Sorteo de 3 libros "Phrasal Verbs"- Aprende 200 phrasal verbs en 50 días





Sorteo 3 ejemplares de mi libro "Phrasal Verbs".  Un método fácil y divertido para aprender  200 Phrasal verbs en 50 días.

Cómo participar:

Para participar solo tienes que dejar un comentario, anécdota, o lo que sea sobre "Phrasal Verbs" aquí abajo de este post.

Plazo:

El plazo para dejar comentarios es hasta el viernes 10 de feb 2017 a las 10pm (hora Madrid).

Elección de ganadores:

De todos los comentarios yo elegiré a los 3 ganadores al azar.

Publicación de los resultados del sorteo:

Los 3 ganadores se anunciarán al final del próximo post que publique el
 12 de febrero de 2017.


Si eres elegido ganador debes escribirnos para darnos tu dirección y así poderte enviar el libro a tu domicilio.

Abajo tienes la reseña sobre el libro.

¡Suerte!

Mónica

¿Cómo funciona este libro?

Cada capítulo narra un episodio de la vida de Casimiro, un informático español que va buscando el amor.

Cada episodio tiene una introducción en español y cuatro frases, cada una de las cuales incluye un “phrasal verb” con el que tienes que familiarizarte. Cada frase va con su correspondiente traducción al español, la pronunciación fonética y la aproximada.

¿Por qué cuento la historia en español?

Porque te será más fácil recordarla.

¿Por qué es relevante recordar la historia?

Porque te dará el contexto donde se usa ese determinado “phrasal verb”. 

Es, por ello, importante que cuando leas la historia visualices lo que estás leyendo, recuerdes cada detalle y luego repitas en voz alta las frases con los “phrasal verbs” vinculados a la historia.

Al final de cada capítulo encontrarás unos ejercicios para practicar.

Sabrás que muchos “phrasal verbs” tienen varios significados, por ejemplo: “make up” puede significar: inventar, formar, preparar, reconciliarse.

A fin de que los diferentes significados no te confundan, en la historia utilizamos SOLO UN significado para cada “phrasal verb”, que será el significado que aparece en el recuadro inicial de cada capítulo que dice: “En esta lección aprenderás los siguientes “phrasal verbs”.

Dado que los “phrasal verbs” son utilizados, sobre todo al hablar, y dificultan enormemente la comprensión auditiva del inglés, no solo he incluido “phrasal verbs” muy frecuentes como “go out”, “wake up” o“get up”, sino también phrasal verbs poco frecuentes, tales como: “beaver away” (trabajar duro) o “blear out” (retumbar la música). 

La idea es que incrementes tu vocabulario, sobre todo, para mejorar tu comprensión auditiva.  Al mejorar tu “listening”, mejora en general todo tu inglés, porque luego lo que entiendes es lo que reproduces al hablar y al escribir.

Por esta razón, la historia de Casimiro incluye “phrasal verbs” internacionales (la gran mayoría) y otros que se usan solo en inglés británico o americano (los menos). 

Esta mezcla de phrasal verbs, aunque pueda parecer un tanto irreal, es la que te servirá para aumentar tu vocabulario porque forma parte de lo que hoy en día se llama “inglés europeo”, es decir, un inglés que mezcla el inglés británico con el americano y, muchas veces, expresiones propias de cada país de Europa.

Por último, al final del libro encontrarás un listado de todos los phrasal verbs utilizados en la historia con su significado, una referencia al capítulo donde lo puedes encontrar, si es de inglés americano, británico, o internacional y si es separable, (si esa separación es opcional) o inseparable.


A qué nivel está dirigido. El libro puede ser leído desde el nivel beginner (A2) porque está explicado en español, pero sobre todo es útil para los alumnos intermediate que ya tienen un mayor dominio del idioma inglés.

Descárgate aquí el primer capítulo.

Más información sobre el libro


Mónica  
Sígueme en Twitter  
Pon me gusta en Facebook 


Sígueme en Twitter

Pon me gusta en Facebook 

****** 

Prueba nuestras clases de inglés por Skype con la academia de El Blog para aprender inglés. Consigue tu primera clase gratuita.

Patrocinadores:  

¿Estás pensando hacer un curso de inglés en el extranjero? Kaplan tiene la solución. 





David Villa estudia inglés en Kaplan International  

***********

Cursos de inglés en el extranjero para todas las edades ofrecidos por EF.

Imprimir

123 comentarios :

Maximina dijo...

Me encanta este blog, estoy aprendiendo mucho y lo que he visto de tu libro me parece muy interesante, a ver si lo consigo

Unknown dijo...

Lo quierooooo, lo quierooooo... MÓNICA, necesito ese libro. Me parece una gran idea. Si no me toca me lo tendré que comprar....

