Yappr: Aprende inglés en internet con vídeos

Hace un par de semanas me escribió una persona para presentarme una página para aprender inglés y otros idiomas con vídeos divertidos. Esto es lo que me decía:

"...Trabajo para yappr.com, un sitio de internet para aprender y practicar inglés de una forma divertida. El sitio fue creado por Patrick Nee, quien siempre ha tenido gran interés en el aprendizaje de diferentes idiomas.

Patrick aprendió italiano y japonés siendo un adulto, y en ambos casos la televisión fue un excelente medio y de gran ayuda para estudiar y aprender. El sitio fue creado y lanzado recientemente con el interés de ayudar a otros en el aprendizaje del inglés haciendo más fácil la comprensión de la televisión yappr.com

Yappr.com contiene cortos y entretenidos vídeos en inglés con muchas herramientas que hacen fácil y divertido su uso como contenido para el aprendizaje del idioma.

Cada vídeo tiene subtítulos en inglés y en español, la capacidad para repetir cada frase con facilidad, y además tiene una segunda grabación con el audio grabado lentamente y muy bien pronunciado para facilitar su comprensión.

Estas herramientas hacen el contenido entendible y de gran ayuda para estudiantes de nivel intermedio y aun principiantes. Cada día se suben nuevos vídeos, incluyendo vídeos de música contemporánea, eventos actuales, moda, dibujos animados, anuncios de televisión y mucho más.

Creemos que yappr.com sería de gran interés para tus lectores."

Me ha parecido una herramienta muy interesante. Siempre he pensado que aprender inglés con vídeos en internet es una buena idea, más si los vídeos aparecen con subtítulos y la correspondiente traducción al español. Os ánimo a visitar la página.

Consejo: Busca algún vídeo que te guste mucho y cánsate de mirarlo, leyendo los subtítulos y la traducción al español. Recuerda: una y otra vez, para que se te graben los sonidos del inglés en la memoria.

*****

Nota : Por favor, no me mandéis correos pidiéndome que os enlace páginas que nada tienen que ver con el inglés: bolsos de piel, magia, cocodrilos secos, etc. También corren peligro de ser eliminados a golpe de ratón, los comentarios con enlaces a páginas dedicadas a la venta de objetos variopintos: pisos, calzoncillos, ordenadores, etc. El blog, por si alguien tiene alguna duda, va sobre el aprendizaje del inglés; éstas no son "Las páginas amarillas". Imprimir

16 comentarios :

Unknown dijo...

Hola Mónica, me recuerdas?

Sí, soy yo, Fredy. Hace mucho no participo de tu blog a través de comentarios pero siempre he estado atento a los temas de interés que publicas.

Primero que todo deseo agradecerte por la excelente página que acabas de dejar. yappr.com es sencillamente genial!!!

En segundo lugar me he animado a escribirte nuevamente ya que encontré hace poco una información que seguramente te resultará bastante útil ya que tiene que ver con los profesores de inglés como segunda lengua. Se trata de lo siguiente:

IATEFL 42nd International Conference:

This year the 42nd IATEFL conference will be held at Exeter University and you have the opportunity to register for free to access the conference.

It seems that all areas of TEFL are represented and there will probably be many celebrities from the world of TEFL giving presentations and seminars

An excellent opportunity for all teachers around the world to participate FREE!!!!

En el siguiente enlace puedes ingresar a la página para que puedas inscribirte y así participar en de esta fantástica experiencia.

Igualmente todos aquellos interesados en esta información pueden acceder a la conferencia previa inscripción.

La página es:

http://exeteronline.britishcouncil.org/

Espero te sea útil esta información.

Hasta la Próxima mi querida amiga!!!

Monicats dijo...

Hola Fredy Pues claro que me acuerdo. Muchísimas gracias por tu aportación. Siempre viene bien estos datos. Un abrazo, Mónica

Pólux dijo...

Excelente blog, felicidades y ten en cuenta que a partir de ahora tienes un fiel lector mas.

jalo dijo...

Hola,

Sólo quería felicitarte por tu blog. He estado echando un vistazo por encima y me parece muy interesante.

Llegué a el gracias a mi novia que me pasó tu blog al hablarle de un curso que hice dirigido por profesores de Vaughan System.

Espero en próximos días poder echarle un vistazo más a fondo ya que estoy seguro que podré sacarle un amplio partido.

