Curso de inglés gratuito: Pumarosa

Me escribe el profesor Paul Rogers, para presentarme un curso de inglés llamado Pumarosa, del que es co-fundador.

"PUMAROSA.COM es un curso bilingüe de ESL (inglés como segundo idioma), fonético e interactivo (con voz para adultos de habla hispana). Está dirigido tanto a alumnos que tienen un nivel principiante como intermedios y gratuito.

Este sitio puede ser utilizado por los maestros como una herramienta, especialmente en clases de niveles múltiples o multilingüales. Se ha comprobado que es un método muy práctico para la transición a clases en inglés.

Pumarosa también ofrece un CD ROM, que incluye todo el contenido del sitio web. Este puede ser utilizado directamente en su ordenador, sin necesidad de ninguna conexión de internet. Este CD incluye libros de trabajo, muy sencillos de imprimir, que complementan el proceso de aprendizaje.

Si quieres más información sobre el o tienes alguna duda, puedes contactar con ellos aquí.

***********

Antes de que me escribiera Paul Rogers yo había descubierto Pumarosa navegando por internet e incluso puse algún enlace en el blog porque el curso me pareció especialmente útil para los beginners. A mi entender, es un curso de inglés americano muy apto para aquellos hispano hablantes que desean emigrar a Estados Unidos y no tienen o tienen unos conocimientos de inglés muy básicos.

Me resultó curioso leer en la misma página, el origen de este curso gratuito. Fue creado por una familia apellidada Polis-Schultz, empeñada en enseñar a leer y escribir y hacer el mundo un mejor lugar. Aquí puedes leer la historia en inglés.

Imprimir

1 comentarios :

Unknown dijo...

hola profesora, encontre su blog hace poco y me ha servido mucho, le doy las gracias por ayudarme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...