Cómo pasar de un nivel B1 a un nivel C1 en un año





Me escribe Marcos, un lector del blog, para contarme que hace un tiempo escribió un post en el blog de su mujer, dedicado al comercio exterior, sobre cómo pasar de un nivel B1 a un nivel C1 en un año. 

Me explica que, en gran parte, consiguió este logro gracias a los consejos de este blog.  

Leer esto me dio una gran alegría, ya que es un gran testimonio de cómo con tu esfuerzo, trabajo duro, y nuestros consejos puedes realmente progresar con tu inglés.

No, no son palabras huecas, o una quimera; ¡es verdad! y Marcos lo demuestra pasito a pasito.


Mónica


Os dejo, a continuación, el post de Marcos sobre cómo pasar de un nivel B1 a un nivel C1 en un año.

**************

“Cuando decidí empezar de nuevo a estudiar inglés para llegar a un nivel C1, estaba un poco perdido.

El problema era que no sabía cómo estudiar, ya que a mi modo de ver y según he contrastado a través de otras fuentes durante mi investigación sobre el aprendizaje de idiomas, el método empleado en el sistema educativo español es totalmente erróneo y carente de practicidad para alcanzar los objetivos del aprendizaje de un idioma extranjero.

Lo que quiero decir, es que a pesar de que en el bachillerato, se puede alcanzar un nivel intermedio (B1), ese nivel solo se correspondería con una de las facetas de la lengua, la gramática.

De qué nos sirve saber mucho acerca de esto, cuando no somos capaces de entender lo que nos dicen, o no podemos hilar un discurso coherente sin tropiezos y con adecuada dicción y pronunciación para ser entendidos.

Partiendo de esta base, realicé una investigación en Internet para tratar de aprender como estudiar inglés de una manera eficiente y con posibilidades de éxito en mi objetivo. 

Así fue como encontré una web que me ayudó muchísimo a entender por qué a los españoles nos cuesta tanto aprender inglés.

Sigue leyendo el post en el blog "Con la Cabeza Fría"

*******************


curso de inglés online
Curso de inglés online
inglés para particulares 
  Inglés para particulares
inglés para empresas 
  Inglés para empresas








*********
Patrocinadores:

¿Estás pensando hacer un curso de inglés en el extranjero? Kaplan tiene la solución.



David Villa estudia inglés en Kaplan International

************

Vamos a repasar:


Cómo enfrentarte a tu primera reunión en inglés.


***********
Cursos de inglés en el extranjero para todas las edades ofrecidos por EF.


  Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...