Inglés para situaciones difíciles: audioenglish.net

Recuerdo que hace ya unos tres años, contactó conmigo un alumno que quería dar clases por Skype. Uno de sus principales motivos para dar las clases era que había tenido una mala experiencia con el inglés en un viaje de vacaciones. Aunque sabía qué decir, no conseguía que le entendieran y lo pasó muy mal. Tras esa difícil experiencia, se puso las pilas, y no ha dejado de dar clases.

Buscando un día material para sus clases, dí con este sitio, Audioenglish.net . Tiene una sección llamada: "inglés práctico" que presenta ejemplos de diálogos de situaciones, tales como la visita al médico, la compra de un billete de avión, la realización de un transacción bancaria, el control de pasaportes, etc.

La sección de "inglés práctico" está pensada para gente que tiene un nivel intermedio del idioma, es decir, puedes expresarte en lo básico, pero le falta aún consolidar estructuras y vocabulario.

No es gratis y hay que registrarse, pero hay algunos diálogos que son abiertos y que puedes escuchar y utilizarlos para practicar.

Mi consejo: Busca aquellos diálogos que pienses que te pueden ser de utilidad e intenta traducirlos al español. Escúchalos muchas veces hasta que se te queden grabadas las frases.

Si no estás buscando inglés práctico para salir de situaciones difíciles, puedes utilizar la página para mejorar tu comprensión oral. Tienen otras secciones (beginners, conversaciones telefónicas, diccionario) Mira aquí.

Imprimir

7 comentarios :

Lucía dijo...

Hola Monica, soy Lucia, suelo frecuentar tu blog, ya que por mucho que estudie ingles, siempre lo olvido, asi que ahora mas que nunca he decidido no dejarlo de las manos, haver si esta vez consigo algo.
En primer lugar felicitarte por el trabajo que haces en tu blog por personas como yo.
Y en segundo lugar te queria comentar que he encontrado un programa que esta muy bien para aprender vocabulario, no se si lo conoces, pero creo que es magnifico y sobretodo que funciona. He pensado que tal vez otras personas podrian estar tambien interesadas, y que mejor forma que colgandolo en tu magnifico blog.
Espero que te guste.
Un saludo.
Se puede descargar desde la siguiente pagina:
http://descargar.portalprogramas.com/BYKI-Ingles.html

moebius dijo...

hola mónica , tengo que empezar este mensaje dando unos aplausos, plas plas plas plas plas.
Me encanta tu página, me esta sirviendo de mucho a la hora de volver a retomar mi ingles olvidado. Tengo que decirte que me estas ayudando un montón tanto para la gramatica como para el vocabulario.

Tengo que decirte que chapó por tu pagina.

Pdta. quisiera decirte que me he dado cuenta que hay secciones que no actualizas desde hace tiempo por ejemplo All Lessons (te lo digo porque luego cuando añades post nuevos por ejemplo añades cosas de teoría por ejemplo post Mi experiencia con el inglés por Stella - y has añadido Diferencias entre "in/into" y "on/onto". que no se si sería de la seccion all lessons o de otra pero veo que se van añadiendo post nuevos y los antiguos no se pueden consultar, porque digo esto porque si pones post con aclaraciones de gramatica y no los añades en otra parte, cuando estos post queden por debajo al añadir otros post , al no poder consultar antiguos , nunca podremos ver esas notas de gramatica o lo que sea.

Gracias haber si se podría subsanar ese problema.

ánimo y continúa así , eres la diosa para muchos aprendices del ingles (en serio) . Un abrazo.

Mónica dijo...

Lucieta Cuando tenga un momento miro el programa y digo algo. Muchísimas gracias por tu aportación. Un saludo,

Moebius: Todos los posts luego están relacionados en el índice (ver menu horizontal arriba) por orden alfabético. Así "in/into -on/onto" lo puedes encontrar en la letra "i" y en la letra "o".

Un día retomaré las lecciones e iré enlazando todos los posts. Así será un curso muy completo. Pero, de momento "we are under construction."

Mil gracias por tu comentario.

Un saludo,

moebius dijo...

Gracias Monica, por tu ayuda y pronta contestación.

Sigue así no nos dejes nunca, gracias.

tag dijo...

Hola Mónica, me parece muy interesante y valioso tu blog, he hecho un post de él en mi blog:
DE TODO UN POCO
Url: http://detodounpoco-tag.blogspot.com/

Mónica dijo...

Tag Muchas gracias por dedicarme un post. Un abrazo

despierto dijo...

no entendi. él queria dar clases o queria que vos le dieras clases?
queria que vos le ayudaras a encontrar un esquema para dar clases?

entiendo que enseñar a la vez nos enseña pero por x o y motivo este post me recordo a la traduccion de google

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...