Cómo pedir en inglés que te aclaren algo

Supongamos que estás en una reunión en inglés y no estás seguro de haber entendido lo que te están diciendo.

¿Qué es lo que tienes que decir para que te expliquen lo mismo de otra manera, o te confirmen que lo que tú has entendido es correcto?

Puedes utilizar todas estas frases:

1. Entonces, ¿ lo que dices es.....?

So what you're saying is.......? /so wuat iuar seing iss....?

2. En otras palabras, ¿lo que dices es.......?

In other words, what you're saying is....? /in ader wuords wuat iuar seing iss...?

3. ¿Está/s sugiriendo que.......?

You are suggesting that......? /iu ar sechesting dat.....?/

4. ¿Lo que está/s intentando decir es.....?

What you're trying to say is....? /wuat iuar traing tu sei is.....?/


5. Solo para aclarar...

Just to clarify... /chast tu klarifai/


6. Solo para estar completamente seguro
 

Just to be completely sure/ chas tu bi komplitli sher/

Aquí tienes todas estas frases en una imagen.







Craig Wealand de La mansión del inglés e inglés podcast, David Palencia de  www.dawayingles.com y yo te explicamos esto en este vídeo.



Mónica

Follow me on:







Imprimir

11 comentarios :

Unknown dijo...

Es productivo e interesante

Unknown dijo...

Hola, acabo de leer tu comentario y puedo ver tu interés por que tu hijo este mejor preparado. Te menciono el tema de clases de inglés por medio de la tecnología, me parece la decisión más inteligente. Quisiera aprovechar para comentarte que soy profesor de inglés y me he preparado mucho en la implementación de la tecnología en mis clases de inglés. Te invito a visitar mi pagina de instagram y en caso de que desees una clase online gratuita, solo escríbeme a mi WhatssApp o envíame un DM. Mi más grande misión es enseñar inglés con los métodos modernos que he aprendido a lo largo de 7 años de experiencia profesional.
Este es el link de mi instagram: https://www.instagram.com/nowadaysenglish/?hl=en

Carlos Mendez dijo...

Hola que tal paso por aquí porque tengo una propuesta bastante buena, se que este espacio es muy bueno para el aprendizaje del lenguaje del ingles, pero también tengo una herramienta bastante buena de ofrecerte en el termino INGLES solo tienes pulsar el link que dejare en este post y listo entra y aprender ingles gratis http://www.wordiser.com/es/curso-ingles-basico-gratis/

Anónimo dijo...

Buen blog guap@, suerte

Carlos dijo...

Hola soy Carlos, estoy estudiando ingles y quisiera saber si vuesto blog se puede leer en mi nueva tablet Kindle con wifi.
Encantado de pertenecer a este grupo de aprendices.
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola es extremadamente interesante el deseo que las personas tienen por aprender inglés, tal es así que se la pasan 16 años entre escuela colegio y universidad, dándole matraca a la gramatica, y del verbo to be no pasan. Yo encontré un sistema bastante interesante en donde te ayudan a potencializar las habilidades necesarias para aprender ingles como pronunciar, hablar, escuchar y escribir.
Les comparto el enlace www.metropolitanenglishnow.com

Abhijit Das dijo...

Nice and best idea till date

Unknown dijo...

At TEFL Course Spain we assist you every step of the way to enable you to live, study and work in Spain.
You are assigned a personal tutor that will mark your assignments, give you full guidance and personal feedback during the entire course. We also have a great administrative team to help you outside the classroom with anything else you may need.

https://teflcourseseville.com/

Anónimo dijo...

Hola! La verdad es que intentar aprender un nuevo idioma es algo muy complicado y requiere de un largo proceso si no cuentas con la mentalidad y enseñanza que se necesita para lograrlo. Te lo digo porque yo estuve durante aproximadamente 1 año intentando dominar el inglés y no lo logré, después de tanto indagar encontré un webinar y un libro que realmente cambió mi mentalidad.

Si quieres que te comparta el webinar y el libro, te invito a que me envíes un mensaje a mi correo fast.learning.world@gmail.com y te lo enviaré con mucho gusto.

Anónimo dijo...

¡Hola! BENDICIONES muy buen trabajo felicitaciones.
El saber inglés te hará ser una persona bilingüe y será más fácil que te puedan emplear en cualquier país extranjero.
Otra importante razón para aprender inglés es que podremos acceder a una educación mejor, sin limitarnos a las universidades o centros de formación de nuestro propio país. Además nos dará acceso a información más actual y completa, conoceremos los últimos avances y podremos acceder a la mayoría de textos científicos, académicos y tecnológicos, escritos en inglés. Según un estudio más del 56% de los sitios de Internet están editados en inglés. En segundo lugar se encuentra el alemán con un 8%. Por estas razones les comparto este curso que en lo personal me ayudo bastante y además te ofrece un certificado. Aquí les dejo el link:
https://n9.cl/ingles100intenso

Anónimo dijo...

Hola realmente me encanto este blog, es muy practico y explicativo.
Es una buena herramienta para utilizar conjuntamente con un curso que te ayude a hablar y escribir en ingles a la perfección; es por esto que les recomiendo este curso online que te ofrece este y muchos otros resultados.
https://go.hotmart.com/I63304858A

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...