Unknown dijo...

Saludos Mónica,siempre he querido aprender los verbos frasales pero ya sabes nuestra tendencia a traducir literalmente a veces nos lleva a desmotivarnos. Se que son una parte esencial en el aprendizaje y para el entendimiento del inglés, por eso espero ser uno de tus elegidos para llevarme uno de los tres libros jeje. Un saludo y gracias CD ias or tu aporte a la enseñanza de este idioma.

Unknown dijo...

Necesito este libro para ir aprendiendo los Phrasal Verbs que tanto se me resisten. Un saludo :)

Jose Ignacio Pascual dijo...

Gracias por tu iniciativa, tu blog, tu FITA COURSE y por tu colaboración con David.
La anecdota q puedo contar es la primera vez q oi a un americano pronunciar "agua", me habian enseñado que era "guater" y el casi era como q me pedia la hora 😳😳😂😂 o casi como una "aaaah"
Saludos y suerte para tod@s

Mandete dijo...

Toda la vida pensando que la canción Don't let me down de los Beatles significaba "No me dejes caer", hasta que hace unas semanas descubrí que significa "No me decepciones". Este libro tiene que ser mío, tengo que aprender phrasal verbs!!!

Mario Sánchez dijo...

Hola! Como todo el mundo, siempre he tenido problemas para aprender los verbos frasales o "fatales" (de lo difícil que es aprenderlos). No es una anécdota como tal, pero mi traducción de "give up" en cada texto siempre era dar algo a alguien que estaba alto 😂😂😂😂😂.después me enteré que no era eso....y yo imaginandome siempre a gente dando cosas a otra gente subida en andamios😂😂😂

Silencio dijo...

Me encantaría ganar el libro porque los phrasal verbs me traen por la calle de la amargura. Mi anécdota es que una vez me bajé de Internet una lista de phrasal verbs para estudiar y más tarde descubrí que los significados no eran correctos en muchos casos; había estado estudiando mal :'(

Laura dijo...

No conocía el libro pero ahora lo quiero!!!Ojalá me toque. Gracias por todos tus posts.

Laura dijo...

Lo quiero! No lo conocía pero ahora lo necesito. Gracias por todos tus posts.

Unknown dijo...

Me vendría muy bien este libro !!!! A ver si de una vez por todas los phrasal verbs don't get me down.
Un saludo

Laura dijo...

No conocía el libro pero ahora lo quiero!!!Ojalá me toque. Gracias por todos tus posts.

Unknown dijo...

El blog me está ayudando muchísimo en mis avances con el inglés; conseguir el libro de phrasal verbs sería genial para hacer un poco más ameno su estudio. ¡Gracias!

PATRICIA dijo...

Necesito con urgencia el libro ya que estoy segura que aprenderé los verbos gracias a él. Seguro que es super efectivo, al igual que el blog. Cada vez qe tego cualquier duda con el inglés consulto alguno de tus post y siempre salgo triunfadora. Jajjajajaja.

Gracias por todo Mónica.

Unknown dijo...

Hola Mónica, la verdad es que los phrasal verbs son una asignatura pendiente para mi. Conozco pocos y siempre que tengo un examen de inglés intento meterlos en el writing como sea. He leído el primer capítulo y creo que es una forma muy interesante de aprenderlos y recordarlos. Ojalá consiga un ejemplar, gracias.

cris dijo...

Me encanta tu blog y siempre me ha gustado mucho el inglés. Lo he estudiado desde pequeña, pero los phrasal verbs siempre se me resisten... Son mi talón de Aquiles. ¡Me encantaría que me tocase uno de los ejemplares!
¡Por cierto muchas gracias por el sorteo!
Cristina

cris dijo...

Me encanta tu blog y la verdad que me ha ayudado a resolver muchas dudas que tenía sobre el idioma. He estudiado inglés desde pequeña, pero los phrasal verbs siempre se me resisten... ¡Son mi talón de Aquiles! ¡Por eso me encantaría que me tocase uno de los ejemplares! ¡Muchisimas gracias por el sorteo!

María José dijo...

Estaría genial que me tocara el libro, siempre me han costado los phrasal verbs

Emma dijo...

Recomendé tu libro a mis alumnos y desde entonces todos usan como estrategia de aprendizaje la narración con el vocabulario de clase.
Tu libro ha marcado un antes y un después en sus vidas a nivel académico.

Unknown dijo...

Genial iniciativa! Gracias Mónica por tu labor, haces fácil lo difícil ;)
Muchos saludos

María Jesús dijo...

Gracias por hacer este sorteo. Me encantaría tener tu libro.
Ojalá tenga suerte.

ricard dijo...

