Un nuevo SÚPER curso de inglés online de "El Blog para aprender inglés" by Lingualia


Mucha gente nos hace ofertas, muchas empresas quieren que yo escriba sobre ellas.

Algunas de ellas se convierten en nuestros patrocinadores. 

Esto es fantástico porque permiten que este blog siga vivo.

Pero habréis notado que prácticamente todos los posts de nuestros patrocinadores están escritos por las mismas empresas.

Esto es así porque yo solo quiero escribir sobre servicios, o productos, que conozco muy bien para poder estar segura de lo que estoy recomendando y, con un par de emails, ese objetivo es generalmente imposible de cumplir.

Por ello, rechazo prácticamente todas las ofertas que me hacen de escribir sobre algún producto o servicio.

Igual suerte tuvo la empresa "Lingualia" cuando nos escribió para que yo escribiera sobre su plataforma de cursos online.

Recuerdo que contesté a Sergio Blanco, su CEO,  algo así como:"sin ánimo de ofender, ese tipo de cursos online no son demasiado de mi agrado porque creo que lo mejor para el alumno es un profesor." Game over. Y ellos, escribieron su propio post.

Pero tras el post, Sergio insistió, y hablamos, hablamos. Hasta que un día nos reunimos ambos equipos. Ellos vinieron de Valencia (Lingualia es una empresa con sede en Valencia) a Madrid y nos encontramos.

"Uf -pensé cuando vi la presentación en una tableta- estos chicos tienen la estructura perfecta de un curso online."

Además, lo siguiente es cierto:
Pero quien quiere un curso online económico, de alta calidad, adaptado a su nivel y horario en el que poder ir midiendo el progreso, no tenía ninguna opción con nosotros hasta el nacimiento del nuevo curso de inglés de "El Blog para aprender inglés" by Lingualia.

Sí porque Lingualia nos ha convencido. Y yo estoy súper emocionada de poder presentaros este nuevo producto porque realmente me ha gustado y creo que es un fantástico complemento para vuestros cursos presenciales, o clases por Skype, o intercambios.

Aunque seguimos creyendo que lo mejor para un alumno es aprender con un profesor, puestos a escoger un curso online para practicar otras habilidades distintas al speaking, no hay duda que el producto desarrollado por Lingualia es excepcionalmente bueno.

Por esa razón, la empresa Lingualia y "El Blog para aprender inglés", nos hemos unido para que tengáis la posibilidad de hacer un curso de inglés online diseñado por expertos lingüistas, con el que puedes empezar desde cero a aprender inglés y seguir hasta el nivel B2 de una manera muy económica.

Como no queremos que haya ni trampa ni cartón, creo que es imprescindible que os cuente todos los detalles para que véais si os puede interesar registraros (hay, en cualquier caso, 7 días de registro GRATIS para probar).

A continuación, aclaro dudas.

¿Es este curso de inglés online para ti?

Este nuevo curso de inglés de "El Blog para aprender inglés" by Lingualia, es para ti SI:

Nivel: Quieres empezar a aprender inglés desde cero y aún no has llegado al nivel B2 (First Certificate).

Cubre los niveles A1, A2, B1 y B2 del Marco Común Europeo. Es decir, beginner a upper intermediate.

Tiempo de dedicación: Tienes poco tiempo y quieres prácticar la gramática, fonética, writing, reading, listening y aprender vocabulario de una manera sencilla y divertida.

Control del progreso: Quieres practicar inglés y saber si estás progresando. Te mandarán informes semanales de tu progreso.

Motivación: Necesitas que alguien te recuerde que debes estudiar. Te llegan periódicamente emails con los informes que te lo recuerdan.

Interactuar con otros: Te gustaría poder prácticar inglés online con amigos y conocidos.  Puedes retar a otras personas para que practiquen y jueguen contigo online.

Quieres estar entretenido: Los cursos incluyen actividades y juegos muy entretenidos. Yo misma lo he probado, y la verdad, es un curso entretenido.

Complemento a tu academia: Quieres completar un curso en una academia, o clases particulares (incluso con nosotros) con práctica de gramática y otras habilidades distintas al listening.

Multiplataforma: Quieres poder practicar desde tu smartphone o tableta. (Hay un app en el Apple Store y también en Google Play).

Quieres un curso de alta calidad pero económico:

Desde 7,95 a 12,95 euros al mes, dependiendo de la suscripción contratada (mensual, trimestral o semestral). Se puede pagar también en dólares y otras monedas.

El curso NO es para ti:
  • Si tienes ya un nivel B2 o superior.
  • Si lo que quieres es prácticar el speaking. Para eso deberás buscarte un intercambio o contratar un profesor.
Algo más: El curso está hecho en inglés británico exclusivamente.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, simplemente te das de alta GRATIS aquí.

Tendrás que hacer un test de nivel, cuando ya no puedas seguir verás en qué nivel estás y, el sistema te recomendará por dónde empezar.

¿Qué contienen los cursos?

  • 200 lecciones divididas en 4 niveles diferentes.
  • 10.000 audios
  • 5.000 palabras
  • Gramática, fonética y diálogos.
  • Profesor inteligente
  • Cientos de ejercicios.

¿Cuáles son las limitaciones de este curso?

La de todos los cursos online, que le falta el "speaking", pero eso lo puedes complementar con clases de inglés por Skype con nosotros, con otra academia, o buscarte un intercambio.

¿Tienes más preguntas?

Escríbenos.
Pon como referencia "curso de inglés online"

¿Dónde me registro?

Si no tienes más dudas, EMPIEZA YA. Aquí te puedes registrar y probar GRATIS.


