Go Inspired-Cursos y otras actividades para aprender inglés en el extranjero



Queridos lectores: 

Go inspired es una empresa patrocinadora de "El Blog para Aprender inglés". 

En un post dedicado, su co-fundadora y directora, Margot Kopec, nos cuenta cómo son los programas que ofrece Go Inspired para estudiar en el extranjero.

¿Eres empresa y quieres ser nuestro patrocinador? Más información aquí.

A continuación, el post dedicado de Go Inspired.

Mónica
 ******************

Hola:


Mi nombre es Margo. Soy estadounidense y he estado viviendo en España los últimos años.

¡Vaya experiencia es para mí vivir en Castellón! (una ciudad en la costa de España) viniendo de una pequeña ciudad de Connecticut (a 1 hora de Nueva York).

¿Cómo acabé en Castellón? 

Bien, simplemente fue por el hecho de que vine para hacer un Master en Paz y Desarrollo, y posteriormente me enamoré de la cultura española, de la gente y de casi toda la comida (todavía no puedo con los caracoles y echo de menos los condimentos para las ensaladas aparte del aceite y vinagre).

Para mí, ha sido una experiencia maravillosa y me ha hecho crecer como persona al poder conocer diferentes estilos de vida, tradiciones y por supuesto los diferentes tipos de gente.

Mientras tanto, dando clases de inglés los estudiantes y los padres me preguntaban  cómo mejorar su inglés o cómo mejorar el inglés de sus hijos.

Yo creo en que la mejor forma de aprender inglés es el estar rodeado por el idioma y la cultura de una forma natural y agradable.

¿Quién quiere estar en una aburrida clase?

Por lo menos yo no. Y así es como empezó la empresa Go Inspired

En Go Inspired, creemos que el aprendizaje tiene que ser fuera de la clase en un ambiente divertido y en donde los participantes conocen gente de todo el mundo. Por lo tanto, brindamos a los estudiantes diferentes oportunidades que garantizan a los participantes unas experiencias que van recordar toda la vida.

Hace tres años empezamos con el curso de Commedia dell’Arte en Florencia, Italia. El curso fue en inglés y para gente interesada en teatro. Tuvimos participantes de diferentes partes del mundo aprendiendo y viviendo juntos. El curso fue tal éxito (los participantes todavía están en contacto) que ampliamos los diferentes tipos de cursos para satisfacer las necesidades de los participantes. Entre los cursos que ofrecemos destacamos:

Commedia dell’Arte en Florencia, Italia
Este curso es una oportunidad para trabajar con 2 actores profesionales en Commedia dell’Arte.
El curso está orientado hacia la comprensión de la experiencia teatral como un juego divertido y útil para el desarrollo de la creatividad y la expresividad, así como el aumento de la experiencia artística en relación a un grupo. El curso te ayudará a desarrollar el intercambio de energía física y la creatividad entre los alumnos del grupo.

Diseño Italiano en Florencia, Italia
Los participantes conocerán de primera mano el mundo del diseño italiano. Si siempre has querido explorar la escena de Florencia y el arte, conocer su cultura, aprender el arte del diseño italiano y practicar tu inglés, este taller te encantara. Este curso una oportunidad para hacer un recorrido por el mundo del diseño italiano, para el estudio de los antecedentes del diseño y para el desarrollo de un proyecto de interiorismo. El curso incluirá clases, visitas y el tiempo de estudio para trabajar en un proyecto personal. Visitas a museos, salas de exposiciones de diseño y oficinas de diseño arquitectónico, así como visitas de invitados especiales los cuales introducirán a los estudiantes a las complejidades del desarrollo de los espacios interiores, así también como una introducción a la cultura del diseño italiano.

Nuestros talleres de Diseño y Commedia dell’Arte son llevados a cabo en el corazón de Florencia (Italia).

Inglés y Surf en Inglaterra.
¡Vente con nosotros este verano al paraíso de los surfistas! ¿Qué mejor manera que practicar tu inglés mientras aprendes a surfear?

 Este divertido programa es para 1 o 2 semanas en la bonita costa de Inglaterra. Los participantes combinarán clases de inglés y clases de surf todos los días.

El curso incluye 3 horas de clases de inglés y 2 horas de clases de surf por día donde los participantes aprenderán a como remar, cómo pararse, cómo coger una ola y otras habilidades y técnicas, etc. El curso de inglés se centrará en el aprendizaje de inglés en situaciones de la vida real, pronunciación, refresco de la gramática y mucho más. Habrá un montón de excursiones y actividades por lo que tendrás muchas oportunidades para practicar tu inglés. Es una manera perfecta para aprovechar el verano mejorando tu inglés y aprendiendo a surfear.

Viaje de un mes por Irlanda para estudiantes de bachiller con americanos

¿Quieres enviar a tu hijo o hija a un sitio diferente este verano donde va a practicar su inglés y no va a estar con un grupo de españoles?

Esto es una experiencia única e inolvidable para estudiantes que quieran aprender la cultura irlandesa, practicar inglés y conocer estudiantes de todo el mundo (la mayoría son americanos).

Un viaje guiado de un mes adaptado para explorar preciosos paisajes y aprender algo del rico patrimonio de Irlanda. Los estudiantes podrán asistir a clases y talleres diferentes como fútbol gaélico, cocina tradicional irlandesa, música, danza, y teatro.

Así mismo, los alumnos podrán visitar lugares históricos por toda Irlanda (por ejemplo: Dublín, Black Taxi Tour of Belfast, Aran Islands, Burren, Cliffs of Moher, Glendalough, etc.)

No te preocupes si no inglés no es perfecto. Estos cursos son una oportunidad para mejorar tu inglés mientras conoces gente y exploras otras partes del mundo. Todos nuestros profesores saben sobre los problemas que te encuentras al aprender un idioma y son conscientes de que el aprendizaje de idiomas requiere tiempo y paciencia.

También tenemos otros cursos y oportunidades para este verano y septiembre en inglés (cursos de yoga, baile, voluntariado…).

Si quieres recibir más información sobre los cursos, por favor visita nuestra página web www.goinspired.com o contacta conmigo a margo@goinspired.com.

Estaremos encantados de atenderte.

Margo Kopec
Go Inspired LLC
 Co-fundadora y directora




Imprimir

3 comentarios :

Saturnfox dijo...

Muchas gracias por compartir ésta información. Me interesó mucho la alternativa de ir a Inglaterra con las clases de Surf incluidas. Lo más seguro es que tome ésta opción.

Anónimo dijo...

Hola, quisiera preguntar si pudieran poner algunas de las más comunes FIXED EXPRESSION que puedo llegar a encontrarme en un examen para entrar en la universidad, como por ejemplo en los ejercicios de KEY WORD TRANSFORMATION. Muchas gracias! El blog me ha servido muchisimo!

Unknown dijo...

Yo fui au pair en Europa para aprender inglés a través de un programa de au pair en Medellín, y fue una expeiencia increible.
Sin duda alguna ser au pair ofrece un gran beneficio para las estudiantes pues se tiene la oportunidad de compartir con las familias poniendo en practica el ingles al tiempo que trabajas, obteniendo estabilidad y tranquilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...