¿Es el inglés el idioma del amor?


 


Kaplan International Colleges decidió descubrir si el amor inspira a la gente a aprender Inglés.

Para ello se realizó una encuesta a hablantes de Inglés como Primera Lengua Extranjera, en concreto se realizó la encuesta a una muestra de 1.213 personas sobre qué les motivo a aprender Inglés. Una vez terminado el estudio Kaplan ha realizado para ti una infografía para explicar de una manera divertida y visual los principales hallazgos.

Según el estudio realizado por Kaplan International Colleges el 98% de las personas que hablan inglés como lengua extranjera consideran que saber idiomas es atractivo.

Otro dato interesante es que el 63% de las personas que hablan inglés como lengua extranjera han tenido una cita con un nativo de una lengua.

Más de la mitad de las personas que fueron encuestadas han reconocido cantar una canción romántica en inglés para alguien.

Entre los cantantes que más han inspirado a los encuestados a estudiar inglés se encuentra Rihana en primer lugar, seguida de Katy Perry, Eminem y Beyoncé.

Los países donde se considera que hay mayor número de gente atractiva son Estados Unidos, Inglaterra e Australia.

Si quieres puedes ver la infografía completa en el blog de Kaplan. http://www.kaplaninternational.com/spa/blog/infografico-ingles-lenguage-del-amor/

Rosalía Pérez 
Kaplan Imprimir

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Me gustaria decir que es una encuesta un tanto "amañada", pero al final del dia no pasa de ser un movimiento de marketing, que a mi modo de ver es bastante flojo y supremamente bizarro* por cierto ("bizarro" en la definicion española tomada del italiano, no la definicion francesa/inglesa).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...