GoCambio: aloja a un nativo a cambio de que te enseñe inglés



Queridos lectores:

Estamos encantados de que la empresa GoCambio se haya convertido en patrocinador de este blog. Y veréis porqué. 

Se trata de una empresa que pone en contacto a gente que quiere viajar con personas que quieren aprender nuevos idiomas. 

Delia Hijón, de GoCambio, nos cuenta cómo más abajo.  

Sí estás deseando alojar a un nativo en en tu casa para que te enseñe inglés, o deseas viajar enseñando español; GoCambio es lugar donde hacer realidad tu sueño.

Mónica

 Entrada de GoCambio
***********
 
Son miles los que en España cada verano viajan a Irlanda o UK para mejorar su nivel de inglés, algo que no todo el mundo se puede permitir. Lo mismo pasa con estudiantes o cualquier persona con interés en conocer otras culturas y viajar alrededor del mundo. Sin suficiente dinero no pueden ver cumplidos sus objetivos.

Así es como surgió GoCambio, Ian O’Sullivan y Deirdre Bounds, también conocida por ser la fundadora del famoso certificado TEFL, se preguntaban cómo podían dar solución a este problema que ocurre en cualquier lugar del mundo.  

“Conectamos gente que quieren viajar con personas que quieren aprender nuevos idiomas”.

¿Cómo funciona?   

Muy fácil: Puedes registrarte gratis en nuestra página, decidir si quieres ser la persona que abre las puertas de su casa, conocido como HostGoCambio, o el invitado, GuestGoCambio.

Si quieres ser Host de GoCambio, tendrás que ofrecer alojamiento y algunas comidas gratis a tu Guest, a cambio éste te proporcionará al día 2 horas de inglés conversacional. 

Es un intercambio de intereses. Juntos, tu invitado conocerá lugares increíbles de España, sin tener que pagar alojamiento y tú, como Host, harás nuevos amigos  y la oportunidad de mejorar tu inglés. 

En cambio si prefieres ser un GuestGoCambio, tendrás la oportunidad de viajar alrededor del mundo sin tener que pagar habitación a cambio de enseñar dos horas al día de español a los habitantes de la casa. 

En este vídeo podrás ver una clara explicación.




Es una nueva iniciativa irlandesa de economía colaborativa. 

Regístrate y descubre que no hay límites cuando se refiere a aprender o a conocer nuevos e increíbles lugares.

¿Tienes dudas? Escríbenos a delia@gocambio.com

Delia Hijón
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/GoCambio
Síguenos en Twitter: @GoCambio
Imprimir

1 comentarios :

Oscar dijo...

Que buena iniciativa!!
Buscaré mi Guest para que me ayude con el inglés! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...