "me gustaría escuchar audios de inglés británico" y, por fin, hoy me he decidido a hacer una recopilación de estos audios o podcasts. Aquí están y como ven, no son muchos:



1) Englishbanana.com. Podcasts de inglés británico en diferentes niveles. No todos los podcasts tienen la transcripción; algunos tienen ejercicios.



2) Peter Carter's podcasts. Este amable profesor británico se toma el trabajo de grabar las clases que va escribiendo en su blog.



3) Podcasts in English. Para recibir la transcripción hay que suscribirse. Me ha gustado este sitio.



4)Flo-Joe radio's podcast. Es sólo uno con su correspondiente transcripción.



5). Podcast money talks Hay que tener instalado el iTunes. (Contribución de César)



6) Los Podcasts de la BBC. Muy buenos desde un nivel "intermediate". Y programas de radio. (Sólo para los más avanzados).



Contribución de Macewindu, quien se sorprende que nadie haya mencionado estos fantásticos podcasts.



Yo los conocía, pero me había olvidado de ellos. Además, cuando hice búsquedas en google, no salían. ¿Por qué me había olvidado? A mi me encanta la BBC, el único problema que he tenido es que, muchas veces, he buscado temas muy específicos para mis clases (por ejemplo, de inglés de negocios) y no he encontrado mucho. Al final, recurro a sistemas pagados.



He leído que te dan una licencia de uso de sólo 7 días. Bien, de todas formas, hay que tener en cuenta que ¡es gratis! Así que más no se puede pedir.



¡Gracias Macewindu!



7) David nos recomienda Vaughan Radio.

Nos dice que si te subscribes al rss, diariamente te llegan 3 horas de clase muy muy buenas. "Es raro el día que no terminas con al menos 4 ó 5 palabras mas de vocabulario."

Los que seguís este blog sabéis que soy una fiel admiradora de esta radio y, sobre todo, de Cloverdale. No lo he puesto porque Cloverdale tiene acento americano (aunque muy adaptado a la enseñanza). No obstante, también es verdad que hay un programa que se llama "The Lighthouse" con un profesor británico de lujo: "Jim Trainer". Tiene una voz extraordinaria y su acento británico es realmente envidiable.



¡Gracias David!



8) Los podcasts de "British Council". Recomendación de Fredy, gracias.



Nota: Si encuentras otros audios de inglés británico, dímelo y los agregamos a esta lista. Imprimir

13 comentarios :

Anónimo dijo...

http://rss.dw-world.de/xml/podcast_money-talks

Hay que tener instalado el iTunes.

César

Anónimo dijo...

Me estraña que nadie cite el mas obvio para mi asi que seguramente tenga alguna pega que desconozco pero la BBC tiene 2 paginas de podcast muy buenas (para mi opinion) Programas varios y otra especifica aprendiendo ingles de nivel mas bajo

Anónimo dijo...

Yo recomiendo Vaughan Radio.

http://www.vaughanradio.com/

Te subscribes al rss y diariamente te llegan 3 horas de clase muy muy buenas.

Es raro el dia que no terminas con al menos 4 ó 5 palabras mas de vocabulario.

Anónimo dijo...

Hola amigos!!!

Un pequeño aporte de mi parte y se trata de un blog realizado por una Española y un Inglés (bueno, al menos eso creo).

Se trata de un entretenido podcast que narra anécdotas acerca de la vida en España lo cual agrega un atractivo a este show.

Espero les guste.

La dirección del podcast es:

Notes from Spain

Bye

Fredy!!!

Anónimo dijo...

Mónica:
Agradezco enormemente tu comentario respecto a mi "problema", claro que me di cuenta que el problema soy yo y no mis estudios, me subiste mucho el Animo y seguire tus palabras, seguire adelante, para asi algun día poder decirles a todos lo lindo que fue la etapa de universidad, me encanta el ingles y con lo que hacer me ayudas mucho para mis estudios, estuve analizando, y tal vez el problema no es el estudiar, tal vez los días en la universidad se tornan aburridos por los profesores, encuentro que muchos profesores deberian tener algun metodo mas eficaz, que mantuvieran a los alumnos prendidos en toda la clase, he ahi cuando veo la falta de PNL, que ya debes conocer; pero eso es ya otro tema.
agradezco todo lo que haces y sigue así, que contigo, es un gusto aprender inglés!

With love
Geraldine

Anónimo dijo...

Hola amigos!!!

Otro aporte bien interesante y se trata del Podcast de la British Council el cual aborda temas variados y muy interesantes.

No dejen de escucharlo aquí:

British Council

Fredy!!!

Anónimo dijo...

Las descargas de Cloverdale's Corner sólo son de una hora. Al menos las mías. Si hay otro enlace en el que se pueden obtener las 3 horas del programa me gustaría saberlo.

boc dijo...

Vaughan & Mónica son el mejor complemento para el aprendizaje del inglés. Lo demás es tiempo y dedicación. Realmente hacen que este mundo sea un poco mejor.

!Gracias!

mkeane dijo...

Hola monica soy mariana de venezuela estoy reeducandome en ingles porque viajare al uk pronto y deseo aprender mas asi que mientras tomo un curso estoy practicando con tus clases yo la verdad se cosas que antes no y me siento comoda con tu metodo te felicito y muchas gracias :D

Donnie Darko dijo...

Antes escuchaba el programa de Cloverfield pero desde hace poco ya no soporto su voz ni su forma de enseñar ni sus comentarios, asi que ahora escucho BBC radio sobre todo el programa de Scott Mills que es superdivertido...puro ingles Britanico, muy bueno

asdasdasd_ dijo...

hola! me encanto la ayuda que presta a los que de verdad queremos aprender ingles!!! muchas gracias!!
bueno, el motivo por el que escribo es que la verdad yo estaba buscando algun audio de ingles britanico para descargarlo, osea para poder ponerlo en algun reproductor de mp3... pero en realidad todos los podcasts, cuando los abro se abre el reproductor de windows media. me gustaria si pudiera ayudarme por favor!
la ultima consulta: ¿servirà quedarse dormida escuchando algun tipo de dialogo en ingles??? no se siempre e tenido esa duda..
muchas gracias!

Anónimo dijo...


hola que tal es la primera vez que te escribo, tengo una pregunta ¿Como puedo mejorar el listening para el fce? ¿Hay algun programa o pagina en especial que me ayude a reforzar para el examen??Cuanto tiempo demora en entender el ingles? Es posible en 5 Meses? Gracias por tu ayuda

Best Regards

Luis Blanco dijo...

http://www.inglespodcast.com
Si lo consideráis un recurso útil como Audio de Inglés Británico tal vez podéis valorar su inclusión en vuestra selección.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...