Resultado del sorteo de 2 ejemplares del Libro Inglés para Torpes


Finalmente, ha sido la mano de mi hijo la que ha sacado los nombres de los dos ganadores, que son:

  • María Rosa Fernández que dejó su comentario el 5/04/2012 6:28PM
  • Antonio José García que dejó su comentario el 5/01/2012 10:39 AM

Por favor,  los dos ganadores deben mandarnos un correo a contacta con su nombre y dirección postal para remitirles un ejemplar del libro a cada uno.

Utilizaremos el cubo, con vuestras peticiones, ¡para escribir cientos de posts en este blog!

¡Muchísimas gracias a todos por participar y darnos vuestras ideas sobre temas para escribir!

 *********


¿Estás pensando hacer un curso de inglés en el extranjero? Kaplan tiene la solución.


Opinión de la lectora Carolina G. sobre el libro "Inglés para Torpes". "Compré el libro hace 4 días  y me parece super práctico para llevar un seguimiento en el estudio del inglés. Me encantó. "


 Estudia inglés por Skype para particulares desde tu casa u oficina.  

También clases por Skype Empresas. Ahora si eres empresa puedes llamarnos a nuestro teléfono fijo a Aprentias  (+34) 91 186 31 30. Profesores especializados en los problemas de los hispanohablantes. Prueba gratis.

Clases de inglés para empresas


Clases de inglés para particulares

Novedades:


Phrasal verbs: Para aprenderselos rápidamente asociando imágenes y sonidos.



**************
CURSO GRATUITO PET NIVEL B1
UNIT 3


Imprimir

4 comentarios :

Saioa I. dijo...

Si no contesta alguno yo estoy en la recámara jeje.

Unknown dijo...

Muchas felicidades a los ganadores, pero bueno a lo que vine.

Mónica, quería preguntarte ¿no sabes si el libro va a estar disponible en Venezuela?

Por favor, espero me respondas.

Saludos.

Leona dijo...

Al revés que la mayoría yo he descubierto este blog a raíz del libro (fenomenal, por cierto). Llevo un rato navegando y estoy encantada así que me da que te voy a visitar mucho. Gracias por tu gran trabajo

Mónica dijo...

Gracias por los comentarios tan positivos!

César, no lo sé. Lo único que sé es que tienes que pedirlo a una librería que trabaje con España y quizás lo encarguen. ¡Suerte!

Un saludo,

Mónica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...