Netvibes: todo el inglés en un sólo clic 2

Hace algunas semanas escribí un post sobre netbives y la posibilidad de construir, a golpe de ratón, una página con todo tipo de recursos para aprender inglés. Este era el post.

Un comentarista, Ideas in Vitro, sugirió hacer la página con diferentes niveles. Dicho y hecho. Esta es la nueva página que contiene un curso de inglés por niveles. Gracias, Ideas in Vitro.

He estructurado la página en 5 niveles. Dos para beginners, dos para intermediate y uno para advanced. Cada nivel viene con ejercicios. Además, contiene diccionarios, tests de nivel y unos enlaces al blog para encontrar motivación. Como veréis he dado mucha importancia al "listening", porque sin "escuchar y repetir inglés" es imposible aprender inglés.

Son bienvenidas las sugerencias y comentarios.

Imprimir

10 comentarios :

Pedro dijo...

Sigo desde hace tiempo tu blog y quiero agradecerte el esfuerzo que haces poniendo a nuestra disposición multitud de recursos.

He encontrado esta página que me parece que está muy bien y no sé si la conoces.
http://www.sozoexchange.com/

También cuelga los videos en youtube.

Saludos.

Monica dijo...

Pedro Gracias por tu contribución. Un saludo,

ideas in vitro dijo...

"Como quieres que escriba una canción / si a tu lado no hay reivindicación..."
(Dulce introdución al caos - La ley innata- Extremoduro).
That is, without works.
The emotion has left me speechless.
Cuando llegue al advanced iré a darte un beso. O dos.(Not worry, you´ll like them). Aunque igual me decido en el intermediate 2, para no esperar tanto...

tiare dijo...

Buenisimo !!
well done !!

Aber dijo...

Hola, Mónica,

Felicidades (y muchas gracias) por tu blog. Yo soy usuario de iGoogle, la página de inicio de Google, muy similar a la de Netvibes.

Con tu post, me has dado la idea de crear una nueva pestaña en mi iGoogle dedicada exclusivamente a recursos de aprendizaje para inglés; cuál ha sido mi sorpresa cuando he creado una nueva pestaña titulada "English" (cómo no) y se ha abierto una ventana en la que aparecía el siguiente mensaje junto a una casilla de verificación: "Voy a tener suerte. Añadir material automáticamente según el nombre de la pestaña". He hecho click en "Aceptar" y, voilà, mi página dedicada al inglés creada en unos segundos. Ahora, por supuesto, añadiré o restaré todo aquello que crea necesario.

¡Un saludo!

Monica dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras contribuciones.

Saludos,

fede dijo...

Hola Monica¡¡¡,
soy nuevo en este vlog pero creo que me sera de gran ayuda para mejorar mi ingles¡¡¡¡¡¡

Tengo mil preguntas que hacerte¡¡¡¡¡(haceros), de momento empezare por estas(como no se bien donde colocarlas permiteme que las exponga aqui):

my, your, his,....son adjetivos demostrativos, pero ¿them, us,...., que "tipo" son?

ojeando un libro de gramatica, lei "Do you have SOME money??", por que utiliza SOME?? SOME no es solo para afirmativas y ANY para interrogativas y negativas??

decimos: THE Netherlands, THE USA, .....pero ¿UK o THE UK?

Gracias por este blog, espero que me sea de gran utilidad, y perdona por estas preguntas "desordenadas".........un saludo monica, bye¡¡¡¡¡

Roxana dijo...

Me, you, her, him, us, them son pronombres objetivos (object pronouns). Son todos aquellos que reciben la acción del verbo. Van después del verbo o una preposición. Equivalen en español a me, te (tí), se, le, lo, nos.

Ejemplos:

- She is looking at me. (Ella me está mirando)
- This present is for you. (Este regalo es para tí)
- I want to give her a kiss (Quiero darle un beso)

Aquí tienes ejercicios para practicar:

http://www.ego4u.com/en/cram-up/grammar/pronouns/exercises?02

Respecto a tu otra duda, SOME también se utiliza en preguntas cuando se se cree que la respuesta será afirmativa. En el caso de la pregunta: Do you have some money? se espera que la respuesta sea: Yes, I do. También se utiliza cuando se ofrece o se pide algo. Generalmente no se traduce.

Ejemplos:

- Can I have some tea? (¿Puedo tomar té?)
- Would you like some cherries? (¿Quieres cerezas?)


El uso de “any” y “some” no se determina gramaticalmente sino por el sentido (Lewis, 1982). “Some” se utiliza cuando la cantidad es restringida o limitada. Mientras que “any” se utiliza cuando la cantidad es ilimitada.

Ejemplos:

1) Would you like some dinner?
2) Would you like any dinner?

1) Se entiende que ya hay comida preparada y lista para servirse.
2) Es más probable que haya que cocinar algo para después servirlo.

Se dice The UK.

Espero haberte ayudado,
Saludos
Roxana Vergara
Traductora inglés-español
Colaboradora de “El blog para aprender inglés”

fede dijo...

Al buscar "me, him,.." en el diccionario me vienen como pronombres acusativos/dativos,¿que significa esto?

en cualquier caso, muchas gracias por tu clara y completa explicacion Roxana :D

I'll come back........bye¡¡¡¡¡

Roxana dijo...

Fede:

Creo que la explicación gramatical de lo que significa dativo y/o acusativo realmente no es importante. Lo realmente importante es que sepas utilizarlos ya sea al escribir o al hablar en inglés. Si deseas saber su significado deberías consultar un buen libro de gramática española o inglesa, pero hasta donde yo sé en inglés se llaman object pronouns. Pero, independientemente de su significado, tú debes entender su uso.

Saludos,
Roxana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...