Negatives (II) (imperatives, -ing, infinitive, nouns)

Os dejo una foto que hecho aquí en Holanda esta mañana. Es un tulipán del jardín; que está lleno de flores de todos los colores.



Los casos especiales de las negaciones



El artículo anterior vimos las formas más comunes de negar. Pero, como siempre, hay algunos casos que son un tanto extraños y que vamos a analizar por separado.



  • el “imperativo”
  • los verbos en infinitivo
  • Los verbos en -ing.
  • Negar con sustantivos
  • Vayamos analizando uno a uno.



    Sigue leyendo. Imprimir

    3 comentarios :

    Anónimo dijo...

    Solo he ojeado unos minutos...es encomiable tu labor...¿te has planteado incluir postcast? de ese modo queda grabada tu voz con lo que se ameniza y acelera cantidad, además de oir la pronunciación... http://www.podcastellano.com/como-hacer-podcast
    otra idea:un diaporama comentado: www.slidestory.com

    Mónica dijo...

    Jesús Gracias por tu comentario. Ya he hecho algunos podcast (ver las primeras clases, lessons en menu horizontal) y la única razón de porqué no he continuado es por el trabajo que suponen. Espero seguir, no obstante, haciéndolos cuando tenga más tiempo. Saludos

    Anónimo dijo...

    Hola!
    Buscando como utilizar el past perfect me encontre con esto... he hojeado parte de todo este blog y te he de decir que he flipado, te lo has currado muchisimo!!
    Y encima lo haces porque quieres, me parece fenomenal lo que estas haciendo, me ire pasando de vez en cuando para ir aprendiendo.

    Gracias por este maravilloso blog ;D

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...