Tres magníficos profesores de inglés en Youtube

Por invitado: David García, colaborador del blog Aprender Inglés Online

¿Estás buscando buen material para mejorar tu inglés? ¿Te gustaría intentar algo diferente a los libros de gramática? ¿Sí? Entonces sigue leyendo. En este post te presentamos tres profesores que preparan lecciones de inglés y luego las suben a YouTube. Estos profesores tratan diferentes aspectos del aprendizaje de inglés como son el vocabulario, la gramática, la pronunciación, ejercicios para practicar y demás.

Paul (Learn American English Online)

Paul es un profesor de inglés americano, principalmente ofrece lecciones de gramática en sus videos. Sus videos son cortos y fáciles de seguir con lecciones para todos los niveles, desde los más principiantes hasta los más avanzados: Be – Present Tense, Comparatives, get used to o Indirect Speech son algunos ejemplos.

Visita el canal en YouTube de Paul para ver sus videos

Visita su página Web para encontrar más material excelente

Mister Duncan (Learning English)

Mister Duncan es un profesor de inglés nacido en el Reino Unido (Stafford). Sus videos en YouTube son realmente divertidos y tratan sobre una gran variedad de temas: vocabulario de la oficina, amigos, gramática, inglés coloquial, tecnología, el tiempo y un largo etcétera. Además, sus videos están subtitulados con lo que puedes aprovecharte al máximo de ellos.

Visita el canal en YouTube de Mister Ducan para ver sus vídeos

Visita su blog para encontrar más material interesante

Jennifer ESL (A site for language learners)

Jennifer es una profesora de inglés americana. Sus videos contienen todo lo que puedas necesitar ya que se componen de una introducción sobre la lección, una explicación más detallada y ejercicios con los que practicar. En sus videos, Jennifer se centra en diferentes aspectos como la gramática, el vocabulario, la pronunciación y la entonación.

Visita el canal en YouTube de Jennifer para ver sus vídeos

Visita su página Web para encontrar más material para estudiantes ESL

Post invitado realizado por David García, David colabora en el blog para Aprender Inglés Online. Explora su categoría de vídeos para descubrir más recursos interesantes para aprender inglés con videos.

*********

Novedades:

Para todos aquellos que estéis estudiando bachillerato o secundaria recordaros que desde nuestra página de EBPAI os estamos ofreciendo la posibilidad de recibir clases de inglés de apoyo por Skype. Si tenéis problemas con la asignatura o simplemente queréis reforzar conocimientos de cara al próximo curso o preparar la selectividad, podéis aprovechar el verano para hacerlo. Más información aquí.

Imprimir

5 comentarios :

Cliente X dijo...

Wouw, me ha venido genial. Con videos es mucho mejor, ya que a mí lo que me falla es la pronunciación.

Thank you very much!!!

Charlotte dijo...

Hola Mónica,
veo que sabes mucho sobre todos los temas de inglés y me preguntava si podrias recomendarme algun libro de inglés para el nivel de firs certificate. Quiero presentarme por libre al examen y estoy abierta a qualquier sugerencia. Muchísimas grácias.

Att. Carlota.

Anónimo dijo...

Hola! Sólo quería felicitarte por tan buen blogg, me encanta!
También quiero agradecerte por haber recomendado la página de Misterduncan.Realmente es muy divertido y se puede aprender de manera fácil el inglés.
Yo soy profesora de español en Suecia, gracias a tu página he encontrado mucha inspiración!

Arjuna dijo...

Hola carlota

Anéxame a tu msn para darte una sugerencia al respecto.

alfaomega781@hotmail.com

Truz Blog dijo...

Excelente blog...muy util...y los videos de paul son muy claros y se entiende muy bien. Las explicaciones q das en el blog son buenísimas. Me encanta, entro siempre q puedo!

Enhorabuena!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...