Idioms sobre música





La música es el idioma universal, por lo que no es de extrañar que sea una parte tan fundamental de nuestra vida cotidiana. 

Escuchamos música mientras vamos al trabajo y pegadizas canciones se nos quedan pegadas en la cabeza durante todo el día. Nos conecta entre nosotros, con nuestra cultura y nuestro propio idioma. 

Pero, ¿cómo se integra este entusiasmo en nuestro uso del inglés cotidiano?

Los idioms sobre música son más comunes de lo que probablemente te des cuenta. 

Un idiom o modismo es un grupo de palabras con una traducción figurativa, que se define por contexto, cultura e historia. 

Cuando estás aprendiendo inglés, el significado de estas frases puede no quedar inmediatamente claro, pero lo captarás rápidamente cuando aprendas a usarlas en el contexto correcto.


A continuación te dejamos algunos de los idioms sobre la música más populares:

Change your tune





Significado: este modismo se utiliza para referirse al acto de cambiar completamente tu opinión sobre algo, especialmente si es para beneficio propio.

Clean as a whistle





Significado: alguien que está “clean as a whistle” es alguien que se comporta bien y no se involucra en actividades ilegales

Face the music






Significado: éste se usa para referirse a alguien que recibe un castigo o que acepta los resultados desagradables de sus acciones.

Music to my ears





Significado: referirse a algo como “music to my ears” significa que es algo que te complace escuchar.

Toot one’s own horn



Significado: esta frase se usa cuando alguien se jacta con orgullo de sus propios logros o éxitos, algo que no siempre puede estar bien visto según el entorno.

Este artículo ha sido realizado en colaboración con Kaplan International English, proveedor con 80 años de experiencia ofreciendo cursos de inglés en el extranjero en más de 40 escuelas certificadas alrededor del mundo. 


Puedes descargar su catálogo de forma gratuita, donde encontrarás mayor información sobre sus cursos de inglés, opciones de alojamiento y destinos disponibles en Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...