Contestamos todas tus preguntas sobre los exámenes Cambridge o similares




Las certificaciones Cambridge (PET, FCE, CAE y Proficiency), o cualquier otra acreditación del nivel de inglés (EOI, IELTS, TOEFL), son cada vez más requisitos casi imprescindibles para acreditar el nivel de inglés en el mundo laboral y académico.

Por, eso David Palencia de Dawayingles y yo hemos decidido contestar en Youtube todas las preguntas de nuestros lectores, todo aquello que querrías saber y nunca te atreviste a preguntar. 

¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir el FCE si tienes un nivel B1? 

¿Qué recursos me recomendarías para aprobar el CAE? 

¿Cuál es la mejor forma de preparar el Reading del IELTS?

Deja abajo en un comentario tu pregunta o escríbeme a contacta.

No olvides poner tu nombre y de dónde eres para poder contestarte a ti específicamente en el vídeo, por ejemplo, "Carmen de Madrid pregunta....."

Un consejo:

Haz preguntas específicas porque cuanto más específica sea tu pregunta y cuantos más datos nos des sobre tu situación particular, más fácil será para nosotros darte una buena respuesta.

Por ejemplo: 

¿Cuánto tardaré en conseguir el FCE? INCORRECTO, demasiado genérica. 

Si tengo un nivel B1, estudio 5 horas a la semana y una memoria promedio ¿Cuánto tardaré en aprobar el FCE? CORRECTO.

¡Venga! Anímate a preguntar. Intentaremos resolver todas tus dudas.



Mónica

Follow me on:

Imprimir

3 comentarios :

Unknown dijo...

Buenas tardes, mi nombre es Adrià. Actualmente estoy preparandome para el First estudio entre 5 y 7 horas semanales y más 2 horas de repaso. Hago bastante listening pero aun me falta mucho porque me noto muy verde.Me gustaria saber cuanto tiempo tardaría en aprovar el first, mi profesor particular me dice que me puedo presentar en octubre. Pero yo no me lo creo e incluso estoy pensando en contratar un segundo profesor particular más. Mi idea es una vez obtenido el first hacer un master en ingles, creeis que con el first y yendo a clases de particulares de speaking se podre defenderme en el extranjero.
Gracias de Antemano

Rosario dijo...

Hola, soy Rosario de Argentina. Mi pregunta es: si tengo un nivel B1, estudio todos los días entre 40 minutos y 1 hora (actualmente me estoy centrando específicamente en mejorar el listening) ¿cuánto tardaré en conseguir el FCE?
Desde ya, gracias!

Moria dijo...

Moría de Madrid, me gustaría saber cuánto tiempo necesito para pasar de un B1 a C1, con una memoria promedio y con el tiempo de 3,30 horas al día 6 días a la semana.Estoy bastante desmotivada porque después de estar en la EOI no conseguí pasar del B1 y me frustraba mucho y finalmente lo dejé hace 2 años y medio, necesito el C1 para mi trabajo, soy profesora de primaria y el certificado me abriría las puertas a más salidas profesionales. Qué me recomienda para poder avanzar y que no sea mi asignatura pendiente?Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...