Que difícil es aprender inglés...!!!
Me encanta seguir a Mónica porqué es la única profesora on line que te dice a la cara que aprender la lengua inglesa es difícil...
Todo el mundo te dice que, con sus maneras y sistemas particulares, aprender la lengua es fácil... Nada más lejos de la realidad si no hay una gran dedicación y empeño...
Sigue así Mónica...!!!
Por cierto... ¿He ganado el libro...??? LOL

Historia y geografia dijo...

Hola Mónica! Estoy viviendo actualmente en Irlanda y agradezco tus publicaciones que sigo regularmente para mejorar mi inglés. El libro me iría genial para fortalecer mi repertorio de phrasals verbs, siendo lo que más me cuesta. Como anécdota, trabajando aquí escuchaba muchas palabras que ya utilizaba pero que añadían "Up" detrás. Gracias al post que hiciste resolviendo está pregunta a una chica ahora entiendo su sentido.
Espero tener suerte en el concurso.
Saludos.

Alberto Abril

Maestra Natalia dijo...

phrasal verbs!! lo que más me cuesta!! gracias Mónica

Anónimo dijo...

Me encantaria mejorar este aspecto, felicidades por tu libro y muchas gracias por tu trabajo

Unknown dijo...

Me encantaría ser la afortunada, me encanta la página y las explicaciones que das vienen de lujo para seguir aprendiendo inglés. El libro de "Phrasal Verbs" me vendría genial para ir aprendiendo cosas nuevas o para ampliar vocabulario. Gracias!!

apuleyo dijo...

Desde mi juventud he estado intentando aprender inglés pero debo ser un negado, ahora mis hijos lo hacen con fluidez y yo, ya madurito, curiosamente cada vez lo echo más en falta.Sobre todo a nivel de lectura ya que muchas publicaciones que me interesan no están traducidas. En fin, a ver si me toca y me produce un subidón, je je

Unknown dijo...

Me parece muy interesante el libro y el metodo con el cual intentas hacernos aprender los phrasal verbs y me gustaria poder ser el afortunado de poder sacarle el máximo provecho a tu libro.

PD: Siempre que publicas palabras o frases en el facebook intento poder ponerlas en practica en oraciones para poder tener un mejor y amplio vocabulario, y desde ya agradecerte por todo lo que haces y das a todos los que necesitamos aprender un poco mas el ingles.

Un saludo Monica

Maria dijo...

Me encantaría que me tocase este libro, me parece genial! Y sino, me lo compraré sin duda! Gracias!!

Unknown dijo...

Monica, como quien dice hace poco que conozco el blog, pero se nota tu profesionalidad por lo bien explicadas que están las secciones y los trabajos. He estado consultando los writings y me van a ayudar mucho. Actualmente estoy en 2º de B2 y necesito mejorar mucho para aprobar, así que voy a seguirte "for my own good". Respecto a los phrasal verbs no suelo usar ningúno, me es muy dificil acordarme de ellos, y separarlos con los pronombres. Uff!! I'm rather sure I need that book yours.

Carmen Vill dijo...

Hola Monica, siempre recordare a un profesor que tuve en la universidad que siempre utilizaba anecdotas e historias para que nos quedaramos con el significado de las expresiones y phrasal verbs, tu método me parece muy bueno, ojala tuviera suerte en el sorteo de tu libro para reforzar mis conocimientos.

Vcg dijo...

Los phrasal verbs son lo peor. A ver si con tu método es posible aprender. Muy buen blog, enhorabuena.

Luis Carlos Gutiérrez Covarrubias dijo...

Yo necesito el libro 📖 Mónica, nadie le da más likes a tus twits que yo.
Que estés muy bien, saludos

Unknown dijo...

Hola chicos, me parece interesante el blog y quisiera participar del sorteo del libro. Una anécdota es cuando le pregunté a una persona (que supuestamente sabe inglés) sobre una tarea que me habían dejado, yo decía «¿Por qué tienen esas palabras como "up", "out", etc.?, por ejemplo talk out» la persona me dijo, es que ellos están «hablando afuera» XD jeje y bueno, más adelante ya me explicaron en clase el uso de esos frasal verbs. Saludos.

Silvia galindo dijo...

Hola monica. Primero de todo decirte que te empece a seguir por twitter y me encanta tu blog. Es todo tan util! My " relationship"with phrasal verbs es muy antigua porque es un punto que nos cuesta mucho aprender del ingles. Mi profesor lo que hace es cada semana darnos un taco de unos 10 con el.phrasal y detras la definicion. Tras haber hecho ejercicios para repasar nos hace darles la vuelta averiguando su definicion y haciendo una frase al comienzo de cada clase para poder retener el significado. La verdad que el libro me vendria de perlas! 😘

Juan dijo...

