¡Gana un curso de inglés en Inglaterra con Kaplan!

La escuela internacional Kaplan ofrece cursos de inglés en más de 100 lugares alrededor del mundo y ahora está realizando un concurso con el que podrás ganar un viaje y un curso de inglés en Londres.


¿Qué tienes que hacer para participar?


1. Cada día en un horario aleatorio entre 7pm y 9 pm hora España (6pm-8pm GMT) Kaplan esconderá en una de las ciudades del mapa el premio diario: un pequeño premio y una posibilidad de ganar un curso de inglés en Inglaterra.


2. La persona que adivine la ciudad lo más cerca posible de la hora aleatoria en que el premio fue escondido ganará el premio diario.


3. Solo los ganadores de los premios diarios tendrán la posibilidad de ganar el premio principal, por lo que este se entregará una vez finalizado el juego.

Juega todos los días (hasta el 20 de diciembre de 2011) para ganar una posibilidad de ganar el premio principal! 

Más información sobre Kaplan.

¿Quieres saber cómo es estudiar inglés en Londres? Mira aquí.
¡Venga, anímate a participar!

El concurso de Kaplan en Facebook

**********


¿Estás pensando hacer un curso de inglés en el extranjero? Kaplan tiene la solución.




 Estudia inglés por Skype desde tu casa u oficina. Profesores especializados en los problemas de los hispanohablantes. Prueba gratis.





************
Novedades:




Tres nuevos audios para beginners (voz de la profesora británica Emma Bonnigton)


Consejo: Escucha estos audios muchas veces para que se te queden grabados los sonidos. Aprenderás cómo saludar, cómo decir fechas y cómo decir números.
*********************


CURSO GRATUITO FIRST CERTIFICATE


Unit 6



Suscríbete a las actualizaciones de este curso gratuito para preparar el FCE poniendo tu email en el cajetín que pone "léenos en tu email" y que aparece en la columna derecha del blog en inicio.



 


Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...