El curso de inglés online gratuito de "EBPAI"

¿Has vuelto de vacaciones y te está esperando otra vez el grano del inglés? ¿Estás pensando estudiar por tu cuenta, pero te desmotivas?

¡No te preocupes ya más y prepárate!Desde el blog te animaremos a estudiar inglés cada semana porque lanzamos un curso online totalmente gratuito, a partir del lunes 6 de septiembre.

El curso te servirá de guía para estudiar inglés -cualquiera sea tu nivel- con los recursos del blog, más todo lo que hay en internet seleccionado, especialmente para ti, por el equipo del blog.

Cada semana podrás recibir en tu correo las lecciones gratuitas. Si aún no te has suscrito a nuestra newsletter, puedes hacerlo poniendo tu dirección de correo en el cajetín que está en la columna derecha del blog en inicio y que pone "subscríbete". Te llegará un email en el que te pedirán confirmar tu dirección haciendo clic en un enlace. Una vez que confirmes tu dirección de correo, ya estarás suscrito.

También podrás leer las lecciones directamente en el blog. Nada de suscripciones, ni registros. ¡Todo a un solo clic!

El curso estará dividido en tres niveles:

  • El nivel básico dirigido a "Beginners" y estudiantes "Low-intermediate". Consistirá en las lecciones de gramática que ya tenemos en el blog, ejercicios, nuestros audios y vídeos.
  • El nivel medio dirigido a estudiantes "intermediate" y "mid-intermediate". Consistirá en las lecciones del blog de gramática, ampliadas con más información disponible en el mismo blog y en la web. También incluiremos sugerencias de audios, ejercicios y vídeos para practicar.
  • El nivel alto dirigido a estudiantes "upper intermediate" y "advanced". Recopilaremos y seleccionaremos para ti la mejor información de la web para prácticar inglés avanzado: gramática, textos, enlaces, audios y vídeos.
  • A todos estos niveles, les daremos el toque mágico de la motivación. Así que nada de frustraciones, ni dolores de cabeza, ni malos rollos. ¡Estaremos super motivados!

    El problema de hablar (que es lo siempre falta en los cursos online) lo combatiremos sin descanso. Si no tienes dinero para pagar un profesor, te motivaremos a encontrar un intercambio, y si quieres un profesor - de los mejores del mercado- puedes concertar las clases por Skype con nosotros.

    Todos los recursos del blog y de la web organizados especialmente para que tú aprendas inglés por tu cuenta de acuerdo con tu nivel, desde tu casa y a tu ritmo. ¿Qué tal te suena? Si te suena bien, corre la voz. Cuantos más alumnos online, mayor será la motivación. ¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Además, seguiremos incluyendo las novedades sobre gramática de siempre.

    Novedades:

  • Diferencias entre "to school" y "to the school", de Roberto Reboredo
  • Cómo se pronuncia "wood", de Dan Darrow
  • Publicidad

    ¿Quieres recibir clases de inglés por Skype con profesores nativos? Mira aquí. Ahora estamos ofreciendo clases individuales de 30 minutos por 15 euros Solicita una clase de prueba gratuita.

    Desde nuestra página de EBPAI estamos ofreciendo la posibilidad a los estudiantes de secundaria de recibir clases de inglés de apoyo por Skype. Si tenéis problemas con la asignatura o simplemente queréis reforzar conocimientos de cara al próximo curso o preparar la selectividad, podéis hacerlo ahora mismo. Estamos ofreciendo clases de apoyo de 30 minutos por tan solo 10 euros. Solicita una clase de prueba gratuita. Más información aquí.

    Imprimir

    12 comentarios :

    YeNNy dijo...

    Super buena noticia Monica! Espero seguir aprendiendo con ebpai. Muchas Gracias!!!

    Many dijo...

    Como siempre facilitandonos el aprendizaje del ingles..
    Muchas gracias Monica y a todo el equipo..Estare atenta al 7 de septiembre..

    Mafalda dijo...

    Hola Mónica!! Nunca te he escrito, aunque hace varios meses que me suscribí a tu blog y aunque no tengo mucho tiempo este año me había propuesto seguir estudiando con vosotros!
    La noticia de hoy me ha alegrado un montón!! Porque es verdad es que una de las cosas que más me abruma es saber seleccionar para mi nivel qué recursos utilizar de tooodos los que hay disponibles por la red. Con vosotros estoy segura de que estaré utilizando los mejores que hay.
    No quería pasar por alto la oportunidad de felicitaros a todos por vuestro trabajo y dedicación. Aunque trabajo en el mundo de la informática no dejo de asombrarme de lo generosa que es la gente poniéndo a disposición de todos su conocimiento.

    Muchas gracias!! Y estad seguros de que aquí tenéis a una alumna que os seguirá con disciplina cada semana!!

    Verónica.

    tuñet dijo...

    Una vez más, me quito el sombrero ante tan buenos propósitos. Un gran oportunidad sin duda. Muchas gracias

    Aidan dijo...

    Hola:

    Me acabo de encontrar con el blog para aprender ingles, y me interesa el curso gratuito. Como le hago para suscribirme?

    Mónica dijo...

    Muchas gracias a todos por los amables comentarios.

    Adian, si lees el post lo verás. Para recibir las actualizaciones del blog (ahora las lecciones que pondremos) debes poner tu correo en el cajetín que aparece en la columna derecha de esta página. También podrás ver las lessons directamente aquí en el blog...

    Saludos, M.

    maribellafz dijo...

    Hola Mónica, soy Maribel y llevo bastante tiempo en el blog, apesar de ello nunca te he escrito, pero hoy quiero agradecerte todo lo que haces por llevar el inglés hasta todos. No te puedes imaginar cuanto he avanzado, lo que más me cuesta es escuchar e interpretar lo que escucho, pero poco a poco voy a ir mejorando estoy segura. Si tú no te rindes yo tampoco. Asi que continuo como un martillo pilón, sin prisas pero sin pausa. Muchísimas gracias de corazón por tu inestimable ayuda. Un saludo desde el sur de Maribel

    Aidan dijo...

    Muchas gracias, ya me he suscrito, espero poder practicar el ingles, me hace mucha falta.

    Leonardo dijo...

    hola Monica

    Me llamo leonardo, soy de Venezuela pero vivo en Madrid. Me he subscrito al blog porque me llamo la atencion el post del curso online gratuito. Mi pregunta es: como hago para saber en que nivel de ingles me encuentro? nos vas a mandar algun tipo de prueba de nivelacion por internet?

    Estoy muy interezado en mejorar mi ingles pero llevo poco tiempo en madrid y no tengo dinero para pagarme una academia de calidad, asi que mientras tanto deseo hacer un curso online

    muchas gracias

    Leonardo

    Ana Márquez dijo...

    Me encanta la idea y no sé cómo agradeceros vuestra dedicación.

    Mil besos

    Mónica dijo...

    Muchas gracias a todos por los comentarios.

    Leonardo: Al principio del curso pondremos un test de nivel para que puedas ver tu nivel.

    Un saludo, Mónica

    Mirian dijo...

    Hola que tal, un post muy interesante, me ha gustado mucho. Enhorabuena por el blog, me encanta!!

    Yo también he creado hace poco un blog, se llama “Aprendo gratis” donde impartimos cursos de formación a través de Internet totalmente gratuitos y muchas cosas más. Me encantaría que lo visitarais y me dieras vuestra opinión por favor!!

    Un saludo

    http://blog.aprendogratis.com/

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...