Mejora tu inglés gratuitamente con GoCambio



Queridos lectores:

Me encanta anunciar a este tipo de patrocinadores ¿Sabéis por qué? 

Porque con GoCambio puedes aprender inglés totalmente gratis.

Se trata de una empresa que, a través de su plataforma,  pone en contacto a gente que quiere viajar con personas que quieren aprender nuevos idiomas. 

David Martínez, de GoCambio, nos cuenta cómo más abajo.  

Si quieres aprender inglés con un nativo puedes hacerlo ofreciéndole alojamiento en tu casa. También si deseas viajar enseñando español; GoCambio es el lugar donde hacer realidad tu sueño.

Mónica

Entrada de GoCambio

*************
Lo más seguro es que te hayas planteado más de una vez mejorar otro idioma durante las vacaciones de verano. ¡Y qué digo vacaciones!

Quizás no dispongas de tiempo para hacerlo, pero sabes que es una de las tareas pendientes escrita en tu lista de cosas por hacer…

Cuando no es el tiempo, es el dinero y si no, la dificultad de encontrar a alguien adecuado que te enseñe de la forma más eficaz.

No te preocupes en exceso, te propongo la forma de aprender otro idioma de manera gratuita, con nativos y para nada algo parecido a una clase al uso.

¿Te imaginas practicar otro idioma paseando por el parque, después de cenar o tomando un helado en cualquier terraza?

Es la nueva forma de aprender idiomas que GoCambio nos propone, una nueva plataforma web totalmente gratuita que nos pone en contacto con gente de todo el mundo que desea visitar nuestra ciudad y, a cambio de prestar alojamiento al invitado, éste nos ayudará un par de horas al día a mejorar el idioma que queramos.

Si no tienes el tiempo suficiente del que hablábamos al principio y quieres conocer nuevas gentes mientras prácticas otro idioma, ser Host será la mejor opción para este verano.

¿Qué lo que buscas son nuevas aventuras, viajar por todo el mundo y ahorrarte los gastos en alojamiento? Siendo Guest podrás hacerlo a cambio de enseñar tu idioma a otros.

Como ves, una web con una iniciativa realmente interesante que te recomendamos usar durante este verano.

Nos encanta poder decir que España es uno de los países donde mayor número de experiencias está habiendo. Parece que por fin estemos más concienciados de la importancia de saber inglés. ;)

Si buscas más info, la web cuenta con un equipo en español destinado especialmente para ello. Aquí los links:
• Video explicativo. https://www.youtube.com/watch?v=hr0laLIxu3k



• Correo. info@gocambio.com
• Facebook. https://www.facebook.com/gocambio
• Twitter. https://twitter.com/GoCambio

David Martínez
Country Manager GoCambio

Imprimir
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...