El blog para hablar inglés mejor

Zac Tobias, un profesor de inglés estadounidense me escribe para presentarme su blog. Se llama "Hablar mejor inglés". Después de echarle un vistazo y ver su progreso se me ocurrió pensar que a " El Blog para aprender inglés" le había salido un hermano. Sí, es algo así como un complemento de mi blog con una idea bastante original: hablar y corregir los errores más comunes realizados por los hispanohablantes en su intento de hablar inglés. A decir verdad, me encanta que sea un complemento, y no una "mera copia" del blog para aprender inglés, ya que hay mucho blog por ahí que no quiero mencionar que va tirando de nombre...Un consejo para los copiones:"hay que mejorar, no simplemente copiar", así sale algo nuevo y más divertido. El blog de Zac es todo un ejemplo de ello. Esto es lo que nos cuenta Zac:

"Este blog ayuda a la gente de habla española a mejorar su inglés.

La idea es sencilla: en lugar de siempre aprender más gramática y más vocabulario, aquí trabajamos para mejorar el inglés que ya sabes. O, si estás empezando a aprender, a construir una buena base evitando los errores más comunes entres los hispanohablantes.

Esta página web, y sobre todo los artículos imprimibles que tienen ejercicios, también puede servir como recurso didáctico a los profesores de inglés."

Os animo a visitarlo, además le podéis hacer consultas a Zac y así no me dais a mi tanto la vara. Merece la pena ver cómo seguirá creciendo. Imprimir

3 comentarios :

starwish dijo...

Perfect!!
This week i've finished my english course after 10 months :) and I'm so happy. But obviously in 10 months even though I CAN speak english (not as a bilingual person but I can make me understand.. I think ja) I need more practice and your last post.. this post has been my solution and my new english course online with your blog.
Thanks so much for everything you have done for us.
Saludos Monica!!

piponazo dijo...

Muy buen enlace, otro sitio más al que echarle un vistazo cuando tenga tiempo libre para mejorar mi inglés :P

Sergio Moreno dijo...

Dos horitas non-stop en la web que nos has recomendado.

Me ha gustado mucho, gracias!

So long!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...