Cursos de inglés en Inglaterra para profesionales con OISE

(Publicidad)

Queridos lectores:

OISE es una empresa patrocinadora de "El Blog para Aprender inglés".

En un post dedicado, una alumna, Alicia Sánchez, nos cuenta su experiencia en unos de los cursos de inmersión que ofrece OISE para profesionales.

¿Eres empresa y quieres ser nuestro patrocinador? Más información aquí.

A continuación, el post dedicado de OISE.

Mónica

******************
Sherbourne- Priors. Una buena oportunidad para profundizar tus conocimientos de inglés

Hoy en día casi en todas las profesiones se necesita saber inglés o por lo menos se espera de ti que hables inglés.

Ahora cuando sólo has recibido una educación básica en este idioma, ¿cómo vas a sobrevivir en el duro mundo de los negocios?

Es casi imposible.

Eso también me pasó a mí.

Yo aprendí un poco de inglés en el colegio pero como todos sabemos: si uno no practica y no lo usa frecuentemente, se pierde práctica y se olvida muy rápido. Pero en mi trabajo lo necesito cuando estoy hablando con clientes de otros países, ya contestar emails me costó mucho y no sólo esfuerzo sino también tiempo.

Empecé a buscar información sobre las diferentes posibilidades que hay para mejorar el inglés en mi vida profesional.

Estudiar por tu cuenta después del trabajo, un curso online o ir a una academia eran algunas de las opciones que barajé, pero lo que más atrajo mi atención fue un curso de inglés en Inglaterra, en concreto en Sherbourne Priors ofrecido por OISE.


Lo que más me gustó de este grupo de escuelas es que no sólo ofrece cursos para niños y estudiantes, sino también para profesionales.

Pensaba que refrescar mi inglés en un ambiente auténtico sería mejor que estudiar por mí mismo.

Esta inmersión me garantizaba el éxito, asistiendo a clases individuales y pequeñas en un ambiente profesional. Y realmente me gustó mucho.

Además del curso normal en ciudades como Oxford y Cambridge ofrecen la posibilidad de quedarse en una casa especialmente dedicada a alojar a los estudiantes y dar las clases.

Se llama Sherbourne Priors, que es una casa muy bonita de la época victoriana.

Los alumnos se quedan durante todo el tiempo en este magnífico edificio, con jardines y salas de reuniones que invitan a charlar con otros compañeros o hacer una barbacoa.


Yo me sentí muy bien acogida.

Las habitaciones tienen muy buen equipamiento y en general parecía que estaba en un hotel, y también teníamos un cocinero sólo para nosotros.

Cada día había un horario previsto con diferentes. Nunca nos aburrimos o tuvimos la impresión de perder el tiempo.

También había la posibilidad de jugar al golf o ir a Londres, que sólo queda una hora en tren.

Sherbourne Priors, para mí, es el lugar perfecto para hacer una inmersión en inglés. Esta casa te ofrece poder concentrarte solamente en estudiar en un ambiente fenomenal.

El resumen de mi curso de inglés en Inglaterra es que lo pasé muy bien y logré el objetivo que quería.

Mi inglés es mucho más fluido y ya no me da miedo colaborar y hablar con clientes anglófonos.

Además conocí a gente muy interesante y los profesores hicieron que hoy recuerde con mucho cariño aquellos días.

Estoy segura que un curso de inglés de OISE puede ayudar a muchos más profesionales.

Alicia Sánchez Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...