El curso de inglés B1 de la UNIR


Hemos estado trabajando duramente durante muchos meses en la preparación del curso de inglés online B1 con la Universidad Internacional de La Rioja.

¡Y ya lo hemos acabado!

Ha sido una experiencia muy emocionante y creativa, de la que estamos muy orgullosos.

Es un curso que hemos hecho mucho cariño, con un equipo muy, muy profesional y con unos resultados excelentes.

Iniciamos el lanzamiento al mercado  de nuestro curso de inglés B1 online de la UNIR para venderlo, pero al mismo tiempo será una fantástica oportunidad para solucionar dudas, prestar ayuda, y motivar a todos nuestros lectores y estudiantes de inglés que quieran prestarnos atención.

Así que ¡vamos a ello!  

¿Qué diferencia a este curso de inglés online del resto de cursos online que ofrece el mercado?

En principio, me gustaría destacar las siguientes características:

Es un curso de inglés online específicamente diseñado para hispanohablantes. Aunque los textos están en inglés, prestamos especial atención a aquellos aspectos del inglés más difíciles de comprender para los hispanohablantes (estructuras gramaticales, sonidos,expresiones, etc.) para que, de una vez por todas, no te quedes con ninguna duda.

  Hacemos especial hincapié en el "listening". Por eso, practicamente, todos los textos del manual del B1 llevan audio y ejercicios de listening que te obligarán a afinar tu oído. Ya lo sabes; siempre lo digo: "El listening es la puerta de entrada del inglés en tu vida".

Sencillez en las explicaciones. Seguimos la misma filosofía que la de este blog: explicaciones fáciles de entender, muchos ejemplos y muchos ejercicios.

Es un curso de calidad. No es un  mero reclamo publicitario empeñado en convencerte que hablarás inglés, sin esfuerzo, en unos pocos meses. Está pensando para que aprendas inglés de verdad (entender, hablar y escribir) y puedas realmente salir airoso a la hora de acreditar el nivel B1 (intermediate) en cualquier situación.

Además, recuerda que no sólo te preparas, sino que también te examinas con la UNIR del nivel B1

¿Cómo hemos conseguido todo esto?

Porque contamos con el gran equipo de producción para hacer los vídeos y audios y el gran equipo de maquetación y edición de contenidos de la UNIR, y, por supuesto, un gran equipo de profesores de inglés.

Hemos procurado, en todo momento, que hubiera distintos acentos (británicos y americanos) para que quien haga el curso se familiarice con ambos, y así empiece a prepararse para la vida real desde el primer día.

Estos son algunos de los profesores del equipo.

Paul Salmon

Paul nació en Mottram-in-Longdendale, Peak District, norte de Inglaterra (cerca de Manchester). Estudió en St. Bede's College, Manchester; en el Liverpool School of Art (BA Hons) y en la Politécnica de Liverpool (PGCE) obtuvo su titulación de profesor. Paul es un experimentado profesor, que lleva más de 10 años dando clases de inglés y preparando para los exámenes Cambridge.


En el curso de inglés B1, Paul ha impartido clases a estudiantes voluntarios ante las cámaras y es una de las voces británicas de los audios.



Karly Chester
Karly nació en Baltimore, Maryland, pero se crió en Boston, Massachuttes (Estados Unidos). Estudió lingüistica y filología española en la Universidad de Boston. Y posteriormente hizo un máster en interpretación y traducción en la Universidad de Alcalá de Henares. Actualmente trabaja como interprete y traductora especializada en medicina y como profesora de inglés. A Karly le fascina el proceso de aprendizaje de idiomas y  las diferencias y similitudes que tienen tienen entre sí.

Al igual que Paul, Karly ha impartido clases de inglés a estudiantes voluntarios ante las cámaras  y es la voz americana de algunos de los audios del curso de inglés B1.

David Sergeant

David nació en East Killbride (Escocia). Es licenciado en Empresariales por la Universidad de de Strachclyde, cursó estudios de especialización en marketing y recursos humanos. En 2007, obtuvo la acreditación CELTA (Certificate in English Language Teaching to Adults) de la Universidad de Cambridge y desde entonces ha trabajado como profesor de inglés para diferentes centros de enseñanza y empresas.

David es la voz de alguno de los personajes que aparecen en algunos de los audios del curso B1.


Kara Rogers

Kara nació en Guildford, Inglaterra. Se educó por todo el mundo durante su niñez y posteriormente estudió en la Universidad de Westminster, en Londres donde se licenció en Literatura y Lengua inglesa. Después de trabajar como periodista para un periódico inglés de tirada nacional, obtuvo la acreditación CTEFLA para enseñar inglés como segunda lengua. Ha enseñado inglés por todo el mundo (Europa, Asia y Sudamérica) y ha preparado abundante material para cursos. Actualmente imparte clases de inglés general y de negocios a todos los niveles y prepara para los exámenes Cambridge, entre otros.


En nuestro curso de inglés B1 ha sido la experta encargada de editar los textos y preparar los numerosos ejercicios y diálogos que aparecen en el curso.


¿Qué es el nivel B1?

Es un nivel equivalente al PET en la terminología Cambridge, es por tanto, el nivel que va antes del First Certificate, es decir, un intermediate.

Para que te hagas una mejor idea, aquí tienes una tabla de niveles:

“Beginner” o “starter”
Nivel A1
“Elementary”
Nivel A2
Low-intermediate
Nivel A2-B1
“Intermediate”
Nivel B1
“Upper-intermediate”
Nivel B2
“Advanced”
Nivel C1



¿Para qué sirve este nivel?

Es obligatorio para acceder al Máster de secundaria (antes CAP) así como para la obtención de los grados de Maestro en Educación Infantil y Maestro de Educación Primaria.

También puede resultar muy útil para todo aquel estudiante de inglés que quiera acreditar el nivel B1 antes de prepararse para otros exámenes más díficiles como el FCE (B2).

¿Cuáles son nuestros objetivos con el curso de inglés online?

Dos objetivos muy claros:


1) Formar a estudiantes de educación infantil y primaria para que verdaderamente dominen el inglés en el nivel B1 y que sean luego contratados por las escuelas y colegios por estar muy bien preparados.

2) Preparar a todo aquel estudiante hispanohablante, sea cual sea su lugar de residencia, que aún no se sienta preparado para dar el paso al nivel B2 (equivalente al First Certificate o upper intermediate), y que quiera empezar por un nivel más bajo (intermediate)

¿Estas interesado en prepararte y examinarte del curso de inglés B1Aquí puedes solicitar información.


***********

*************

Novedades:


**********

CURSO DE INGLÉS ONLINE GRATUITO

Las clases anteriores se pueden encontrar en este enlace.  En el menú horizontal del blog "curso gratuito".

UNIT 42 ENOUGH & TOO
Unit 42, level 1 (Beginner - Low-intermediate))
Unit 42, level 2 (Intermediate-Mid-intermediate)
Unit 42, level 3 (Upper intermediate-Advanced)


Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...