Uffffff, me sería muy útil. Gracias Mónica.

Unknown dijo...

Hola Mónica!! Soy profe en Madrid y con esto del bilingüismo, en un año me toca impartir Ciencias en inglés o quedarme en paro :( Gracias por tu blog. Si ganara el libro me vendría genial, los phrasal verbs siempre han sido mi punto débil. Intento aprender los pero se me olvidan antes de llegar a usarlos jeje Tu método para aprender inglés es muy bueno....mil gracias por tu esfuerzo!

Vedisu dijo...

Me encanta el sorteo, el sorteo de una de las cosas más complicadas de memorizar de todo el idioma inglés, así que me encantaría ser una de los ganadores, a ver si así es más fácil el estudio. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Gracias por tu blog! ,Soy profe en Madrid y con esto del bilingüismo en un año tendré que impartir física y química en inglés o quedarme en paro :( me vendría genial tu libro ya que los phrasal verbs son uno de mis puntos débiles, por más que intentó estudiarlos, se me olvidan antes de poder usarlos! Jeje Fantástico blog, Mónica. Gracias por tu esfuerzo. Saludos

EstherGA dijo...

Hola! me encantaría tener este libro en casa! recién acabo de obtener el título B2 de inglés y comienzo ahora mi camino hacia el ansiado C1. En todo este tiempo que llevo estudiando inglés si hay algo que se me resiste son los phrasal verbs. Así que creo que este libro puede ser la clave para que por fin pueda aprenderlos. Un saludo y enhorabuena por este blog!

Anónimo dijo...

Si me toca, espero me ayude memorizando la lista terrorífica de los P.verbs

Unknown dijo...

Hey everyone
As I said a few months ago, thanks to a post of Monica I learnt how to study 10 Phrasal Verbs in a few minutes. It was very useful, with this trick I passed my oral exam. I looking forward to having your new book !!!! I wish you a great success with this book Monica.

Antonio dijo...

Hola, Buena pinta tiene este libro. Lo de Casimiro gran acierto. Saludos.

Antonio dijo...

Hola pintaza tiene el libro, buen libro seguro

cuellitar dijo...

Me encanta este blog pero odio los phrasal verbs. No hay forma de que me entren en la cabeza sus significados y por eso no les utilizo habitualmente. Buah!!

jomagaro dijo...

Phrasal Verbs, mi mayor punto débil en el aprendizaje de inglés... Espero poder contar con el libro y que me sirva para obtener el B2....

Saludos y enhorabuena y MUCHAS GRACIAS por el blog.

Unknown dijo...

Llevo mucho leyendo este blog y la verdad es que lo considero uno de los mejores para aprender inglés!
Me encataría poder tener el libro para llevarme mejor con mis "grandes" amigos los Phrasal Verbs.

Saludos

Unknown dijo...

Me encantaría llevarme el libro y así poder mejorar mi relación con los Phrasal Verbs.
Leo hace tiempo este blog y me parece uno de los mejores para los que estamos trabajando para mejorar nuestro inglés.

Saludos

lur dijo...

Hola Mónica! Me encantaría tener tu libro. Gracias por el blog, es muy interesante. Un saludo

Unknown dijo...

Mi anécdota para participar en el concurso con los phrasal verbs es que de muy chico aprendí mal a escribir come on y escribía come moan hasta que un día me explicaron qué significa moan.

Mac dijo...

Muchas gracias Monica por todo tu esfuerzo.
A ver si tengo suerte con el libro.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Yo también soy informático y también ando en busca del amor con los phrasal verbs, por lo tanto este libro está hecho para mí :)

belén dijo...

monica, simplemente lo necesito, lo necesito, lo necesito.

soy seguidora de tu blog y estoy aprendiendo mucho. con este libro, seguro que mucho más.

Unknown dijo...

Estoy segura de que este libro de verbos frasales será tan grande como el blog. Gracias por tanta ayuda.

Unknown dijo...

Qué bonito, aprender un idioma a través de un sentimiento tan universal como el amor y todo ello con una buena lectura... I am sure it is a LOVELY book ♥♥♥

Unknown dijo...

Hola Monica, me gustaria tener el libro y seguir aprendiendo mas, saludos

Belén dijo...

Me encantaría tener ese libro, quiero trabajar en UK y sé que me sería de gran utilidad allí. Sobre alguna anécdota, siempre pensaba que pronunciaba correctamente algo muy típico que solemos decir al despedirnos, "Take care", y para mi sorpresa la gente escuchaba, "Take car", ha ha!.
Gracias Mónica por hablarnos de tu libro y espero que caíga en manos del que más lo necesite.

Omar Sarrió Sanchis dijo...

