El foro

Actualización 1 de mayo de 2007 Todos estos problemas se solucionaron gracias a la ayuda de ichuta. ¡Muchas gracias ichuta!. Ahora el "foro" funciona perfectamente. Lo he dividido en subforos para que así sea más fácil poner preguntas y luego encontrar la información.



Hace un par de semanas me decidí a crear un foro. Los más observadores habrán visto aparecer en el menú horizontal y a la derecha la palabra "foro" con un enlace al foro del blog para aprender inglés.



No obstante, no estoy del todo satisfecha con este recurso gratuito que he encontrado en internet porque veo que cuando intento contestar alguna consulta el mensaje no sale inmediatamente detrás del mensaje que contiene la consulta; sale como mensaje privado en "enviados" o no aparece en ningún sitio. Quizá es mi propia ignorancia sobre el tema y lo cierto es que no me manejo bien. Quizá debería buscarme otro producto de este tipo. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Me podéis recomendar algún recurso similar que sea fácil de usar? Los que habéis utilizado el foro ¿habéis tenido algún problema? Por favor, deja tu opinión en comentarios Muchas gracias de antemano. Imprimir

3 comentarios :

chap dijo...

si supiera lo comentaría, pero como no se, espero a que alguien sepa y de alguna pista

Clauss dijo...

Realmente estuve buscando y no he encontrado una mejor herramienta gratuita que blogger... Espero que alguién más pueda aportar al respecto.

Mónica dijo...

Chap y Clauss Lo del foro ya está solucionado gracias a un amable visitante. Muchas gracias por vuestro interés. Saludos Mónica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...