Estudia inglés en el extranjero de una forma divertida con Go Inspired

Queridos lectores:  

Go inspired es una empresa patrocinadora de "El Blog para Aprender inglés".

En un post dedicado, su co-fundadora y directora, Margot Kopec, nos cuenta cómo son los programas que ofrece Go Inspired para estudiar en el extranjero.

Como podrás ver , se trata de cursos y actividades muy originales y divertidas, tanto para jóvenes como para adultos.

¿Eres empresa y quieres ser nuestro patrocinador? Más información aquí.

A continuación, el post dedicado de Go Inspired. Mónica
 ******************
Una de las principales preocupaciones de los padres cuando envian a sus hijos a estudiar idiomas al extranjero es que la mayoria del tiempo estos estan con otros estudiantes tambien españoles. ¿Para que gastar dinero en enviar a tus hijos a estudiar a otro pais si van a hablar la mayor parte del tiempo en español?
En Go Inspired (www.goinspired.com) hemos pensado en eso y ofrecemos 2 programas de verano para estudiar inglés, uno en EEUU y otro en Irlanda, donde la interacción con otros niños españoles es minima. Estos programas han sido creados para conocer y vivir la cultura anglosajona desde adentro.
Opción 1: Pase 3 semanas en el EE.UU.
Jovenes con edades comprendidas entre 12 y 18 años vivirán con una familia americana en Bethel, una pequeña ciudad a una hora de Nueva York. Los estudiantes con edades de 12 a 14 años participarán en un campamento de verano con otros niños estadounidenses de su edad. Se realizaran divertidas actividades, habrá excursiones y se practicarán distintos deportes.

Los estudiantes con edades de 15 a 18 años asistirán al mismo campamento como monitores y dirigirán a los grupos de estudiantes más jóvenes, junto con otros consejeros estadounidenses.

Todos ellos tendrán 18 horas de interactivas y divertidas clases, entre ellas Historia de los EEUU y teatro. Realizarán además algunas actividades adicionales como jugar a futbol americano o hornear las típicas galletas americanas. También se incluyen excursiones a Nueva York y Boston. El objetivo es que se diviertan y aprendan sobre la cultura americana.

Para obtener más información, póngase en contacto con: Essex School en Castellon, Spain +34 964 21 48 18
Opción 2: Pase 1 mes viajando con un grupo de estadounidenses por Irlanda.

Una experiencia única e inolvidable para estudiantes que quieran aprender sobre la cultura irlandesa, practicar inglés y conocer a otros estudiantes de los EEUU.

Un viaje guiado durante un mes adaptado para explorar preciosos paisajes y conocer algo del rico patrimonio irlandés. Los estudiantes podrán asistir a clases y realizar diferentes actividades como fútbol gaélico, cocina tradicional irlandesa, música, danza, y teatro.
Así mismo, los alumnos podrán visitar lugares históricos en Irlanda (por ejemplo: Dublín, Black Taxi Tour of Belfast, Aran Islands, Burren, Cliffs of Moher, Glendalough, etc.)
  
Estos cursos son una buena oportunidad para mejorar el nivel de inglés mientras se conoce gente y se exploraran otras partes del mundo.

Todos nuestros profesores saben bien los problemas que se encuentran al aprender un idioma y son conscientes de que el aprendizaje de idiomas requiere tiempo y paciencia

Para Adultos:
Tambien ofrecemos programas para adultos. Entendemos perfectamente que a ciertas edades sentarse durante horas en una sala de clase durante sus vaciones es muy poco apetecible. Go Inspired tiene algo para usted si quiere practicar su inglés y conocer gente interesante de todas partes del mundo.
En Florencia, Italia, tenemos 4 cursos para elegir

Commedia dell’Arte: un curso de 3 semanas de duración sobre teatro de improvisación. El curso está orientado hacia la comprensión de la experiencia teatral como un juego divertido y útil para el desarrollo de la creatividad y la expresividad, así como el aumento de la experiencia artística en relación a un grupo.

Diseño Italiano.: un curso de 3 semanas para aprender diseño interior italiano a través de visitas a museos, estudios, salas de exposiciones, asistir a conferencias y trabajar en un proyecto personal. No hay mejor lugar para aprender sobre diseño italiano que en el corazón de la Toscana,  Florencia.

Taller de elaboración de máscaras: un taller de 2 semanas para aprender sobre el diseño de máscaras. En este taller, los estudiantes aprenderán acerca de la fabricación de máscaras y crearán ellos mismos 2 máscaras de principio a fin.

Taller sobre danza histórica: un taller de 1 semana para aprender acerca de las danzas tradicionales de los reyes y cortesanos en los siglos XIV-XIX.
____
Cursos de Yoga: Para aquellas personas que disfrutan del yoga tenemos dos cursos especiales en inglés, uno en Costa Rica y otro en Grecia. Es una buena oportunidad para mejorar tu inglés y hacer nuevos amigos por todo el mundo.
Yoga para la Transformación Interior y Social en Costa Rica
Este es un programa especial para descubrir maneras de mejorar tus hábitos y tu vida en general. El curso abarca una amplia gama de prácticas de yoga y meditación con el propósito de la transformación social. Disfrute de la serenidad y diferentes gamas de las montañas de Costa Rica con cortas caminatas, excursiones divertidas y yoga en un entorno natural.
Yoga, Meditación y Danza Sagrada en Grecia
Descubra la paz, la relajación y el rejuvenecimiento en una bella isla griega. Un curso de yoga, meditación y danza sagrada que se centrará en la energía de equilibrio y la reparación de los problemas dentro de los cuerpos mientras va en busca de lo sagrado. Se practican y aprenden danzas sagradas, meditación y yoga derviche provenientes de la India y el Tíbet, así como de otros lugares.
______
También, el voluntariado es una gran manera de ayudar a los demás, aprender sobre tí mismo y practicar tu inglés. Ofrecemos oportunidades de voluntariado para trabajar con bebés y niños en un hospital en Rumania. Una maravillosa y gratificante experiencia mientras ayudas a gente necesitada.

¡2014 es el año para mejorar tu inglés o el de tus hijos! 

Hay muchas maneras diferentes sin tener que asistir a aburridas clases. 

¡Aprovecha la oportunidad y en un futuro proximo nos lo agradeceras!

Si  quieres recibir más información sobre los cursos, por favor visita nuestra página web
www.goinspired.com o contacta conmigo en margo@goinspired.com. 

Estaremos encantados de atenderte.

Margo Kopec 
Co-fundadora y Directora
Go Inspired LLC 
Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...