Cursos de preparación de exámenes de inglés en el extranjero









 ¿Estás pensando prepararte algún examen Cambridge o el IELTS, TOEFL®, GRE® o GMAT®?

¿Por qué no hacerlo en el extranjero?  Una gran ventaja es que la exposición al inglés será mucho mayor que en tu propio país.

En la siguiente entrada, nuestro patrocinador, Kaplan, te ofrece la posibilidad de hacerlo en un país angloparlante.

Mónica

*************


Actualmente son muchas y muy variadas las opciones de las que disponemos para acreditar nuestro nivel de inglés. Y no podría ser de otro modo. 

Cada día es más frecuente que, no solamente las empresas o las agencias de empleo, sino también instituciones educativas de todo el mundo, nos exijan una acreditación de este tipo bien sea para acceder a determinados puestos de trabajo, a formación de posgrado, becas, la obtención de grados universitarios… 

Tanto es así que, ante tal cantidad de exámenes y certificaciones distintas, en ocasiones terminamos por no saber por cuál decidirnos.

En Kaplan International son conscientes de esto y por ello han diseñado para ti una serie de cursos de preparación de exámenes de inglés en el extranjero enfocados en los contenidos de cada una de las pruebas más reconocidas en todo el mundo y que, además, te ayudarán a desarrollar las estrategias y destrezas necesarias para su superación. 

Con nuestros cursos, podrás prepararte para los certificados de inglés Cambridge First (nivel B2), Cambridge Advanced (nivel C1), IELTS, TOEFL®, GRE® y GMAT® con la ventaja de que, además, algunas de sus escuelas son también centros examinadores, lo que te permitirá estudiar y realizar el examen en un mismo lugar.

En su catálogo podrás encontrar cursos de preparación para exámenes de inglés en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, todos ellos con amplia variedad de fechas de inicio para que puedas ponerte en marcha cuando más te convenga y con las ventajas que siempre supone realizar uno de estos cursos en el extranjero.

¿Qué cuáles son estas ventajas?

La primera y más importante: el aprovechamiento del tiempo

Y es que con una estancia de tan solo 10 semanas avanzarás el equivalente a 1 año en una academia convencional. 

Ten en cuenta que, con sus cursos, tu contacto con el idioma no se limitará a los tiempos establecidos para las clases, sino que vivirás rodeado de inglés las 24 horas del día, algo que te ayudará a mejorar exponencialmente tu nivel. 

Por otra parte, tal y como sucede con los cursos intensivos, los trimestres o semestres académicos o los denominados gap-years, una estancia en un entorno académico como el que te ofrecen sus escuelas te permitirá sumergirte en la cultura local, ampliar tu red de contactos, forjar nuevas amistades y, en definitiva, ampliar tus horizontes académicos y profesionales.

No dejes pasar esta oportunidad. Solicita información acerca del curso que más se adapte a tus necesidades y no olvides que, si deseas saber más sobre cómo estudiar inglés en el extranjero con Kaplan International English, puedes descargarte su catálogo de forma gratuita donde el que encontrarás toda la información relativa a los cursos de inglés, opciones de alojamiento y destinos que te ofrecemos en Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...