Me encantaría conseguir el libro, seguro que es muy útil, ya que no me hago con los dichosos phrasal verbs.

ana.gr dijo...

los "phrasal verbs" son una pesadilla! pero hay que aprenderlos sí o sí!Son el baremo para saber si una persona realmente sabe inglés.

AG dijo...

Hola Mónica:

me alegra que hayas realizado este libro, imprescindible para aprender inglés, me encantaría que fuese la afortunada y sino me lo compraré.

gracias por tu dedicación

Almudena

Unknown dijo...

Un libro de esas.características es muy útil e imprecindible para los estudiantes.Me muero por tener el libro de fácil comprensión y la mejor manera de aprender es atraves de historias .
Ojalá sea la afortunada.

Unknown dijo...

Muy interesante!! Se aprende muuuuucho!!

Anónimo dijo...

Me vendría muy bien este libro. Estoy preparándome el examen para finalizar la carrera y tú blog me está ayudando mucho. GRACIAS!!!

Susana Fdez dijo...

Qué buena pinta que tiene! Podría ser una gran ayuda para avanzar en el inglés. A por él!!

Sofia dijo...

Me encantaría que me tocara el libro, es una forma muy interesante de aprender. Muchas gracias!

Unknown dijo...

Que llega La hora de los verbos frasales! Ayyy que difícil que se queden en la cabeza y encima con el significado que le corresponde!

Nani García dijo...

Graias Mónica por este sorteo. Ojala tenga suerte de ser afortunada. Te sigo desde el principio, necesito presentarme al B2 por trabajo (empresa privada) y nunca me toca nada!!! I need it!!!

Anónimo dijo...

Hace tiempo que sigo tu blog y realmente me encanta! Me gustaria mucho obtener este libro para seguir con mi aprendizaje, me encantan los idiomas y en especial el ingles!!
Gracias por el blog y ánimos para seguir!

santi boix dijo...

It would be great to master 200 phrasal verbs in 50 days in order not commit mistakes. Once talking with English friends I confused the phrasal verb through up with through away. Thank you ever so much for your effort in this blog.

Unknown dijo...

Hasta que no me empecé a interesar por los phrasal pensaba que la canción de los Beatles decía "no me dejes caer" ;) "don't let me down".

Unknown dijo...

El libro parece interesante y atractivo. Estaría bien tenerlo como refuerzo. Si no lo consigo, habrá que comprar uno. Felicidades por el blog.

AMICDELSLLIBRES dijo...

Los phrasal verbs son la bestia negra que todo alumno del inglés querría dominar. El libro que presentas podría resultar interesante. Le daré un vistazo al primer capítulo. Por supuesto que me gustaría tener uno. Enhorabuena por el blog.

Unknown dijo...

I need to beef up my learning the phrasal verbs, it would be great getting o with this book
I love it

Vicky Carras dijo...

Lo quiero, lo quiero!!! Y mas importante, lo necesito!!! Que empiezo este año el ingles a tope de power!!!!!

Stefy Carbonell dijo...

Mi primer contacto con un phrasal verb fue cuando un chico me dijo que el día anterior en una fiesta llevaba un vestido bonito, 'You put on a pretty dress last night' pero mi ignoracia ante este campo entendí que me estaba llamando "putona"(put on a...)por llevar ese vestido, jaja...nada más lejos de la realidad! Monica felicitaciones, un gran trabajo! :)

kike dijo...

A ver si hay suerte y me toca

ledrac dijo...

Me encantaria saber mucho mas de los Phrasal verbs. Muchas gracias por su trabajo

Unknown dijo...

Hola! Me encantaría por fin comprender todos los phrasal verbs, aveces es confuso por sus diferentes significados. Espero tener suerte !

Kris dijo...

Con estos Phrasal Verbs, me ha pasado lo que a varias personas y es que no es tan sencillo como saber el significado de cada palabra por separado, y darle como hispanohablantes un significado, su significado no es literal y es bastante importante conocer su significado y aplicarlo en un contexto (en oraciones...). Intenté anotar algunas oraciones con Phrasal Verbs en post-its (papelitos pequeños) y pegarlos en una especie de tablero para verlos cada día y repetirlos, sin embargo debo decir que no es la mejor forma para realmente aprenderlos. Por eso creo que no hay nada más útil, que éste libro con un "MÉTODO! FÁCIL Y DIVERTIDO" APRENDER Phrasal verbs, es importante tener un buen método y eso lo he visto a través de las entradas del Blog de la autora del libro, con bastantes artículos y sugerencias para Aprender Inglés! :)

Unknown dijo...

Es una gozada poder aprender los phrasal verbs de una forma tan amena y divertida.
Enhorabuena por el libro.

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu blog. Qué interesante el libro de los phrasal verbs. A ver si tengo suerte.

