Trabajando para conseguir objetivos


Mi cita inspiradora para esta semana:
"Para triunfar en la actualidad, es necesario reemplazar el miedo con fe, los deseos con trabajo, la promesa y el potencial con carácter y competencia." Stephen Covey
Me gusta mucho Stephen Covey. Me ha resultado muy inspirador leer su libro: "Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva."
***********
Novedades:
Me escribe Francisco Marín para presentarme su blog que trata sobre aprender idiomas y que os anima a estudiar. Echadle un vistazo.
Me escribe Frank, desde Perú, para presentarme la página de su profesor de inglés. Contiene muchos ejercicios. Mira aquí.
Yo he preparado dos nuevas entradas:

  • Diferencias entre "lose, waste y miss". Todos estos verbos significan "perder" pero no se usan de la misma manera.
  • Diferencias entre "too" y "too much". También y demasiado.

  • Aprovecho para agradecer sinceramente todos los comentarios y agradecimientos que recibo y que no contesto por falta de tiempo.
    ***********
    Aviso: ¿Alguien ,con un nivel de inglés intermedio, interesado en compartir una clase por Skype con otra persona de igual nivel? Precio 15 euros la hora. Una hora a la semana, martes de 19.30 a 20.30. La clase la doy yo. Contacta conmigo Mónica
    Imprimir

    4 comentarios :

    nenita dijo...

    HOLA!!!LLEVO VARIAS SEMANAS LEYENDO ESTE BLOG Y ME PARECE GENIAL!!!!!!!!! A MI ME ENCANTAN LOS IDIOMAS, EMPEZE A ESTUDIAR TURISMO CON LA IDEA DE APRENDER INGLES Y FRANCES, Y HA RESULTADO QUE LAS PROFESORAS SON MUY MALAS Y PASAN OLIMPICAMENTE DE DAR CLASES, ESTO ME HA DEFRAUDADO MUCHISIMO, Y LLEVO CASI UN AÑO SIN QUERER MEJORAR MIS CONOCIMIENTOS, POR FAVOR, SI PUDIERAS DECIRME QUE PUEDO HACER PARA VOLVER A SENTIRME ATRAIDA POR ESTOS FANTASTICOS IDIOMAS,Y TENER DESEOS DE VOLVER A ESTUDIAR OTRA VEZ. MUCHAS GRACIAS

    Monicats dijo...

    Nenita Puedo recomendarte que mires en "articulos" (menu horizonal del blog) las experiencia de gente que me ha escrito para explicar cómo aprenden inglés de forma autodidacta. Yo creo que son muy motivadoras. Además, te recomendaría que no permitas que los que te rodeen te desmotiven. Sí lo permites es que les das demasiada importancia. Debes buscar a gente que te inspire (aunque sea virtual). Y además convertirte tú en una fuente de inspiración. Intenta, por ejemplo, enseñar a otros lo que vas aprendiendo.

    ¡Suerte! Un saludo,

    nenita dijo...

    GRACIAS MONICA, POR RESPONDERME TAN RAPIDO, INTENTARE TODOS LOS DIAS LEER TU BLOG Y APRENDER DE TUS FANTASTICOS CONSEJOS
    MUCHISIMAS GRACIAS
    UN SALUDO

    David Dimitri dijo...

    Hola nenita, e tenido esa clase de incomvenientes antes, pero gracias a este blog y otros sitios web bastante interesantes e progresado considerablemente en mi ingles, si quieres podriamos conectarnos de cuando en cuando y practicamos de manera virtual, puede ser muy interesante.
    yeah i think so. te dejo mi msn:
    musikalma@hotmail.com

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...