Los ladrones

Creo que la mayoría de la gente en el mundo es medianamente cuerda y bien intencionada. Pero indudablemente, hay gente para todo.



Digo esto porque en dos ocasiones, dos personas, han intentado pasar cargos a la cuenta corriente de "El blog para aprender inglés" con la intención de sufragar "sus gastos". Uno intentó pagar su "hosting" y otro, no sé qué, porque ni siquiera llegó a mis manos el recibo, el banco lo bloqueó antes y dimos aviso a la policía. Por esta razón he puesto el siguiente aviso:



Aviso a navegantes. La cuenta bancaria del blog para aprender inglés sólo puede recibir dinero. No puede ser empleada para hacer cargos de ningún tipo y bajo ningún concepto, por tanto, se dará aviso a la policía de cualquier intento de uso fraudulento de la cuenta.




Me acuerdo de una expresión en inglés: "I think they're pathetic" [ai zink deiar pazetic.] En español, diríamos: "Creo que dan lástima".



En otro índole de cosas, decir que estoy preparando un artículo muy laborioso sobre la preposición "at". Espero tenerlo pronto. Por lo demás, no hay muchas novedades, sólo un artículo sobre el sonido del artículo determinado "a" delante de los sustantivos.



Aprovecho también para agradecer públicamente su donativo a M.A.C. No tengo su correo , así que no puedo hacerlo vía email. Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...