Sozo Exchange: Aprender inglés con vídeos




Pedro, me deja en un comentario información sobre www.sozoexchange.com, una página donde puedes aprender inglés viendo vídeos.


En la introducción de la página se puede leer que es "¡el lugar donde adultos profesionales pueden aprender inglés e intercambiar conocimientos gratis!" además añaden que trabajan "en pro de la democratización de la educación.

En el menu horizontal encontramos "episodes" (vídeos de clases de inglés) "pronunciations" (nos enseñan a pronunciar con vídeos palabras realmente difíciles) "idioms" (en construcción, son expresiones idiomáticas), "quizzes" (ejercicios), "how to" (nos explican cómo usar las clases de audio) y un foro

Esta página es recomendable para alumnos de nivel "intermediate" en adelante y sobre todo para "advanced" que quieran mejorar su pronunciación e incrementar su vocabulario.

¡Gracias Pedro! Imprimir

9 comentarios :

Arjuna dijo...

Hola Mónica

La página que recomiendas el día de hoy sería genial de no ser por un pequeño detalle: Es una página muerta. Es decir, no ha sido actualizada hace mucho tiempo y tal parece no lo será nunca más.

Digo esto ya que hace varios meses que ingresé a esta página. Ahora ingreso nuevamente y veo que siguen con las mismas 6 lecciones.

Puedes aprovechar el contenido parcial de la página pero una vez que estás enganchado te desilusionan con la falta de nuevos capítulos y actualizaciones.

En lugar de esa página les recomiendo visitar el siguiente podcast que está genial. En particular la lección de listening publicada el día 26 de septiembre y titulada: "The Virtual Barbershop".

Se trata de una experiencia virtual realmente SENSACIONAL de la cual nadie se puede perder. Eso sí, debes tener auriculares para disfrutar en pleno la experiencia de inmersión en realidad virtual auditiva.

Pruébala Mónica y estoy seguro que no te defraudará.

Aparte de esta lección en particular, los demás capítulos están muy bien y el profesor es bastante animado y transmite una muy buena energía.

No se lo pierdan por favor!!!!

La dirección Web es:

www.inglestotal.com

Espero sus comentarios al respecto. En particular sobre el podcast de la Barbería que les mencioné en un comienzo.

bye bye!!!

starwish dijo...

Gracias Mónica por la página, no la conocía, y lo encontre buenisimo.
Pero es una lastima lo que dice arjuna, pero el ya la conocia, yo aprovechare ya que la vengo recien conociendo.

Por otro lado arjuna muchas gracias por la pag y los podcasts estan buenisimos.
Lo mejor fue lo de la barberia, que lo escuche hacen bastantes meses atras pero en aquel entonces sabia lo basico de ingles, y el entenderlo mas la sensacion de estar en la barberia es genial !
Y de por si quien hace las clases se hace entender muy bien.

Gracias a ambos por los aportes :D!!

Monicats dijo...

Arjuna

Tomo nota para un próximo post. Muchísimas gracias. Saludos.

Tiare Gracias por el "feedback".
Un saludo,

M@rG@rid@ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M@rG@rid@ dijo...

OLÁ TODOS!
He llegado a este blog hoy...que triste me siento por tener perdido tanto tiempo útil...sin te encontrar! La verdad es que ya es muy tarde y ya debería estar durmiendo...pero estoy enganchada! Acabo de empezar clases en una academia (upper intermediate) y ahora sólo me apetece descargar archivos, leer, hablar y, claro, aprender cada día más!
Te quería felicitar por tu trabajo y decir que, se no quedo loca por querer leer todos los posts aún esta noche...volveré asiduamente sin sombra de dudas!

Me siento la última a saber de todo!

Muchas gracias y sorry por el retraso!
=)=)=)

(Sorry también cualquier patada en la lengua española pero soy portuguesa y aunque ya no tenga muchas dificultades para manejar la lengua siempre falla alguna cosa!)

Nadal.Bea dijo...

Querida Mónica:

Antes de todo, quería expresarte mi gratitud por ofrecer al mundo el extraordinario trabajo que estás haciendo.

Este año tengo que hacer la selectividad. Como bien sabrás el nivel de inglés ofrecido por la enseñanza pública no es nada del otro mundo, a pesar de que puedo expresar que tengo mucha fortuna con el profesor que tengo. Mi petición es que realices un post con consejos y reseñas que consideres importantes para salir exitosos de cara al examen de junio.

Estoy segura de que ayudarás a mucha gente.

Un abrazo y muchas gracias.

Monicats dijo...

Bea ¡Buena idea! Creo que haré algo al respecto. Saludos,

Monicats dijo...

Arjuna Creo que el amigo de Lima no necesita que le haga publicidad, él ya está en todos los sitios. Saludos

Anónimo dijo...

Muy bueno!
saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...