Cursos de inglés para fines específicos (ESP)




¿Quieres hacer un curso de inglés para fines específicos?  

Por ejemplo, inglés para Recursos Humanos, Aviación, Servicio al cliente, Ingeniería, Finanzas, Tecnologías de la información, Medicina o Derecho. 

Nuestro patrocinador Kaplan nos cuenta qué es Inglés Para Fines Específicos y nos habla de sus cursos. Hay 5 fantásticos destinos en el Reino Unido donde puedes hacer este tipo de cursos.

Mónica

A continuación la entrada de Kaplan:

******


Inglés para fines específicos: Medicina, Derecho e Ingeniería entre otros.

Surgido a finales de la Segunda Guerra Mundial, momento en el que los Estados Unidos alcanzarían el estatus de primera potencia mundial y el inglés se convertiría en el idioma internacional del comercio y la tecnología, el llamado “inglés para fines específicos” (IFE), más conocido por sus siglas en inglés ESP (English for Specific Purposes), ha conocido en los últimos años un avance espectacular en su desarrollo debido a diferentes causas.

En primer lugar, debemos hablar de aspectos de carácter socioeconómico. Y es que es evidente que el mundo en el que nos ha tocado vivir, cada vez más globalizado y en constante evolución, hace necesario un intercambio de información entre los ciudadanos que sea lo suficientemente fluido y dinámico como para satisfacer las necesidades comunicativas que, apoyadas en los avances científicos y tecnológicos, requieren de soluciones urgentes y fiables. 

Por otra parte, también han contribuido al desarrollo del IFE factores puramente lingüísticos y, en particular, el desarrollo del inglés como “lengua franca global” o, lo que es lo mismo, como el idioma adoptado de forma tácita por millones de personas con lenguas maternas diferentes, en aras de un entendimiento común.

¿Qué es exactamente el Inglés para fines específicos?

Se trata de una aproximación a la enseñanza del inglés que se centra en disciplinas concretas, ya sean académicas, científicas, económicas o tecnológicas, y que pretende dar respuesta, a través del diseño y la elaboración de cursos específicos, a las necesidades de un variado perfil de estudiantes que, más allá del aprendizaje de una lengua común y estándar, necesitan una práctica relativa a áreas profesionales concretas como Medicina, Derecho, Finanzas o Ingeniaría ente otras muchas más.

En Kaplan International son conscientes de estas necesidades y, por ello, han creado una serie de cursos de inglés para fines específicos que, además de permitirte ganar confianza y llegar a dominar el idioma, te permitirán ampliar tus horizontes académicos y profesionales, al tiempo que construyes un currículum más sólido y competitivo . 

Si tienes más de 16 años y un nivel B1 de inglés, podrás elegir tu curso de especialización en materias como Recursos Humanos, Aviación, Servicio al cliente, Ingeniería, Finanzas, Tecnologías de la información, Medicina o Derecho. 

Todos estos cursos cuentan con un plan de estudios cuidadosamente elaborado con el ampliarás tu vocabulario y mejorarás tus habilidades en el uso del idioma, consiguiendo una mayor compresión en la especialidad de tu elección. 

Podrás escoger entre cinco fantásticos destinos en el Reino Unido: Londres (para mayores de 25), Manchester, Edimburgo, Oxford o Liverpool (para mayores de 25).

Si deseas saber más sobre estos programas especializados o sobre cómo estudiar inglés en el extranjero con Kaplan International English, puedes descargarte su catálogo de forma gratuita donde encontrarás más información sobre todos los cursos de inglés, opciones de alojamiento y destinos que ofrecen Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. 

También puedes contactar con uno de sus asesores para recibir un presupuesto a medida y sin compromiso.

Kaplan
Cursos de inglés en el extranjero Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...