Aprender inglés con los vídeos de TED

"TED" (ideas que merece la pena difundir) es el nombre de una página web que difunde presentaciones y charlas de los grandes pensadores y emprendedores del mundo.

Dado que es una una página que contiene vídeos en inglés real (no adaptado para clases) nativo y no nativo y sin subtítulos, no resulta nada fácil comprenderlos. Pero, recuerda:

Superar la dificultad es lo que te hace grande.

Son vídeos interesantísimos, sobre tecnología, espectáculos, diseño, negocios, ciencia, cultura, arte y temas globales, que te pueden resultar muy inspiradores. Además los puedes descargar en un reproductor mp3 o mp4.

¡Muchas gracias Kenneth!

Imprimir

3 comentarios :

Arjuna dijo...

Gracias Mónica

Como siempre, un grosso aporte de tu parte!!!

Es bueno comenzar a enfrentarse a este tipo de audios y no quedarse siempre en los típicos mp3's contenidos en los cursos donde todo se presenta perfectamente articulado y pausado ya que en un entorno de inglés real muy contadas veces nos hemos de encontrar con alguien quien se esmere a ese nivel en cuidar su pronunciación.

Son tan variadas las formas de hablar de un nativo del inglés. Y no me refiero al tema obvio del acento (Británico, Americano, Australiano, etc.) sino más bien a la velocidad, entonación y dicción que incluso entre varios hablantes de inglés de un mismo país puede variar ostensiblemente haciendo parecer que se escuchan discursos diferentes.

El inglés hablado es todo un reto!!!

Gracias nuevamente y hasta la próxima ;-)

cabseiya dijo...

http://ss-news.com

HaX dijo...

I love your blog it's so useful :) i'm gonna add it to favourites to not miss the adress, thanks for doing this awesome work for us :)!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...