10 destinos diferentes a Londres para aprender inglés




Queridos Lectores:

La empresa Prize English, especializada en cursos de inglés en el extranjero, es una empresa patrocinadora de "El Blog para aprender inglés".

En un post dedicado su gerente, Antonio Llanos, nos da a conocer 10 destinos diferentes a Londres para aprender inglés. Además, ofrece un descuento del 10% a todos aquellas personas que reserven un curso antes del 31 de julio.

Mónica

A continuación la entrada de Antonio Llanos, Gerente de Prize English.

***********

Justo ha empezado el verano hace un par de días y muchos de nosotros ya estamos pensando en las vacaciones de verano, en cómo aprovechar el tiempo y sobre todo, en cómo disfrutar del período estival.

Una gran opción,teniendo en cuenta que además, podemos conseguir ahora descuentos del 10% en algunas agencias de idiomas.

En los últimos días, me llegó un email de una chica que quería realizar un curso de inglés en el extranjero económico, y quería que le aconsejase acerca de alguna ciudad con encanto dónde realizarla, ya qué no quería el típico destino pues ya realizó hace dos veranos un curso de inglés en Londres, y también había viajado con su novio a los Estados Unidos.

Entonces, comprendí que hay personas que quieren viajar para aprender un idioma, pero que en realidad por desconocimiento o incertidumbre no saben elegir el destino adecuado y de ahí, me surgió la idea de escribir este post para recomendaros 10 ciudades distintas a Londres para aprender inglés:

Cambridge (Inglaterra): Si no quieres ir a Londres, pero te gustaría visitarla, Cambridge es la ciudad ideal, pues en transporte público se tarda menos de una hora en llegar. Cambridge, mundialmente conocida por tener una de las más prestigiosas universidades del mundo, es una pequeña y agradable ciudad inglesa que cuenta con un ambiente universitario y joven que te encantarán.  Con más de 20.000 estudiantes de sus 100.000 habitantes, Cambridge es el destino ideal si quieres llevar a cabo por ejemplo un curso de preparación de exámenes de Cambridge FCE, CAE o CPE en el extranjero

Liverpool (Inglaterra): Al norte de Inglaterra, nos encontramos con Liverpool,una ciudad famosa por tres cosas especialmente: la rivalidad entre los clubes de fútbol del Everton y el Liverpool, su espectacular puerto marítimo en el estuario del río Mersey , y sobre todo, por ser la ciudad de la mayor banda de pop-rock de la historia: “The Beatles”. Una ciudad ideal para los amantes de la buena música, la cultura de los años 80 y la vida urbana que hacen de Liverpool
una ciudad incomparable. 

Edimburgo (Escocia):  Edimburgo es actualmente la capital de Escocia, y uno de sus
centros turísticos y culturales por excelencia. Con una Universidad que data del siglo XIV y de reconocido prestigio mundial, supone un destino ideal para aquellos que quieran realizar un curso de inglés en Escocia. Supone además el sitio perfecto por su enclave para descubrir los grandes atractivos de Escocia como los Highlands, los grandes lagos y sus innumerables castillos, además de estar a tan solo una hora de Glasgow. 

Glasgow (Escocia):La ciudad más poblada de Escocia es ideal para realizar un curso de inglés por cientos de motivos imposible de enumerar, pero entre los que destacan su ambiente cosmopolita dentro del estilo victoriano que contrasta con el aire neogótico y medieval de la ciudad.  El segundo destino más visitado de Reino Unido (después de Londres), destaca por ser una ciudad llena de energía y elegancia, lo bastante grande como para encontrar de todo y a la vez lo bastante singular para hacer que te sientas en un mundo aparte del resto. 

Dublín (Irlanda):La capital y el puerto de Irlanda, y una de las ciudades más jóvenes de Europa, y muy económica, lo que supone una gran opción realizar un curso de inglés en Dublín. Una ciudad acogedora, llena de vida y alegría que cuenta con multitud de teatros, museos y monumentos históricos que conserva el alma de pueblo pequeño pese a contar con casi un millón de habitantes. En resumen, una ciudad magnífica para disfrutar de Irlanda a la vez que aprendes inglés. 

Cardiff (Gales): Capital galesa desde hace 60 años y una de las ciudades más culturales,
estudiantiles y dinámicas de todo el Reino Unido. Rodeada por numerosas colinas y atravesada por el río Taff, supone una ciudad pequeña que cuenta con una calidad de vida envidiable, al contar con todas las comodidades de una ciudad grande y el ambiente de una ciudad pequeña. Una gran opción es realizar un curso de inglés intensivo en Cardiff,  y disfrutar de la vida típica anglosajona, gracias a su ritmo de vida pausado y tranquilo.

Valleta (Malta):La capital de Malta se ha convertido en un destino muy visitado en los últimos años por su buen clima, espectaculares playas y paisajes y buena gastronomía. Colonia inglesa hasta 1963, sigue siendo oficial el idioma inglés por lo que se convierte así esta ciudad en un destino perfecto para realizar un curso de inglés en Malta, siendo un destino muy económico además, algo muy interesante para estudiantes de bachillerato o universitarios. 

Limassol (Chipre): En el sur de la costa chipriota, se encuentra Limassol, una ciudad de unos 200.000 habitantes con uno de los puertos más importantes de todo el mediterráneo. Con una animada vida nocturna y lleno de restaurantes, bares y hoteles, se ha convertido en las últimas décadas en un destino turístico muy demandado, ideal para por ejemplo realizar un curso de inglés en familia en Chipre

Auckand (Nueva Zelanda): Para los más aventureros, que quieran conocer una cultura totalmente diferente a la nuestra, les presentamos la ciudad de Auckland, la más grande de Nueva Zelanda, conocida por sus impresionantes montañas, bosques y playas. Realizar un curso de inglés en Auckland supondrá aprender un idioma en una ciudad multicultural, dónde el choque cultural será mayor que si se hace en Europa o en Estados Unidos. Un lugar distinto, para aprender inglés y conectar con la naturaleza y las personas. 

Melbourne (Australia): Por último, os presentamos un destino en las antípodas españolas, la espectacular ciudad de Melbourne, en Australia. Premiada como la ciudad más cosmopolita y habitable del mundo por su gran calidad de vida, realizar un curso de inglés en Melbourne supondrá aprender inglés en una ciudad que mezcla lo antiguo y lo moderno, lo urbano y lo natural. Si tu deseo es visitar Australia, Melbourne y sus cursos de inglés son la forma ideal de hacerlo. 

En definitiva, 10 ciudades distintas a Londres dónde por unos motivos u otros realizar un curso de inglés en el extranjero te resultará una experiencia inolvidable. 

Ciudades con encanto por descubrir y en el qué aprender un idioma se convertirá en una experiencia no únicamente de aprendizaje y cultural, sino en una experiencia vital que transformarán tu vida
para siempre.

Si te ha gustado éste artículo y quieres informarte sobre algunos de los cursos en estas maravillosas ciudades, te animamos a clicar aquí y solicitar más información, puesto ahora además de conseguir un curso de idiomas a buen precio,obtendréis un descuento del 10% adicional en vuestro curso de idiomas si reserváis antes del 31 de julio de 2015.

¡Qué lo disfrutéis!

Antonio Llanos
Prize English Imprimir
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...