La UNIR (La Universidad en Internet)

Tenía muchas ganas de daros esta noticia, pero hasta ahora no había sido posible.

Tengo el placer de presentaros a la UNIR (La Universidad en Internet)

 
Si no puedes ver el vídeo haz clic aquí.

Hace un tiempo, la UNIR, (Universidad Internacional de La Rioja) se puso en contacto conmigo, a través de este blog, y me ofreció preparar varios cursos de inglés online. 

La UNIR es una Universidad española de muy reciente creación y que imparte todas sus enseñanzas en internet. De hecho, su manera de autodefinirse es ésa: “La Universidad en Internet”.

Desde diciembre de 2010,  Roberto Reboredo (el principal colaborador de este blog) y yo, estamos trabajando de lleno en un proyecto fascinante con la UNIR.

Se trata de cursos de inglés realizados con las tecnologías más modernas:

  • Campus virtual
  • Clases presenciales virtuales (te conectas con los demás alumnos y con el profesor que imparte la clase en tiempo real a la vez que puedes chatear con él),
  • Vídeos
  • Audios, textos, ejercicios. 

Todo lo necesario para aprender de la forma más cómoda (lo que no quiere decir sin esfuerzo: si sigues este blog, ya sabes que eso es imposible) desde tu casa y con toda flexibilidad para que puedas compatibilizar tu estudio con otras actividades. Aquí tienes más información sobre la UNIR.

Más adelante (octubre de 2011), estos cursos también contarán con el soporte de clases individuales  de inglés a través de Skype.

Necesitamos voluntarios y profesores de inglés nativos

Grabaremos cientos de vídeos y audios y, por ello, necesitamos que mucha gente colabore con nosotros.

En concreto, necesitamos:
  
  • Voluntarios para grabar clases de inglés en vídeo

Deben residir en Madrid y han de tener interés en practicar inglés gratuitamente. Si estás interesado, por favor, cumplimenta este formulario
  

  • Profesores nativos americanos y británicos residentes en Madrid para la grabación de audios y vídeos .

Si estás interesado, escríbenos a este correo electrónico y pon como referencia: Profesor nativo para vídeos. 

***************

El curso y examen B1

La UNIR ya ha lanzado un primer curso rápido B1 para quienes se están preparando el Master de Secundaria y para cualquier interesado en obtener este nivel. La matrícula de este curso está siempre abierta.

Si estás interesado puedes informarte e inscribirte aquí.

Puedes también seguir el blog del B1

************************************

Novedades:



CURSO DE INGLÉS ONLINE GRATUITO

AGRADECIMIENTO: Roberto Reboredo y yo agradecemos especialmente por su ayuda con el material del Unit 25 a Álvaro Carrasquel, Dan Darrow y Adrián M.



UNIT 25 THE SAXON GENITIVE



Las clases anteriores se pueden encontrar en este enlace.  En el menú horizontal del blog "curso gratuito".






  • Unit 25, level 1 (Beginner - Low-intermediate))





  • Unit 25, level 2 (Intermediate-Mid-intermediate)





  • Unit 25, level 3 (Upper intermediate-Advanced)



  • Imprimir

    2 comentarios :

    Unknown dijo...

    Hola Mónica, lo primero darte las gracias por el Blog (lo encontré haciendo una consulta de gramática y me gustó tanto que he comenzado el curso desde el nivel más básico). Supongo que mi relación con el idioma es como el de tantos otros (EGB, instituto ...), creo tener un nivel "medio" en cuanto a traducción de textos, nivel que baja en gramática y termina tocando suelo en lo referente al oido. Siempre estudié sin escuchar el idioma ya que todas las pruebas que tenía eran escritas y actualmente me he encontrado con un gran problema (para superarlo, seguí tu consejo y creo poder considerar ya como amigo al hombre elefante).
    Me ha llegado al correo la noticia refente al certificado B1, lo primero daros la enhorabuena por vuestra incorporación a la UNIR, vengo escuchando desde hace tiempo la necesidad de superar esta prueba de nivel y dada la flexibilidad que ofrece este método me ha parecido una gran oportunidad, mis dudas surgen en cuanto al nivel de inicio necesario para poder provechar el curso intensivo de tres meses y llegar con suficientes garantías a realizar el examen. No sé, si me podrías aclarar este aspecto.
    Nuevamente gracias por vuestra ayuda.
    Miguel

    Mónica dijo...

    Miguel:

    Muchas gracias por tu comentario.

    En principio, el nivel que necesitas es un A2, pero ya que el curso se lleva desde allí te recomiendo te pongas en contacto con la UNIR para aclarar tus dudas.

    Aquí tienes el enlace para contactar con la UNIR http://www.unir.net/idioma-ingles.aspx

    En cualquier caso, estamos a tu disposición para cualquier otro tipo de dudas sobre el inglés.

    Un saludo, Mónica

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...