Unknown dijo...

¡¡Muchísimas gracias por todo tu esfuerzo e ilusión!!
Como profesora de inglés que soy, tengo varias anécdotas relacionadas con los Phrasal Verbs, pero recuerdo que cuando yo los estudiaba no hace mucho tiempo algunos me traían por el camino de la amargura :p hay tantos y tan parecidos... Pero no son invencibles, todos podemos con ellos ;)
Un saludo,
Raquel

Carolina Pelaz Soto dijo...

Me encantaría que me tocara! El libro me será muy útil para mejorar el uso de phrasal verbs. Enhorabuena por su publicación.

Unknown dijo...

Me encanta vuestro blog!! En mi opinión, tras la renovación con tamaño de letra un poco grande, pero siempre lleno de prácticos consejos y recursos para aprender inglés.

En el ámbito de los phrasal verbs, os voy a recomenda una aplicación de android, que os podéis descargar de "Play store", que encontré hace algún tiempo. Es muy práctica y amena, y aunque no contiene demasiados phrasal verbs, vienen muchos ejemplos. Se llama "Phrasal Nerds". Os animo a probadla!

Unknown dijo...

Este libro me vendría de perlas !!! A ver si de esta manera los phrasal verbs don´t get me down.

Unknown dijo...

I met a golden-age Scotish man last week having breakfast in bar, that day I felt brave enough to put into practice my English after tons of our of grammar study.

To sum up I'll say next: that man told me that he and specially her 90 years old mother like playing with the language using lots of pheasal verbs. So it'd be great to have your book just in case he introduces me his mother anytime.

Have a great day 😊

Unknown dijo...

Quiero este libro!
Mónica, gracias por tu inestimable ayuda en nuestra lucha diaria con el inglés.

Anamú dijo...

Ojalá me toque :)

M Balbuena dijo...

Hola. Deeseando tenerlo para aprender lo máximo.

Unknown dijo...

Bueno, no se que poner, llevo años con clases de ingles, ahora he debido dejarlo, por mala salud, pero, cuando sané re emprenderé las clases, me agradaría tener el libro, gracias por el tiempo que nos dedicas.

Unknown dijo...

Pues mi anécdota es ridícula, o eso creo yo, claro, jajajaja. Yo creía que me defendía en inglés, y me di cuenta de lo que me quedaba por aprender, porque no siempre el "golpe" era certero.
Londres, julio del 2005, un establecimiento de comida rápida internacional cualquiera, cerca de Picadilly, abarrotado, mediodía, ordenando comida en 3,2,1...
-"To carry on".
Silencio sepulcral, 'colorá' como un tomate, miradas a mí, y yo buscando un sitio donde esconderme.
-"vamos, que we don't eat here"
El que me atiende me mira en plan 'ya me tocó a mi la tonta' y entornando los ojos, me dice:
-"to take away?"
Y yo
-"yes, yes."
Me giro a mi amiga, que está colorá también, pero con la tranquilidad de no haber abierto la boca, y le suelto "la próxima lo pides tú, lista".
Salí, y el aire londinense, la lluvia, el frescor en pleno julio, hicieron el trabajo para ayudarme a bajar el color facial que en ese momento reinaba en mi cara.
Ya no se me olvida que "para llevar" es TO TAKE AWAY.

Hugo D dijo...

Tus publicaciones son excelentes y muy pedagógicas, por eso te sigo, espero ganarme un ejemplar. Gracias

Isabel M dijo...

Me regalé a mi misma el libro en Navidad porque sabía que no sólo me sería útil a mi sino a mis alumnos e hijos. Los phrasal son un handicap para mí y aunque sé muchos de los que aparecen en el libro, otros ni los conocía. Hice carteles con los phrasal para la clase, Representando a Casimiro y su historia, con 'pin men' vamos. Mis alumnos están encantados. Certifico que lo que promete es cierto y aprendes y los recuerdas fácilmente. Lo recomiendo 100 por 100. Si tuviera más ejemplares haría un sorteo entre mis alumnos...Realmente no lo quiero para mí porque ya lo tengo....Gracias Mónica y equipo!!

Pruebas Analytics dijo...

Oh my god!!! Necesito este libro para ayudar a mis alumnos!! Es súper original. A cruzar los dedos!!

blanchrt dijo...

I'm glad I´ve come across this post so that I can pick up the prize. Juat wanted to point this out ;)

mallirubi dijo...

¡Hola!Yo no es que quiera el "Phrasal Verbs" es que sencillamente LO NECESITO. Ya estoy cruzando los dedos!!!
Gracias!

Anónimo dijo...

