¿Qué cursos de inglés online te gustaría que hiciéramos?


Tenemos muchas ideas en mente, pero quizás no sean las que tienes tú.

Por eso, me gustaría saber ¿qué cursos de inglés online te gustaría que hiciésemos en el blog?

Por favor, deja un comentario debajo de este post o escribénos aquí.

¡Muchas gracias por participar!


Mónica
Sígueme en Twitter
Pon me gusta en Facebook Imprimir

9 comentarios :

Edgar Rafael Montaño Figueroa dijo...

Hola Mónica que tal hace 3 años que sigo tu blog y hasta hoy me anime a comentar. Me gustaría que hicieras un curso enfocado al ingles hablado, de todas esas expresiones que se usan en la conversación diaria y que a veces cuesta entender si no eres de ese país.

pad dijo...

Me encantaría uno enfocado al writing.
A mí personalmente me cuesta mucho hacer redacciones largas, ya que siempre acabo siguiendo la misma estructura.

Stv dijo...

Hola, me gustaria que el curso fuese de frases o dialogos utiles o que se usen frecuentemente, para los que no sabemos gramática. Y que se pueda empezara a practicar casi desde el principio.

Anónimo dijo...

Hola Mónica,
Me gustaría un curso que no se pareciera a lo que actualmente ya puedes encontrar en internet o en los libros, y que realmente sirviera para aprender el idioma real que habla la gente. El primer requisito es que fuera gratuito, que estuviera pensado en distintos niveles, para poder incroporarte a él desde cualquier momento. Una de las cosas que hecho de menos en el blog es la falta de objetivos y de sistematización. Por otaro lado cuando llegas a un nivel no principiante el caos ya es total.

No espero que saques algo realmente rompedor, bueno y original, pero al menos que tenga claro qur hay que aprender en cada etapa, con su glosario, y materiales audio asociados, y que se puedan descargar, no links al trabajo de otros...

Saludos,

Leon dijo...

Hola Monica... me interesa mucho el tema del speaking , tema variados de la vida diaria , como hacer compras, platicar sobre alguna pelicula o saludar a un amigo en la calle.

yeray dijo...

Hola Monica,yo igualmente un curso enfocado en speaking real seria lo mejor,de eso trata cundo queremos aprender y entrender inglés,la gramática sabemos que es importante pero tambien como se aplica de forma real.

Anónimo dijo...

Hola, podría ser un curso de todo un poco en general grammar listening,... Relacionado con un tema en concreto la ciudad, la Universidad,... En el que se establecen varios niveles y en los que cada tema incluya una lista de idioms, esto es algo que creo que en general cuesta bastante pues siempre se aprenden mejor viviendo en el ambiente y si no puedes viajar el tema de los idioms cuesta más de aprender y además de los idiomas las collocations salen bastante en la vida diaria y en los exámenes y eso también es algo que se aprende mejor viviendo en un país en el que el idioma oficial sea el inglés. Por todo ello creo que sería buena idea un curso en el que se centre en determinados ambientes. muchas gracias por seguir ayudando a tantas personas con este blog, seguro que cualquier curso que hagáis será muy útil.: D

Valquiria dijo...

Estoy de acuerdo con pad, sería genial un curso enfocado en writing, que muestre las diferenecias con el speaking pero que no sea aislado de él. Más que nada "tipos" o "géneros" de escritura según distintos ámbitos de la vida y como escritura y habla conviven en ellos. La repitición de estructuras de la que habla pad es un hoyo del cual es díficil salir. Uno aprende lo básico y lo usa como ladrillos para construir textos más complejos, pero lo que se termina haciendo es más parecido a esas páginas con una sola frase repetida cientos de veces que nos hacían hacer cuando estabamos castigados.

1789 dijo...

Como mejorar tu pronunciacion en 30 dias?
Con un examen inicial, que se repita las 4 semanas y ejercicios todos los dias.
De forma tal que a los 30 dias uno pueda decir bien mejore en esto.
Obejtivos SMART:
- S: Mejorar la pronunciacion de todos los sonidos del ingles
- M: Conocer y comparar la pronunciacion semana a semana. O cada 15 dias.
- Alcanzable: Que se pueda alcanzar mediante ejercicios.
- Realista: Si, es realista pensar en mejorar en 30 dias. Al menos un porcentaje.
- Timely: Con un marco de tiempo, digamos 30 dias.

Saludos,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...