Aprende vocabulario en inglés fácilmente con el nuevo app GRATUITO de Flovoco

Queridos lectores:
 

La empresa  Flovoco  patrocina a "El Blog para Aprender inglés".
 

En un post dedicado, Jo Sayers, del equipo de Flovoco, nos cuenta en qué consiste este fantástico app para aprender vocabulario.

A continuación la entrada de Jo Sayers.

Mónica


*************
Flovoco es una aplicación nueva y divertida para ayudarte a aprender el vocabulario inglés más esencial, y ya está disponible en el App Store.

Sabemos lo importante que es aprender vocabulario para hablar un idioma de forma fluida. Así que hemos creado una aplicación para ayudarte a construir la base léxica que necesitas para que se te de genial el inglés.

En este post te daremos  varios trucos para que te hagas con el vocabulario que necesitas, y te explicaremos cómo Flovoco puede ayudarte.


1. Aprende las palabras que importan

No tiene sentido aprenderte un montón de palabras que nunca vas a ver o que nadie va a decir. Para muchos, el enfoque más práctico para aprender inglés es centrarse en las palabras de alta frecuencia, las que usan los hablantes nativos todo el rato. Flovoco incluye con 500 de las palabras más comunes en inglés, con lo que te ayuda a aprender de forma más eficiente. Estas 500 palabras son el 50% de todo el inglés hablado y escrito, lo que te proporciona una base genial para aprender este idioma.


2. No te centres solo en el significado

Aprender vocabulario no es simplemente saber cómo se traduce una palabra al español. Es comprender cómo suena la palabra, qué aspecto tiene, cómo se usa y con qué otras palabras suele aparecer. Flovoco tiene cuatro niveles diferentes y cada nivel se centra en un aspecto diferente de lo que significa conocer una palabra. Según vas pasando las palabras de un nivel al siguiente, verás que se van repitiendo en contextos diferentes, y que las preguntas se centran en cosas distintas que también hace falta saber.


3. Usa contenido de alta calidad

Es importante utilizar actividades y ejercicios creados por profesionales expertos que comprendan bien cómo se aprenden los idiomas. El contenido de Flovoco está basado en contenidos del diccionario de Cambridge University Press y tiene actividades escritas por profesores experimentados, con años de experiencia en la creación de productos de aprendizaje digital de idiomas.

4. Diviértete

El aburrimiento no le va bien al aprendizaje de idiomas, y las distracciones pueden ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. Así que es muy importante que tu aprendizaje sea divertido, te mantenga centrado y te presente retos del nivel apropiado. En psicología, a esto se le conoce como estado de «flujo» y está relacionado con niveles más altos de éxito y disfrute cuando se completan tareas. Flovoco está diseñado para aprovechar este estado de flujo, de modo que saques el máximo partido a tu aprendizaje del idioma y que sientas la máxima concentración en la tarea que tienes delante.

5. Fíjate un objetivo

Si sabemos a dónde vamos, es más fácil llegar allí. Si fijamos objetivos de aprendizaje de vocabulario podemos regular el tiempo que empleamos en estudiar y sentirnos orgullosos de nosotros mismos cuando cumplimos nuestros objetivos. Los objetivos también proporcionan un factor de motivación cuando nos sentimos lentos o improductivos, con lo que nos pueden ser de gran ayuda para mantenernos en el buen camino. En tu página de perfil de Flovoco puedes fijar un objetivo diario de palabras y ver cómo vas progresando día a día. Esto te ayudará a llegar a tus objetivos de aprendizaje de inglés.

Estamos seguros de que Flovoco te ayudará a mejorar tu inglés. Descárgala desde el App Store hoy mismo y compruébalo.

Flovoco es una aplicación nueva y nos encantaría tener tus comentarios, de modo que podamos seguir haciéndola más divertida y efectiva. Si tienes algún comentario, déjanos una reseña en el App Store o ponte en contacto con nosotros cuando quieras en el correo info@flovo.co.


Jo Sayers
Equipo de Flovoco

Imprimir

2 comentarios :

erjulienator dijo...

Hola,
¿No existe esta app para Android?

Un saludo,
Julián

Mónica dijo...

No. No existe. Si no Flovoco lo habría puesto. Pero con el tiempo es probable que la hagan porque hay mucha gente que quiere el app en Android.

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...