Soy un desastre con los Phrasal verbs... es mi punto débil en el Inglés... por más que he intentado aprenderlos de distintas maneras, me ha sido imposible... no lo quiero dar por perdido... pero a mis años, 47, es tarea ardua... así que si este libro es tan maravilloso... "me lo pido"

Anónimo dijo...

Mi punto débil en el Ingles siempre han sido los Prhasal Verbs... no sé cómo puedo aprendérmelos... a mis 47 años es lo que me queda para tener un Ingles 100%... "me lo pido"

Futura Funcionaria dijo...

Me encanta la idea de aprenderse asi los phrasal verbs y no de carrerilla como hacemos normalmente!

EPC Eng dijo...

C O M E N T A R I O D E S T A C A D O ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola Monica, estupenda iniciativa, seguro que consigues que se expanda este libro y se convierta en viral.
La mejor anecdota es con PUT ON, le dije a una amiga yanita en una celebracion: "ey Mary put on a hat for the party" era una fiesta de disfraces, y me miro y me dijo COOOOMO?, Lo entendio pero como es una cachonda mental.

Unknown dijo...

Me encantaría este libro sobre los Phrapsal Verbs ya que son una parte fundamental e importante en el aprendizaje del inglés. El idioma Inglés se comunincan básicamente y/o mayormente con los phrapsal Verbs. Y con este libro yo podría aprender más rápidamente este idioma.

Muchas gracias de antemano.

Nines dijo...

Hola necesito este libro ya he comprado varios tuyos y estoy aprendiendo, creo que lo necesito y me acaban de despedir así que lo sacaría buen provecho y a ver si así consigo trabajo rápido

Unknown dijo...

Hace no mucho una " Guest " by Airbnb ( Jennifer ) en una cena que estábamos compartiendo juntos me decía " Catch up with "...

Catch up ? Yo pensé :

- Victor :Y porque quiere Ketchup ? A qué viene esto ahora ( pensé ) y pregunte : Do you wanna Kepchut Jennifer ?
- Jennifer : Ummm? What ketchup ?
- Victor : I don't know you have said to me Karchup ?
- Jennifer : No ! Omg ! Chat up ! Victor .
- Victor : Ammmmmm ! Ok

Después de terminar la cena con o sin Katchup / catch up . Resulta que era : Ponerse al día en algo ! Ooopppsss !







salomé dijo...

Buenas tardes,
me sumo a los que quieren este libro de phrasal verbs. Necesito hacer muchos ejercicios para salir de este eterno nivel intermedio y entender a estos ingleses de una vez por todas.
muchas gracias porque esta página me anima a seguir adelante.

salomé dijo...

Buenas tardes,
ya se que hay muchos ejercicios de phrasal verbs, pero esta página me parece muy completa para aprender y salir de mi "eterno" nivel intermedio y para eso hay que practicar mucho... y este libro te aplica una disciplina (50 días) y muchos ejercicios.
Gracias por seguir con esta página y os deseo que todo vaya bien

Unknown dijo...

Desde hace mucho sigo con regularidad el bpai. Nos ayuda a ser mas o menos constante en el aprendizaje del ingles. Quiero dar un paso mas y poder tener mas fluidez y poder desenvolverme cuando voy a Londres, Alli es donde vive mi hoja por motivos laborales.
Gracias por la labor que haceis para que podamos progresar.

Vicente Martin

Anónimo dijo...

Hola Mónica, te envio saludos y te doy las gracias por todo lo que has hecho con tu blog. Te sigo desde hace mucho tiempo y me agrada como buscas la manera de entregarnos herramientas para que el idioma ingles sea cada vez mas cercano a nosostros.
En este momento no se me viene ninguna anecdota, pero no importa. Ya con que leas este saludo me doy por ganador :-), muchas gracias y saludos desde Santiago, Chile.

Lorena dijo...

Muchas gracias por el blog. Me he le ido todas las entradas y ya he hecho mas de un curso. Me gustaría aprender mejor los phrasal verbs porque soy un desastre y cada vez que aprendo uno lo uso para todo aunk la mayoría de las veces no tiene sentido jeje.
A ver si hay suerte! :)

Unknown dijo...

Me encantaría poder disponer del libro Mónica para seguir aprendiendo.. despite this I know that I´ve bend over backwards, hit the books and learn by heart to speak fluently english.. P.D. There´s no such thing as a free lunch!!

Nat dijo...

Lo mas dificil del ingles!
Lo necesito porque vivo en Finlandia.

Unknown dijo...

Hola Mónica, me gustaría participar en el sorteo del libro de phrasal verbs. Confundo constantemente look after y take after so it would be a good thing to get this book. Gracias Mónica por todo lo que estamos aprendiendo gracias a este blog, sobre todo la parte motivacional.

Rosa Ig dijo...

