Curso gratuito de 4 días from intermediate to advanced



¿Cansado de ser intermediate toda la vida? 

¿Estudias por tu cuenta y no sabes por dónde empezar para subir de nivel? 

¿Estudias en una academia, o profesor, y no estás seguro de si estás haciendo lo correcto para subir de nivel?

¿Estás pensando presentarte al IELTS, FCE o CAE, pero sabes que aún no tienes el nivel suficientente para prepararte estos exámenes?

Si estás en cualquiera de estos supuestos, te interesará el curso FITA (From Intermediate to Advanced).

En la pasada edición fue un gran éxito, se apuntaron más de 250 alumnos y obtuvo excelentes comentarios.

Como la de María, que nos dice:



 María (mujer) 
Nivel: Intermediate B2


El curso FITA:
  • Ha conseguido motivarme realmente.
  • Me ha descubierto la importancia de la lectura.
  • Me ha descubierto la importancia de los audiobooks para mejorar la pronunciación a la vez que leemos.
  • Me ha hecho fijarme más en los detalles.
  • Ha conseguido que al menos vea un capítulo de series que me gustan en inglés, subtitulado en inglés también, cada día. Y esto me ha llevado a mejorar mi listening.
  • He perdido el miedo a hablar.
  • Me ha hecho ser consciente de que para conseguir algo tienes que trabajarlo. Nunca debemos dejar de aprender.
  • Me proporciona valiosísimas lecciones que podré consultar siempre...

Aquí tienes el vídeo testimonio de María:





Puedes ver muchas más opiniones sobre el curso FITA aquí.

¿No sabes si el curso FITA es adequado para ti? 

Prueba nuestro curso gratuito de 4 días "from intermediate to advanced". 

Este curso ahora está disponible en un app, en el que además hemos incluido un audiolibro gratuito: "The Monkey's Paw" y una partida de un juego en grupo, llamado Zaska, que te ayudará subir de nivel.

En este curso gratuito cubriré:

  • Cuáles son los principales problemas a los que se enfrentan los estudiantes intermediate.
  • Qué puedes hacer para comenzar a mejorar tu inglés inmediatamente.
  • Qué funciona y qué no.
  • Cómo acelerar tu proceso de aprendizaje.
  • Cómo mantenerte motivado y progresar.


El curso gratuito de 4 días empieza el 10 de octubre de 2016. 

No te pierdas esta nueva aportunidad de subir de nivel.  




Imprimir

1 comentarios :

victoria dijo...

El curso from intermediate to advanced, esta excelente para poder aprender inlges:D, Graicas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...