Consigue la matrícula gratuita para estudiar inglés en Irlanda este verano - Castleforbes College


La escuela de inglés en Irlanda Castleforbes es una empresa patrocinadora de "El blog para aprender inglés".

Queridos lectores:

Os traigo una oferta.

La escuela Castleforbes de Irlanda ofrece la matrícula gratuita a todas aquellas personas que se inscriban en uno de sus cursos diciendo que han visto esta información sobre Castleforbes en "El blog para aprender inglés".

A continuación, os dejo un post con toda la información sobre "Castleforbes".

Mónica
****************
Entrada sobre Castleforbes



CastleforbesCollege es una escuela acogedora y moderna situada en el centro de Dublin. Está orientada a sus alumnos y pretende satisfacer la gran demanda de estudiantes internacionales que buscan calidad educativa.

Castleforbes College consigue esto proporcionando cursos de inglés para todos los niveles a un precio excelente. Los cursos están diseñados para preparar a los estudiantes tanto con el inglés hablado como con el inglés para el trabajo.
La dirección del centro y los profesores son irlandeses nativos y están altamente cualificados con títulos universitarios en la enseñanza del idioma y con varios años de experiencia impartiendo clases de inglés. Cada profesor aporta sus habilidades únicas para que los estudiantes  puedan beneficiarse de un equipo académico bien formado, enfocado en ayudar a los alumnos a sacar lo máximo de las clases. 

Los profesores de Castleforbes College realizan pruebas semanales y mensuales y proporcionan opiniones sobre los resultados a los estudiantes para ayudarles a conseguir sus objetivos y llegar a sus metas. Ver aquí la ficha de los profesores.


¿Por qué estudiar en Castleforbes College?
  • Excelente y alta calidad de cursos de idiomas
  • Muy buena relación calidad/precio.
  • Clases de Inglés enfocadas en preparar a los alumnos a hablar y a trabajar en Inglés.
  • Clases de preparación de exámenes
  • Cada curso incluye los elementos clave para aprender Inglés: Gramática, pronunciación, expresión oral, comprensión de lectura, comprensión auditiva y expresión escrita.
  • Personal profesional y con experiencia
  • Profesores nativos
  • Exámenes semanales y mensuales para seguir tu progreso
  • Excelentes programas sociales (excursiones por Dublin e Irlanda, intercambios culturales, fiestas de estudiantes, etc.)

Alojamiento. En CastleforbesCollege contamos con distintos tipos de alojamiento para nuestros estudiantes;

Host family – Familia de acogida
Las familias de acogida son una alternativa al alojamiento en apartamento o residencia y es una excelente manera de practicar inglés con irlandeses nativos. Todas las familias que ofrecemos han sido cuidadosamente seleccionadas para asegurarnos del bienestar y la comodidad de nuestros estudiantes. Las familias pueden ser tradicionales con niños o no, pueden ser parejas jóvenes sin hijos, madres/padres solteros, o parejas jubiladas con hijos que ya no viven en casa. El alojamiento en familia de acogida incluye media pensión, es decir, desayunos y cenas. Las familias de acogida están situadas fuera del centro de Dublín en áreas residenciales pero todas ellas están bien comunicadas con el centro usando el transporte público (unos 15-20 minutos).

Residencia de estudiantes / apartamento Self Catering
Los apartamentos self-catering disponibles para nuestros estudiantes están situados en distintas zonas de Dublín, la mayoría de ellas céntricas. Los apartamentos están bastante próximos a la escuela, por lo que se puede ir andando. Intentamos, dentro de lo posible, que las nacionalidades estén mezcladas en las casas, de modo que los estudiantes tengan la oportunidad de practicar su inglés el mayor tiempo posible. A su llegada se les entrega un edredón, almohada y un juego de sábanas (no toallas). Hay diferentes tamaños de apartamentos y casas. Se puede elegir entre habitación individual o doble (compartida). Hay 1 ó 2 baños, dependiendo del tamaño del apartamento o casa. Todos nuestros apartamentos/casas comprenden comedor y cocina totalmente equipados y WiFi.

Hostales
Como opción más económica podemos proporcionarte la estancia en uno de los hostales del centro de Dublín con los que trabajamos. Compartirás habitación con otras personas (suelen haber habitaciones desde 4 hasta 18 personas). Incluyen desayuno y WiFi. Tienen cocina y comedor.

Actividades Sociales. En CastleforbesCollege damos mucha importancia al bienestar de nuestros estudiantes y por ello nos aseguramos de que disfruten de su estancia en la escuela al mismo tiempo que aprenden inglés. Queremos que nuestros estudiantes se sientan como en casa y es por esto que organizamos excursiones, visitas y actividades cada semana. Estas actividades son interesantes en la medida que te permiten practicar inglés fuera de la escuela y divertirte al mismo tiempo! No tienen cargo adicional y los estudiantes sólo pagan la entrada a los sitios que no son gratuitos. También organizamos excursiones los fines de semana. Éstas excursiones en autobús se realizan a distintos lugares de interés de Irlanda (Cliffs of Moher, Glendalough, Giant’s Causeway, etc.)

¿Por qué estudiar Inglés?

El inglés es uno de los idiomas más hablados en el mundo, seguido únicamente por el mandarín. El hecho de que este idioma se hable prácticamente en todas partes, es sólo una de las muchas ventajas que tiene para ofrecer. El conocimiento de un segundo idioma se ha convertido en factor clave para encontrar trabajo. Un estudio de la Fundación Universia destaca que el aspecto más valorado por las empresas (hasta un 96,4%) a la hora de seleccionar al candidato es el dominio del inglés. "El inglés se mantiene como requisito imprescindible en más de un 86% de las ofertas de empleo cualificado”

¿Por qué Irlanda?  Irlanda es el país más joven de la UE, donde un 21,6% de la población tiene menos de 15 años y sólo un 11,9% supera los 65 años.
Es la tierra de la magia, la sabiduría celta, la cerveza negra y la religión católica. Se dice que en ella  hay 40 tipos de  color verde, por ello recibe el sobrenombre de  Isla Esmeralda.

… ¿Y Dublín? 

Es la capital de Irlanda y una de las ciudades europeas más animadas y amigables de Europa. Los irlandeses son conocidos en todo el mundo por su hospitalidad y por la calidez con la que reciben a sus visitantes.



¿A qué estás esperando? Visita nuestra web y contáctanos para recibir más información sobre nuestros cursos y promociones.
1 Belvedere Court, 77 Upper Gardiner Street
Dublin 1
Irlanda
Telf. 0035 1 8746848

Imprimir

2 comentarios :

Jose dijo...

Hola, en la web de castleforbes no encuentro ninguna opción para inscribirme en un curso indicando que los he conocido a través de este blog ¿Podrían dar mas detalles? Gracias!

Mónica dijo...

José: Tienes que escribirles o chatear con ellos. Pero ten en cuenta la hora, que para ellos ya son las 9.20pm. Debes intentarlo mañana. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...