Ayúdanos a hacer realidad el iRegular project: learn English in a beautiful way



Conocí a Inés Arroyo, la creadora del app iRegular Project, a través de un alumno mío. Él me enseñó el app. Me pareció tan fantástico que escribí un post sobre el app y fui a conocer a Inés a su despacho.

Se trata de un app que te ayuda a aprender los verbos irregulares de una forma muy divertida, con una tipografía llena de imaginación que te sumerge en cada verbo de una forma nunca antes vista.

Ahora Inés, con la ayuda de su equipo, ha iniciado un "crowdfunding" desde Estados Unidos para recaudar dinero y poder hacerlo mucho más grande. Incluso quieren desarrollar una línea de juguetes con los verbos irregulares.

El crowdfunding, por si no lo sabes, es una forma de financiar proyectos como los de Inés, con financiación popular. Puedes dar desde un dólar en adelante y serás parte de este maravilloso proyecto.

Yo ya he contribuido, porque de verdad quiero que aprender inglés sea mucho más fácil y divertido de aprender para todo el mundo.

¿Nos ayudas tu también a hacerlo realidad?  

Aquí tienes el enlace para ir a la página de Indiegogo, la empresa que se encarga de organizar el Crowdfunding.

Recuerda, a partir de un dólar, puedes participar en este fantástico proyecto.

Y si no puedes dar nada, ayúdanos a difundirlo a través de las redes sociales como Twitter, o Facebook.

Enlace para contribuir con el iRegular Project.

Muchas gracias de corazón.



Mónica  
Sígueme en Twitter
Pon me gusta en Facebook 


Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...