Hablar inglés sin complejos- vacaciones de verano

TED es una organización sin ánimo de lucro que se dedica "a difundir ideas que merecen la pena" y que hemos mencionado en varias ocasiones en este blog como herramienta para escuchar inglés avanzado. Hay también TED con subtítulos en español para los no tan avanzados en el idioma.

Como invento anglosajón que es, la gran mayoría de los conferenciantes de TED son angloparlantes que además tienen grandes dotes para la comunicación. En el vídeo que traigo hoy, puedes ver a Philipe Starck, famosísimo diseñador francés, que habla sobre el diseño en un inglés sin complejos. Como podrás comprobar, su personalidad sobrepasa la barrera del idioma, y a pesar de que tiene mucho acento francés y a veces cuesta entenderle por su deficiente pronunciación (aunque alguno dirá -con razón- que cuesta menos entenderlo a él que a un nativo) logra entreternos, hacernos reir y transmitir perfectamente su mensaje.

Si te encuentras en una situación parecida (conferencia, reunión, presentación), ¡sigue el ejemplo de Philipe!

No dejes nunca que la barrera del idioma borre tu persona.

Si no ves el vídeo haz clic aquí.

Vacaciones

Quería anunciar además que ¡estamos de vacaciones! Al menos en lo que respecta en la publicación de las actualizaciones del blog; así que no nos esperes con la misma regularidad de siempre en las próximas semanas.

Novedades

Enlaces que nos trae Roberto Reboredo. ¡Muchas gracias, Roberto!

  • Historias en inglés para niños
  • Chistes en inglés con secciones de vocabulario y verbos.
  • Ejercicios de fonética y pronunciación.
  • Offers adult life skills content with excellent audio support.
  • Viaje a Cambridge

    Emma Bonnington (Profesora de EBPAI) está organizando un viaje a Cambridge para el puente del Pilar (octubre de 2010). ¡Date prisa!, apúntate para practicar tu inglés con ella (que será tu guía) en esa fantástica ciudad.Puedes ver toda la información aquí.

    Publicidad

    ¿Quieres recibir clases de inglés por Skype con profesores nativos? Mira aquí. Ahora estamos ofreciendo clases individuales de 30 minutos por 15 euros Solicita una clase de prueba gratuita.

    Desde nuestra página de EBPAI estamos ofreciendo la posibilidad a los estudiantes de secundaria de recibir clases de inglés de apoyo por Skype. Si tenéis problemas con la asignatura o simplemente queréis reforzar conocimientos de cara al próximo curso o preparar la selectividad, podéis aprovechar el verano para hacerlo. Ahora estamos ofreciendo clases de apoyo de 30 minutos por tan solo 10 euros. Solicita una clase de prueba gratuita. Más información aquí.

    Imprimir

    1 comentarios :

    Adrs dijo...

    Hola Mónica!

    Como siempre, felicitarte por tu fantástico blog!
    Me gustaría ahora recomendar una fantástica página en la que puedes insertar texto o palabras en inglés y puedes a su vez escuchar su pronunciación con diferentes acentos (británico, americano, australiano, irlandés, sudafricano...)
    Espero que sirva de ayuda!

    http://www.nos-ayudamos.com/page/text-reader

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...