Consigue un app GRATUITO para aprender las 100 palabras esenciales en inglés




En un post dedicado, Jo Sayers, del equipo de Flovoco, nos cuenta en qué consiste este fantástico app para aprender vocabulario. 

Flovoco es un app desarrollado por ELTjam, una empresa inglesa que trabaja con organizaciones en todo el mundo para ayudar a crear mejores experiencias de aprendizaje. 

A continuación la entrada de Jo Sayers.

Mónica
(post patrocinado) 
*********
Aprender inglés -y su vocabulario- toma mucho tiempo, por lo que es importante ser eficiente. 

No será de grande utilidad aprender vocabulario que es poco probable que veas o utilices tu mismo. 

Por ejemplo, aprender los nombres de animales puede ser divertido, pero ¿se trataría de una selección de vocabulario clave para tu éxito en el aprendizaje del inglés? A menos que tu propósito sea dedicarte a la zoología, no lo parece.

Cuando se trata de aprender nuevas palabras, la frecuencia es la clave. Es importante aprender palabras de alta frecuencia en el idioma que estás aprendiendo, palabras que verás y oirás más a menudo y que necesitarás utilizar en un rango más amplio de situaciones. Esto es especialmente importante cuando estás empezando tu viaje en el aprendizaje del inglés.

Cuando tu nivel es más avanzado puedes aprender las palabras comunes o importantes en tu área de estudio o de trabajo, así como vocabulario relacionado con tu afición o interés. Esto ayudará que el inglés sea más relevante para ti y te puedas expresar con más fluidez y facilidad.

Flovoco es una aplicación que te ayuda a aprender las palabras que realmente quieres y necesitas de una forma rápida y eficaz. 

Hemos creado un paquete de palabras gratuito que te ayudará a aprender las 100 palabras más frecuentes en el inglés. 

Al usar la aplicación, aprenderás el significado de las palabras, cómo pronunciarlas, cómo usarlas en una oración y las distintas formas que puedan tomar. Esto te ayudará con tu capacidad de comprender estas palabras cuando las veas o las escuches, y las utilices cuando sea necesario.



También hay un segundo paquete con otras 100 palabras esenciales en inglés. Juntos, estos paquetes te darán una gran base para aprender inglés.

En los próximos meses queremos crear paquetes personalizados de vocabulario para afinar los intereses de cada uno. 

Las primeras 100 personas que hagan este breve cuestionario van a recibir gratuitamente el pack “Essentials 1”. 

Participa y cuéntanos qué paquete de vocabulario te gustaría ver en Flovoco: quizás te gustaría aprender palabras relacionadas con tu trabajo, frases de tu película favorita, letras de canciones de bandas de música populares. 

Comparte tus intereses con nosotros y crearemos el paquete más solicitado.



Flovoco está disponible de forma gratuita en la App Store de Apple. 

Descárgala aquí


Jo
 Sayers




Imprimir

1 comentarios :

Diego dijo...

Os he rellenado la encuesta. Es una pena que no esté en Android, que es lo que uso. Si os animáis, estaré encantado de probar la App. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...