Tu inglés- podcasts en inglés americano

Walter, me escribe para presentarme una página llamada "Tu inglés!" en la cual podemos aprender inglés escuchando "podcasts" en inglés americano.

Los fundadores son Brian y Cecilia. Brian es un escritor y periodista americano y Cecilia una estudiante mexicana.

Creo que es un trabajo hecho con mucho cariño por ambos. ¡Muchas gracias!

Imprimir

3 comentarios :

SuperB dijo...

Gracias por la página, me va a venir muy bien para entender el habla jajja.

Ya he podido escuchar el primer podcast y he podido entender el 98% de lo que decía. :D

Rodolfo F. Pérez L. dijo...

Hola Monica, primero que todo quiero felicitarte por tu blog, me ha sido de mucha ayuda en este dificil camino de aprender un nuevo lenguaje, bueno haciendo alusion a los podcasts te quiero contar que conozco una pagina de podcast de ingles americano, hay cerca de 370 de ellos, lo bueno, es que narran situaciones cotidianas y luego explican el vocabulario especifico y todo esto en ingles...
me ha servido mucho asi que por eso la comparto con ustedes. www.eslpod.com.
Ojala le aprovechen al maximo.
Saludos desde Chile.
Rodolfo

xavier dijo...

Hola Maria, acabo de conocer tu pàgina hace 15 min. y ya me parece una pàgina increible por la gran aportación que estás haciendo a tus conpañeros de vida, he estado mirando lo de los videos y es fantástico, "yo ya habia usado más o menos este truco traduciendo y escuchando alguna canción màgica de Loreena Mckennit, je,je". Ya te contaré más, acabo de llegar. Por tu fotografía, pareces una mujer muy simpática y sencilla, y eso "espero que tu marido no se sienta celoso", me encanta. Decirte Gracias no es suficiente para agradecértelo. Cúidate mucho preciosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...