Un saludo.

Ikelina dijo...

Genial para aprender inglés YAPPR, estoy enganchada, antes siempre veía videos en youtube pero claro ahí no están subtitulados y no es lo mismo.

Francisco dijo...

Antes de nada felicitarte por tu blog. Te sigo cada semana.

Quisiera comentarte que he encontrado una herramienta que permite practicar el "listening" y el "reading" ya que puedes escuchar y ver el texto que se está leyendo, es la dirección :

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/learn_english/

Solo hay que hacer click en cualquiera de los titulos de las noticias ( links de color azul ) y se abre el texto de la noticia junto con un botón que pone "listen to the story" que permite escuchar el texto en ingles. Necesitamos tener instalado el reproductor Real Media, se puede descargar gratis desde :

http://real-alternative.softonic.com/

Mil gracias de nuevo. Recibe un cordial saludo

Francisco

george dijo...

Hola señorita monica me es grato dirigirme a usted agradeciendole de antemano el gran trabajo que viene realizando y el entusiasmo que le pone a este maravilloso mundo que es el aprendizaje me quede maravillado con la pagina he aprendido mucho mi ingles ha mejorado soy un estudiante de nivel avanzado pero aun asi mi problema es el listening asi que con esto estoy reforzando dia a dia los sonidos y pronunciaciones MUCHAS GRACIAS ¡¡¡A TODO EL EQUIPO que hizo posible esta gran herramienta me despido un saludo fraterno desde Peru .

JGRF dijo...

Hola Monica,gracias por permitirnos a muchos lectores,el poder aprender el ingles. Yo he puesto mi empeno en aprenderlor,practicarlo mucho y continuo aplicando tu consejo que es leer, escuchar bastante.
Soy de Costa Rica ,que Dios te de muchas bendiciones.
Atte Jose Rodriguez F.








Nombre:
      Joker
dijo...

Hola Monica, como estas??? espero que muy bien. pasaba por varios Blogs y me tope con el suyo.. es muy bueno su trabajo que hace sobre todo en los consejos de aprendizaje de ingles... yo mas que nada le doy bastante apreciacion a los consejos ya que son tecnicas o metodos de personas que estuvieron mmmm dijamos igual que nosotros... saludos y que tenga un año lleno de metas cumplidas. por cierto esa pagina de Yappr esta buenisisisima. muy recomendable, Por cierto soy Mexicano desde aka les mando un un saludo.

EmeCe dijo...

Hola Monica, este blog tuyo no tiene precio......muchas gracias....y por si a alguien le va bien, ahí va un enlace interesante pues de alguna manera estableces contacto con nativos que te van ayudando con el aprendizaje....
Un saludo
M Carmen

www.busuu.com

nextblog dijo...

Hello I'm Elioenai and I from Guatemala. I want say to Mónica
that I like your blog because is exelent, my blog is: petenhealthherbalife.blogspot.com, and I would like learn more English, a lot greets.

Taz dijo...

Hola Monica.
Acabo de crear un blog para mis estudiantes y no se podia quedar por fuera esta pagina, me la recomendó un colega aqui, y me ha parecido excellent, thanks for sharing this information with us.

Vikthor dijo...

Monica, gracias por este blog que descubri hace una semana, realmente es exelente.

Victor de Santiago de Chile

Unknown dijo...

Exelente blog ,aporta muchisimo en el aprendizaje,solo una profesional como monica puede hacerlo asi, en la red hay miles pero no como este , gracias por su tiempo y por ensenarnos los caminos del idioma ingles.

javier dijo...

buenas soñora monica soy un novato en esta pagina me gusta mucho el ingles pero tengo problemas con los auxiliares sera q usted me los puede dar son los de pasado participio pasado simple y pasado perfecto seria una gran alegria este es mi correo grasias espero su respuesta soy de venezuela

Rodrigo Chavez dijo...

Gracias Monica por tan importantes tips que nos brindas en tu blog.
Yappr ha mejorado, cambiado y agregado nuevas herramientas. Ahora se pueden crear fichas de vocabulario para ayudar a mejorar el vocabulario en varias categorias como por ejemplo arte, literatura, historia, idioma, matematica y aún para examenes de ingles como toelf y cambrigde. Además se pueden hacer quizzes para evaluar el conocimiento. Muy bueno, en verdad recomendadisimo.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...