Infografía: Fútbol en inglés



El fútbol, o balompié, es uno de los deportes más populares en el mundo. 

Como deporte global con varios eventos a nivel internacional y con equipos integrados por jugadores de diferentes nacionalidades, la comunicación entre ellos puede ser un ingrediente vital para alcanzar la victoria.

¿Y qué idioma hablan sobre el terreno de juego en partidos internacionales? 

¿Cómo hacen los árbitros para comunicarse con los jugadores?

En colaboración con Kaplan International English, os compartimos esta infografía sobre vocabulario de fútbol usando algunos de los jugadores internacionales más icónicos, para que puedas estudiar inglés de una forma más amena.

¿Cuántos de estos jugadores sabrías reconocer?



Este artículo ha sido realizado en colaboración con Kaplan International English, proveedor con 80 años de experiencia ofreciendo cursos de inglés en el extranjero en más de 40 escuelas certificadas alrededor del mundo. 

Puedes descargar su catálogo de forma gratuita, donde encontrarás mayor información sobre sus cursos de inglés, opciones de alojamiento y destinos disponibles en Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda Imprimir

3 comentarios :

SkillSaga dijo...

Great infographic! More than one word was new for me!

Juan Carlos dijo...

Hola, les saludo. Les cuento llevo mucho tiempo pensando en estudios FP. El caso es que quiero especializarme y pensé en este año estudiar un curso de FP Fútbol, deseo realizar la enseñanza del fútbol, en función de la programación general de la actividad, pero ni idea si es de fiar alguien la conoce y me asesora  

Anónimo dijo...

Wonderful blog, Thanks admin for sharing this info with us. It’s very useful and helpful for anyone looking who is looking to improve their fluency in English. Thanks for sharing this info. Keep on updating.
English practice App | English speaking app

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...