Hi Mónica! Qué susto le di el verano pasado a mi familia de acogida irlandeses cuando confundí"pass out" (desmayarse) por "pass away" (fallecer) :)
Todavía recuerdo sus caras!!
Hahahahahahaa

Anónimo dijo...

You book sounds really useful! I need it! Thanks Mónica.

Inma

Moria dijo...

Hola Mónica.
Uno de mis caballos de batalla son y serán los pharsal verbs los estudio, memorizo y luego soy incapaz d recordarlos. Estoy anclada en el nivel intermedio desde hace mucho tiempo y me siento desmotivada ya que no consigo avanzar. Si este libro consiguiera que volviera a tener ilusión por aprender y salir de este nivel intermedio sería fantástico. Hace poco que conozco tu blog y desde luego que no es el típico blog de inglés, las entradas son muy interesantes y espero que resulte ganadora.
Felicidades por el blog.

Smile dijo...

Gracias por tu iniciativa Mónica. Yo estoy preparando el C1 y sigo muchos de tus consejos. Saludos

Unknown dijo...

Hola Mónica,
Esta tarde tengo examen de inglés, 5º de la EOI y siento que mi nivel es mucho más inferior. Me entran dudas básicas y ¡sobre todo este curso hay muchísimos phrasal verbs! ¡Socorro! Necestio una ayuda extra y tu libro me vendría de perlas ^^
Gracias por tu blog, siempre lo consulto, no suelo dejar comentarios porque lo hago desde el móvil y no me aclaro. Llevo desde ayer intentando dejar este, a ver si ahora puedo.

Pues eso, muchas gracias por todas tus explicaciones y tus ánimos.

Rocío Claro

Espacio de Sabrina Sabah dijo...

Hola Monica, muchas gracias por todos tus tips para aprender inglés. Tu blog es genial y lo sigo. Semanalmente le echo un vistazo! Sigue adelante, muchos más éxitos! me encanta de verdad tu metodología

susi dijo...

It's a great idea to lear phrasal verbs with your useful book, and , as I'm broke I 'd like to give one for free, which would make me utterly happy!!
So,I hope I can get one.
Thanks.
UUf, me lo he currado en inglés, eh!! Gracias. Buena idea publicar el libro que tan çutil puede ser. uN SALUDO

victor dijo...

Hola Mónica, soy estudiante universitario, estoy aprendiendo inglés y sencillamente quedé encantado con el método que usas para enseñar phrasal verbs. De todos los métodos que he visto, el tuyo, el cual empleas en tu libro, para mi es el mejor, por las siguientes razones:
-Una historia ayuda a entender por contexto los phrasal verbs.
-Ayuda a la memoria visual para que cada verbo se relacione con imágenes mentales.
-los verbos mencionados son más fácil recordados porque también se almacenan en la memoria episódica, y en ello radica la facilidad que tenemos en recordar una historia, esta ventaja nos permite repetir por cuenta propia la historia y así consolidar los verbos aún más.
-Por lo que leí del primer capítulo, Su libro no es para una lectura pasiva sino activa que nos involucra y reta de forma gradual y que no hace más que hacernos sentir más desafiados conforme avanzamos el libro y eso hace del aprendizaje muy entretenido y motivante a la vez.
Estas caracteristicas lo hacen de un libro, en mi opinión, ideal para aprender phrasal verbs que todos deberíamos leer, ya que se nota la buena intención y compromiso de hacer un buen aporte, deseo de corazón poder ganarme un ejemplar, lo llevaría a todas partes y me encantaría aprender phrasal verbs con este método por las razones dichas. Continuaré siguiendo tus consejos.. Gracias y un abrazo.

Unknown dijo...

Saludos Mónica, me encantaría conseguir este libro porque las phrasal verbs no se traducen en sentido literal y me gustaría aprender su significado. Gracias!!

Laura dijo...

El libro sería de una gran utilidad para dar sentido al aprendizaje de los verbos. Cada vez que he tenido que aprender alguno en exámenes los he tenido que memorizar y tal y como los aprendía al poco se olvidan

Elprobador dijo...

Estaria encantado en poder conseguir el libro porque los phrasal verbs siempre llevan a la confusión.

Por ejemplo una vez en un ascensor había un cartel que ponía "Break down" y no entendía que quería decir que no funcionaba, y yo intentando que el ascensor subiera

Anónimo dijo...

Un día aprendí la palabra run out que quería decir agotado, esa misma noche la puse en práctica en la barra de un bar donde estaba de camarera. Vino un inglés pidiendo agua...justo se habían acabado...yo le dije water run out...en fin no sé lo que entendió, si yo se lo dije mal, si el al final sabía el mismo inglés que yo...conclusión no nos entendimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...