Consigue un ebook gratis en inglés con audio y subtitulado en español con eBBI Book

Queridos lectores:

eBBi Book" es una empresa patrocinadora de "El Blog para Aprender inglés".

En un post dedicado, su CEO, Enrique Bernal, nos presenta sus ebooks en inglés con audio y subtitulados en español.  Consigue tu ebook GRATIS en el Apple Store.

¿Eres empresa y quieres ser nuestro patrocinador?

Más información aquí. A continuación, el post dedicado de Enrique Bernal

Mónica

********

Hasta ahora utilizas las películas subtituladas para mantener vivo tu inglés e ir progresando.

En cambio no te atreves con literatura en inglés porque lo ves muy difícil.

Tienes que estar con un diccionario al lado saltando a cada momento del texto a la definición y vuelta al texto. Ahora, con eBBi Book, te puedes atrever a leer directamente en inglés.

Parece magia, pero es pura tecnología.

Tú lees el texto en inglés y cuando no entiendes alguna frase, pulsas encima.

Entonces, como si fuera un subtítulo, en ese mismo lugar aparece la traducción al español de la frase. Una traducción hecha por un traductor profesional. Si vuelves a pulsar la frase, regresas al texto en inglés, y puedes seguir leyendo, de forma fácil y fluida.



No necesitas recurrir una y otra vez al diccionario porque, además de la traducción instantánea, eBBi Books enlaza cada una de las palabras del texto con el WordReference.

De esta manera tienes integrado uno de los diccionarios online más completos con acceso rápido y directo a todas las posibles acepciones del término y ejemplos de uso en múltiples contextos.

Y además el formato eBBi Book también incluye el audio, locutado por un nativo con claridad y con especial cuidado en la pronunciación.

El audio está sincronizado con el texto a través de una guía que te marca en todo momento la parte que oyes. Puedes volver a escuchar cada frase suelta tantas veces como desees.

Eres tú el que decide si quieres o no oír el audio y también si necesitas ir hacia detrás o hacia delante.

Estas son solo una de las funciones del formato eBBi Book, que además te permite tomar notas y guardar las palabras buscadas. Este formato fue premiado en la feria de tecnología Simo Network por su grado de innovación, y es exclusivo; queremos decir que no vas a encontrar nada igual en ningún otro ebook.

Como ves hemos aprovechado al máximo las posibilidades que ofrecen las tecnologías para integrar en una misma aplicación texto, audio, traducción profesional, diccionario y notas, haciendo muy cómoda y fluida la lectura en inglés.

Si tienes tableta o iPhone, te invitamos a que te descargues de forma gratuita el relato completo ‘Damn cat / Maldito gato’, disponible en Apple Store como por tiempo limitado.

Con este eBBI Book queremos dar a conocer todas las posibilidades del nuevo formato, que ya tiene más de 15.000 lectores.

Tienes toda la información y todos nuestros libros en www.ebbibooks.com y también estamos en facebook , con propuestas curiosas y divertidas.

Ahora te puedes atrever con un libro en inglés.


Enrique Bernal
CEO de eBBi Books



Imprimir

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Buenas tardes, ¿no sirve para celulares con Android? :(

Laura dijo...

Me encanta esta app... Ya me la he bajado y es genial... Muy entretenida, pero ¿alguien sabe si cuando acabe de leer este cuento me puedo bajar otros? ¿cómo?

Anónimo dijo...

sólo es para sistemas iOS

Anónimo dijo...

esperamos la aplicación para Android

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...