El FITA Course cierra hoy las 11.59pm (Hora Madrid)




Casi todos tenemos en nuestra mente conseguir en nuestra vida "una mejor versión de nosotros mismo."

¿Y cómo se llega a ser "una mejor versión de uno mismo"?

1. Fijando objetivos claros y posibles.
2. Arremangándose los puños de la camisa y poniéndose a trabajar de verdad en conseguir esos objetivos. ¿Conoces esa expresión que dice: Dirty hands make clean money?
3. Dejando de echarle la culpa a los demás de nuestros propios fallos.
4. Tomando el control de nuestra vida.
5. Dejando las excusas y los pensamientos negativos: no tengo tiempo, no puedo, cuesta mucho, no valgo para esto, no lo voy a conseguir, no es para mí, no soy lo suficientemente listo, ordenado, organizado. ¡Ahhhhh!
5. Dejando de tener miedo al fracaso. El fracaso es parte de nuestra vida. Si fracasas, no pasa nada, te vuelves a levantar y sigues adelante.
6. Invirtiendo en ti mismo.

Me detengo en este último punto para contar mi propia experiencia al respecto.

Yo jamás pensé en esa idea de "invertir en mi misma" hasta hace unos años, cuando empecé a trabajar en internet.

Lo educación, en mi caso, como la de la gran mayoría de la gente de mi generación, fue algo planificado por mi padres y la sociedad: la escuela, la universidad, algún máster; en fin, lo que todo el mundo normalmente hacía -y hace- para poder luego abrirse paso en el mundo laboral.

Pero dada la masificación de la enseñanza y la escasa correspondencia entre lo que estudias y lo que demanda el mercado; los conocimientos tradicionales se han convertido en unos "conocimientos básicos" que, a menudo, no sirven para acceder al mercado laboral.

Hoy en día lo que de verdad demanda el mercado laboral es un conocimiento específico, muy específico sobre determinadas materias, que muchas veces no se estudian en la Universidad.

Y respecto al inglés, lo que más se requiere en este mundo globalizado es un conocimiento alto de inglés, ya que ya no hay fronteras y el inglés, como sabes, es la lengua franca.

Afortunadamente, internet ha venido a compensar la masificación; ahora hay una extraordinaria oferta de cursos, programas, contenidos; a la medida de todas tus necesidades y deseos.

La cuestión está en saber lo que estás buscando y dar con el curso adecuado.

Desde que supe esto, no he parado de formarme e invertir en mí misma; a veces haciendo un gran esfuerzo no solo económico, sino también de horas de estudio.

Pero el resultado ha sido realmente fantástico.

Ahora, precisamente, soy capaz de montar cursos, generar ideas y proyectos y hacer que funcionen gracias a esos conocimientos y, sobre todo, gracias al inglés.

Sabrás que en estos últimos años (que han sido, sin duda, los más fructíferos de mi vida) me he formado online en inglés, haciendo cursos a distancia en Estados Unidos.

A mí me gustaría que a ti también te ocurriera lo mismo; sobre todo si coincides conmigo en que este es el camino a seguir.

Me gustaría que no tuvieses límites, que pudieses estudiar donde a ti te plazca y con quien te plazca, que no tengas miedo ni obstáculos para comunicarte en inglés y que luego, gracias a tus conocimientos puedas escoger cómo y dónde trabajar.

El camino no es fácil, ni corto pero -te lo aseguro- será tremendamente gratificante.

El FITA Course cierra hoy sábado a las 11.59pm. Lo volveremos a abrir dentro de 6 meses, pero no sabemos a qué precio.

¿A qué esperas para invertir en ti mismo?



¿Quieres saber más del FITA Course? haz clic aquí.

¿Tienes preguntas? Puedes escribirnos aquí.

Mónica
Sígueme en Twitter
Pon me gusta en Facebook 


curso de inglés online
Curso de inglés online
inglés para particulares 
  Inglés para particulares
inglés para empresas 
  Inglés para empresas








*********
Patrocinadores:

¿Estás pensando hacer un curso de inglés en el extranjero? Kaplan tiene la solución.



David Villa estudia inglés en Kaplan International

************

Novedades:


Phrasal Verb: Turn down


***********
Cursos de inglés en el extranjero para todas las edades ofrecidos por EF.

Imprimir

2 comentarios :

Unknown dijo...

Buenas tardes!
En primer lugar gracias por el curso, me parece muy interesante!
Pero no puedo ver los vídeos! Solo puedo escuchar los audios ¿es normal?
Salduos!

Mónica dijo...

Laura: En el app NO se pueden ver los vídeos del curso gratuito. Pero sí los puedes ver en la versión online. Te habrá llegado la lección a tu correo. Míralos ahí.

Muchas gracias por seguirnos.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...