50 Lessons de "El blog para aprender inglés" en PDF






Hoy traigo un regalito, que mucha gente me pide: las 50 lessons de "El blog para aprender inglés" en pdf. Estas son las lessons en el blog.

Muchas gracias David Rota por la edición y Javier López por el diseño gráfico.

Espero, querido estudiante, que las disfrutes y te sirvan.


Imprimir

15 comentarios :

Zinquirilla dijo...

Hola! Pues la verdad es que es muy buen regalo. Ya me lo estoy imprimiendo, así que gracias por ofrecernos, una vez más, este recurso.

Saludos.

Test Yuri dijo...

¿Has pensado en ponerlo en Bubok? Así llegaría a mucha más gente e incluso podrían pedir una copia impresa.

Saludos

fer dijo...

Muchas gracias!!!!.

Sickra dijo...

Muchisimas gracias, es un regalazo tener toda la teoría juntita y ordenada. Valeis vuestro peso en oro!

Unknown dijo...

Es muy placentero encontrarse con gente dispuesta a compartir su conocimiento.. Muchas gracias y felicidades por tan estupendo blog.

Eddard dijo...

Es un excelente aporte para todos aquellos que queremos aprender ingles de una vez por todas. Muchas Gracias!!!

Edwin Solano dijo...

Muchas gracias. Es exactamente lo que andaba buscando. Lo único que la próxima vez, por favor, usen un tamaño de página más grande, para aquellos que preferimos leerlos en el Ipad o en el Kindle; sería bueno un 16 X 22 cm. Gracias.

Anónimo dijo...

Muy bueno, muchisimas gracias. Fantastico Blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola me da mucho gusto el poder saber que exite un lugar como este que no nos ayuda tanto en el idioma del ingles. bueno pues he querido ver las 50 lessons en pdf pero no se ha podido se congela le pdf en pantalla. me gustaria si me lo pudieran mandar como archi adjunto si no seria mucha molestia. perera_1980@hotmail.com
gracias

Monica - Colombia dijo...

solo tengo para decirte muchas gracias por tu vocacion de enseñanza monica te sigo desde que iniciaste el blog creo que si te hubiera conocido antes me hubiera ahorrado mucho dinero y tiempo en cursos mal enfocados y en mi cambio de actitud frente al aprendizaje de un nuevo idioma desde Bogota- Colombia la mayor de las gratitudes.

Anzill3r dijo...

Quiero Agradecerle por facilitarnos este documento con el material que existe en el blog, estoy empezando en el idioma, no dudo que este PDF me servirá.
Saludos desde El Salvador :D

Anónimo dijo...

Nunca había encontrado algo tan bueno!! muchas gracias por ayudarnos con el inglés y con las buenas explicaciones que se dan :)

Anónimo dijo...

gracias

Rocio Gutierrez Ch. dijo...

No puedo descargarlo :(

Unknown dijo...

Es un excelente aporte, de verdad, me encanto y me ayudó demasiado, es el mejor aporte q alguien puede haber hecho para poder aprender ingles. Muchas muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...