Mónica

Sígueme en Twitter
Pon me gusta en Facebook
**********
¿Estás pensando hacer un curso de inglés en el extranjero? Kaplan tiene la solución.



************

 CLASES POR SKYPE DEL BLOG PARA APRENDER INGLÉS   
Si quieres puedes contactarnos por teléfono llamando al   (+34) 91 186 31 30  de 8 am a 20 horas (Hora Madrid, España)
Clases de inglés por Skype para empresas
Profesores especializados en los problemas de los hispanohablantes.  Paga 3 clases y da una más gratis
Clases de inglés por Sype para particulares
"Estas clases no son como las presenciales. Son mucho más intensas. Realmente, me ha impresionado la eficiencia y calidad de las clases de inglés por Skype del Blog para aprender inglés (EBPAI) Mónica García." Clases de inglés por Skype de EBPAI. "

 ****************
 NOVEDADES

 ¿Cuál es la diferencia entre el Advanced (CAE) y el Proficiency (CPE)?, de Joan Massó.


****************

Cursos de inglés en el extranjero para todas las edades ofrecidos por EF.

Lee aquí los testimonios de personas que han realizado cursos en EF


Imprimir

11 comentarios :

Teoriadelcaos dijo...

Mi problema con el ingles, es sobre todo, que tengo una malisima memoria, y el eingles es mas de memoria que razonamiento. :(

juana dijo...

excelente aporte! debemos aprovechar al máximo la tecnología e internet para continuar con el aprendizaje de clase o bien reforzarlo.
gracias!

Alejandra dijo...

Gracias excelente información, hoy en día los cursos online sirve mucho para aprender mas aun si es con profesores presenciales que te sacaría de las dudas inmediatamente.

Saludos,
www.cursos-comunicacion-y-marketing.com

Marmara tobal dijo...

Hace unos meses hice un curso en lingualia pague por 3 meses,después de esos 3 meses me siguen cobrando cada 3 meses y yo no lo he autorizado,he enviado meil y msj a varios sitios y nadie me da una solución a este problema...no lo recomiendo ya van dos pagos de unos 25 e que han cargado a mi tarjeta,por favor alguien me puede ayudar?

Mónica dijo...

Marmara tobal:

Esto no puede ser. Escribo ahora mismo a Lingualia para que arreglen el problema utilizando el nombre que has dejado en el comentario.

Si no te reconocen por ese nombre necesitaré tu email y para ello debes escribir aquí

IMPORTANTE debe ser el mismo email que utilizaste para inscribirte en el curso.

Te pido disculpas en nombre de Lingualia y te mantendré informada.

Saludos

Mónica dijo...

Marmara Tobal: Ya me han escrito de Lingualia. Me dicen que no te encuentran por el nombre de "Marmara Tobal" y que tampoco por ese nombre tienen ningún email tuyo.

Por favor, para solucionar el tema es necesario, como digo en el comentario anterior, que nos des el email con que te inscribiste en el curso.

Aquí tienes la dirección donde nos puedes escribir

Esperamos tus noticias.

Un saludo,

Mónica

Unknown dijo...

Hola, al igual que Marmará tobal, yo me apunté a Lingualia por 6 meses porque vi vuestra recomendación, ahora veo que, sin previo aviso, renuevan mi suscripción, y aparte de cobrarme 12'43 libras por la renovación de la suscripción, como los datos bancarios que di son de una cuenta inglesa, me toca pagar 1'37 libras en concepto de comisión por cambio de divisa. Muy indignada con Lingualia, porque no se han dignado ni en enviar un email avisando de que mi suscripción terminaba y tenían pensado renovarmela ellos sin mi consentimiento, solo se han dignado a cobrar.

Mónica dijo...

Hola Lorena:

Les acabo de escribir. Espero que solucionen pronto tu problema.

Un saludo,

Mónica

Unknown dijo...

Muchas gracias Mónica, yo también les escribí.
Ya contaré como queda la cosa para que otros tengan en cuenta antes de inscribirse si se trata de un error con solución o si es su modus operandi.

Unknown dijo...

Hola de nuevo, me gustaría contar que no se ha solucionado este asunto de la forma que esperaba, la respuesta recibida ha sido "nosotros NO le hemos cobrado, ha sido su propio banco el que nos ha procesado el cargo, siguiendo sus propias indicaciones" y "una suscripción es una suscripción". Sí, increíble pero así ha sido.
Desde mi punto de vista y mi experiencia, y sintiendo contradecir a El blog del inglés, no recomiendo Lingualia como web para aprender inglés, no hablo de su método de enseñanza, pero sí de su forma de actuar para conseguir suscriptores, el cual no da ningún tipo de confianza, ya que tu te suscribes por " X" tiempo, por 6 meses en mi caso y resulta que "mi banco bajo mi petición" me tendrá pagando por esta suscripción hasta Dios sabe cuando.

Unknown dijo...

Hola a todos,
Escribo desde Lingualia.com para aclarar el tema de las suscripciones.

En Lingualia te puedes suscribir por periodos mensuales, trimestrales o semestrales. Como cualquier otra suscripción, se renueva automáticamente. Esto está definido de forma clara, transparente y en grande durante el proceso de contratación. No hay letra pequeña.

Funciona exactamente igual que spotify, google drive, o cualquier otro servicio online (incluyendo el resto de cursos online disponibles).

El usuario puede cancelar en cualquier momento si no desea renovación. De hecho puedes contratar hoy, y mañana cancelar. Seguirás teniendo acceso Premium por el periodo ya contratado, pero NO se renovará de forma automática.

¿Qué pasa si te olvidas de cancelar y se renueva? Escríbenos a premium@lingualia.com e intentaremos solucionar tu caso en la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...