Linguago, una web para encontrar cursos de inglés por todo el mundo




Queridos lectores:

Cuando yo reservo un hotel suelo utilizar una web de reserva de hoteles porque me resulta súper cómodo y efectivo. 

Leo los comentarios de la gente, veo las estrellas, las fotos y me hago una idea bastante clara de lo que me voy a encontrar. Sin trampa ni cartón.

Hace muchos años que he estado pensando que una web del mismo tipo para las academias de inglés sería todo un acierto. Una web que te presente las academias, los comentarios de la gente, los precios y tú puedas tomar la decisión con todos los datos disponible. Cool, right?

Pues, esa web acaba de aparecer y se llama "Linguago". Jonathan Terol, de Linguago, nos cuenta cómo funciona en el post que viene a continuación.


Mónica

Post de Jonathan Terol
************

Viaja al extranjero para aprender inglés

Hacer un viaje de estudios para aprender inglés tiene muchas ventajas. 

Además de ser una opción que favorece el aprendizaje, podrás vivir experiencias inolvidables mientras vives en un país diferente. 

A pesar de que es posible alcanzar un alto nivel de inglés sin haber vivido en un país anglosajón, llegado a un cierto nivel de competencia lingüística es muy difícil mejorar el nivel de inglés sin enfrentarse al reto que supone vivir en un entorno donde se habla el inglés.

Las opciones para realizar un viaje de estudios para practicar el inglés son más numerosas de lo que uno cree y los beneficios son múltiples.

Opciones para encontrar cursos de inglés en todo el mundo

Si deseas encontrar cursos para aprender inglés en todo el mundo, la web de Linguago  te ofrece una amplia selección de destinos en todo el mundo. 

Con Linguago, es posible reservar cursos de idiomas y alojamientos en todo el mundo, en escuelas acreditadas y sin ningún tipo de comisión. 

Además, los agentes de viaje de Linguago se ocupan de que todo esté listo para tu viaje (traslados, alojamiento, vuelos) y te asesorarán antes, durante y después de tu viaje.

A continuación exploraremos algunas de las ventajas de viajar a otro país para aprender otra lengua.

Descubrirás una nueva cultura mientras aprendes el idioma

Cuando aprendes un idioma, aprendizaje y cultura van juntos y son inseparables, ya que al observar e interaccionar con personas de una cultura diferente podrás entender mejor su manera de hablar. 


De esta forma, podrás comprender mejor por qué las personas del lugar usan ciertas palabras y expresiones o por qué se expresan de diferente manera.

Haciendo una inmersión lingüística te empaparás de la cultura de la región y descubrirás nuevos modos de vida. Además vivirás nuevas experiencias y conocerás a mucha gente nueva a la vez que practicas las cuatro habilidades del idioma (escribir, hablar, leer y escuchar) de forma natural.


Mejorarás el dominio del idioma rápidamente

No hay mejor manera de aprender el vocabulario y las expresiones inglesas que verse obligado a usarlas en el día a día. 

Una gran ventaja de viajar a otro país para practicar el inglés es el nivel de inmersión.

 Incluso aunque sólo vayas una semana notarás una gran mejoría, aunque cuanta más larga sea la estancia, más oportunidades de aprender tendrás.

Algo fundamental para aprovechar al máximo tu estancia es hacer un curso de inglés. Los profesores saben cómo sacar el mayor partido de los alumnos internacionales y se centran en facilitarles las habilidades necesarias para desenvolverse. 

Además, ya que la instrucción suele ser solamente en inglés, los alumnos se tienen que esforzar en entender el idioma. 

También hay que tener en cuenta que en clase se puede hacer amistades con otros estudiantes del todo el mundo con un nivel de inglés similar al tuyo. ¡Ideal para practicar el idioma sin vergüenza!

¿Dónde aprender inglés?

Existe una amplia oferta de cursos y destinos para aprender inglés. 

Quizás la opción más tradicional es de irse a estudiar inglés a Inglaterra, ya que al fin y al cabo es la tierra madre del idioma, o a Irlanda, que tiene un entorno natural incomparable y la gente tiene fama de ser encantadora. Ambas opciones tienen la ventaja de ser bastante accesibles, al estar a proximidad de España.

Otra opción muy en alza es Malta, donde el inglés es la lengua oficial, y donde el clima es maravilloso, convirtiéndola en uno de los destinos más elegidos en verano. Además, también está cerca de España.

Si deseas irte más lejos y descubrir una parte del mundo más remota, Estados Unidos es una opción muy popular si quieres vivir el sueño americano y descubrir esa cultura que quizás ya conocemos a través de la televisión y el cine. 

También puedes decantarte por visitar la sociedad multicultural y bilingüe de Canadá, donde se habla el inglés y el francés. La educación canadiense tiene muy buena reputación, por lo que es un destino ideal para aprender inglés.



Si prefieres elegir un destino más exótico, Suráfrica es un destino perfecto, ya que el idioma principal es el inglés, especialmente en las grandes ciudades. 


La capital, Ciudad del Cabo, es una ciudad impresionante en todos los niveles y con un clima magnífico.

Venga ¡ánimate y encuentra tu curso de inglés en el extranjero con Linguago!

Jonathan Terol
Linguago

Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...